Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.334 2.275
 #631
Escrito   0  0  
Bueno recibido a las 15:30 y ya le estoy dando un buen tute, echo en falta la capa del Sense de HTC, pero bueno todo sera aconstumbrarme, tampoco lo quiero petar de apps que en nada me lo van a desvodafonizar e liberar y ya le podre dar un buen tute.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #632
Escrito   0  0  
yo firme la grabacion el dia 18 lunes y todavia estoy esperando y he llamado ya una pila de veces y nada que ya me tocara, ha alguien de esta fecha le ha pasado? veo que gente de mas tarde ya lo tiene y yo nada
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnino1
yo firme la grabacion el dia 18 lunes y todavia estoy esperando y he llamado ya una pila de veces y nada que ya me tocara, ha alguien de esta fecha le ha pasado? veo que gente de mas tarde ya lo tiene y yo nada

Yo tambien estoy en tu misma situacion, tambien soy del18 y llamo aveces como tu y nada.
 #634
Escrito   0  0  
Otro mas del 18 y lo mismo, que no hay stock.
Esta tarde he empezado a llamar cada 15 min. solo por tocar los......
No entiendo que si hay una lista de espera se la pasen por el forro...
En fin el 3 me voy de vacaciones y me veo sin movíl un mes, y el satio que me tenia contento reparando.
Uffff, ya no se como armarme de paciencia.
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Otro mas del 18 y lo mismo, que no hay stock.
Esta tarde he empezado a llamar cada 15 min. solo por tocar los......
No entiendo que si hay una lista de espera se la pasen por el forro...
En fin el 3 me voy de vacaciones y me veo sin movíl un mes, y el satio que me tenia contento reparando.
Uffff, ya no se como armarme de paciencia.


A los del 18, yo soy del 18 y estoy esperando el movil, ya firmé permanencia el 27 y os recomendaría que os leais el primer post del enlace que os pongo

http://www.gsmspain.com/foros/hp100...-Galaxy-II.html

Por cierto no me ha llegado nada,así que el lunes lo tendré ya aquí a no ser que esta noche entre, seur me mande sms y yo vaya a buscarlo a la central mañana que no reparten pero si trabajan... cosa que me da que no pasará!
 #636
Escrito   0  0  
Gracias aeonflux77.
Esta leido y da igual como lo digas o plantees que no hay stock, te pongas como te pongas te dicen eso.
La unica cosa que siento no haber posteado primero del primer post que ya habia leido:

Dia que acepte la oferta: 18/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: esperando

Saludos.
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Gracias aeonflux77.
Esta leido y da igual como lo digas o plantees que no hay stock, te pongas como te pongas te dicen eso.
La unica cosa que siento no haber posteado primero del primer post que ya habia leido:

Dia que acepte la oferta: 18/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: esperando

Saludos.


Las llamadas son gratis así que por llamar que no quede eso está claro pero fíjate de vez en cuando en la web de vodafone, métete en móviles y fijos, luego a canje de puntos y si ves que tienen stock ahí en ese momento llamas.

De todas formas siendo del 18 y tras pasar dos semanas desde la grabación yo creo que el lunes ya lograrás la firma de permanencia tras alguna que otra llamada, invéntate una excusa como que te vas de viaje o que lo necesitas por motivos de trabajo..
 #638
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias de nuevo aeonflux77.
Te comento tengo abierta una incidencia, porque (no es coña) el dia 3 (proximo miercoles) me voy de vacaciones casi todo el mes y andare de un sitio pa otro, lo malo que me temo que no me va llegar.

Lo de mirar la web de vodafone soy consciente de ello, pero por motivos de trabajo viajo bastante, y actualmente con el movil que tengo de manera provisional no tengo acceso a internet, a si que demoemnto me queda lo de llamr que como dices es gratis.

En fin.....seguire informando como va mi tramite

Saludos.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guazan
buenos dias yo e llamado a seur de cordoba y no tienen nada tendre que esperar al lunes.

Muuuuuyyyy buenasssssstardeeeesss, pues ya tengo el bicho aqui, esta mañana hice como tu llame a seur y no sabian nada, pero a ti como a mi que somos de Córdoba, no ha llegado por Halcourier (esta frente al Mercacórdoba), me desperto de la siesta el repartidor que me lo llevaria el lunes, y yo que le dije, mañana no reparteis, y me dice que no, que solo de lunes a viernes, y le digo po ea dejalo alli que me llego yo a por el, asi que si puedes prueba a llegarte mañana por la mañana por si la oficina esta abierta y bueno ahora a probarlo por que acabo de llegar y tengo que abrirlo.

Pd: En total toda la aventura me a durado desde que el lunes hice el amago hasta hoy, que no esta nada mal, asi que a los que ya lo tienen a disfrutarlo y a los que no mucha suerte, seguir dando la lata al 607 hasta que os den el vuestro y espero que despues de las vacaciones todos tengamos ya nuestro bicho.

Un saludo
 #640
Escrito   0  0  
Para los que preguntaban cuanto era la penalizacion por el SGS2 pues esto me sale a mi:

Perm. en Vodafone 28/07/2011 28/01/2013 100,00

Un saludo
Volver a Vodafone