Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.144 2.275
 #611
Escrito   0  0  
Vengo de correr y aun no ha llegado nada, pero la web de Seur a actualizado a:
EN REPARTO
29-07-2011 10:44:00

Que viene, que viene... xD

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #612
Escrito   0  0  
gracias por comentarlo e llamado y meandicho que no tinen nada toca esperar.
 #613
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya lo tengo en casa.


...Después de sufrir OTRA VODAFONADA


Gracias a mi impaciencia, he llamado a halcourier para asegurarme de cuando me llegaba y que no me pillase fuera, y SORPRESA! los de vodafone les habían mandado la direccion MAL,bueno mal... INCOMPLETA
a medias.

Con lo cual al llamar, el tío me ha dicho que no lo han podido entregar por ese motivo, que me esperase al lunes...
Así le he preguntado que si podía ir a recogerlo y me ha dicho que SI, que estaba allí. En ese momento he respirado.

Así que nada, Vodafone de VERGÜENZA, una vez más...

Y en cuanto al móvil, si, es un SGS2 y no es un Nokia 3310 ni nada, o al menos no lo parece, jeje, ahi si han acertado y nada
Ahí esta cargándose.


Primeras impresiones? Pues malas, sinceramente. El movil parece un juguete, y cuando digo un juguete digo que tiene a primera vista los materiales mas plasticosos fragiles y por ello livianos que he visto un movil. Para quitarle la carcasa y meter sim y bateria me las he visto canutas, por miedo a que la carcasa se rompa o en su defecto se rompa alguna pestañita de las que trae para que encaje.

Pero bueno, sigue siendo un pepino, y por esos materiales es tan "ligero" jaja

Suerte, y llamad y a dar mucho por c*l*, tanto los que esteis esperando firmar permanencias, como los que esteis esperando el movil ya, porque esta gente por ellos solos no hacen NADA.
 #614
Escrito   0  0  
LLegó al fin! Gracias a todos y suerte a los que quedan!
 #615
Escrito   0  0  
ya tengo el aparatito aqui en la oficina, con la sim metida, encendido y luego trasteare mas emoticon sonrisa

Saludos y gracias a todos los que ayudan con estos foros.
 #616
Escrito   0  0  
Gentes que lo habeis recibido hoy, podeis poner cuando os lo han entregado y a que hora os ponia en el seguimiento en reparto.

Saludos y gracias.

PD: Si, aunque sepa que lo voy a tener en nada me come el ansia xD

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #617
Escrito   0  0  
He ido a por el a HALCOURIER sobre las 11. Y reparto me lo ponia desde las 10 o antes
 #618
Escrito   0  0  
No hay stock, ni llamando ni en la web... emoticon triste
 #619
Escrito   0  0  
Felicidades a tod@s los que le llegaron.. y a los que no, como yo.. a esperar un poquito más.

ainnnnnnnnn que desesperación con garrafone!! Necesito ayuda, me refiero al cónclave andaluz que le dieron firma de permanencia el 27.. os ha llegado????
 #620
Escrito   0  0  
Hola a todos. Se supone k el movil me llega entre mañana, lunes o martes.

Les explico, aunk se que la pregunta no es en el foro mas indicado, pero como veo que muchos que los estais recibiendo andais trasteando, tengo una preguntilla.

Tengo actualmente un samsung Wave s8500, con una pantalla maravillosa. Me he ido colocando videos en hd (720p) pero con este movil no puedo crear una lista de videos para k los vaya reproduciendo uno despues de otro (una lista de musica, pero de videos) Es decir... Que cuando acaba un video se keda parado y tengo que cambiarlo manualmente al siguiente.

El s2 es capaz de reproducir 1080p, mi pregunta es: ¿Alguno sabe si el s2 es capaz de crear una lista de videos para que se vayan reproduciendo solos uno tras otro o de forma aleatoria? ¿Hay alguna aplicacion android que me permita hacer esto? Muchas gracias...
Volver a Vodafone