Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.813 2.275
 #601
Escrito   0  0  
Es cierto, no recordaba lo del error de la dirección; de Madrid?.. me iba ahora mismo y llamaba a la puerta del centro logístico para que me lo diesen ya! xDD

Esperemos que no tengas esos problemas porque me da que mañana lo tenemos, me incluyo también!!!

Animo!




Gracias compi....esperemos que mañana sea el gran día[/B][/QUOTE]


Bueno pues parece que al final acabará todo hoy...pero atentos!!!

Me acaba de llamar mi mujer y me dice que ha recibido (en su móvil), el mensaje de la agencia (Halcourier), lo flipas!!, se lo mandan a su número, estos de VF cada día están más gili,,,p*ll*.

Menos mal que les he llamado a la oficina y me han dicho que lo tenían allí para reparto, ya he quedado con ellos en pasar a recogerlo al mediodía...

Así que nada, ánimo a todos los que esperan, aunque yo hasta que no lo tenga en mis manos...en total han sido 15 días desde que inicie el amago.
 #602
Escrito   0  0  
Yo como habeis visto inicie la porta y todo el dia 18 de julio, es decir me va a tardar 11 dias en llegar, lo cual con respecto a lo que me dijo la que me hizo la oferta (sobre 10 dias) desde que terminara la permanencia, se ha cumplido, la historia es que mis 12 meses de permanencia no cumplian hasta el domingo 24, con lo cual es como si me hubiera llegado en 5 dias emoticon sonrisa

Eso si dudo mucho que si no hubiera sido por el foro y llamar alguna que otra vez, cuando veia que habia stock, me hubieran cumplido el plazo. Al menos parece que YA gente de principios de junio esta recibiendo el SMS de permanencia.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgar
Yo también soy de Barcelona y estoy pendiente del sms de SEUR o Halcurier.
No se si reparten también los Sábados, creo que no. En todo caso todo me hace pensar que nos llegará el lunes, ya que este fin de semana lo veo muy justo. Si recibís alguno el SMS avisar, emoticon sonrisa
Saludos.


Otro de Barcelona esperando el mensaje de la compañia de reparto.

De todas maneras voy a llamar a Seur.
 #604
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada, sin stock.
me dice que han pasado nota al almacen como que mi envio es preferente.
(jajjaaj) esta escusa es nueva.

parece que hoy tampoco va a haber mucho movimiento.

emoticon triste
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Otro de Barcelona esperando el mensaje de la compañia de reparto.

De todas maneras voy a llamar a Seur.


Ya nos informarás! Es posible que les llegue hoy y entonces lo podamos ir a buscar mañana no? Tengo entendido que no reparten pero si que se pueden ir a buscar en sábado.

Saludos
 #606
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me ha dicho directamente que no actualizan Stock hasta el martes xD

Iba yo de peregrino...
 #607
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago y tambien estoy a la espera de stock de SG2, aunque ya veo que mas o menos mantienen un poco la lista.

A mi el chico que me atendio me dijo que no tenian stock pero que me abria una incidencia y cuando recibieran en una semana o asi lo tendria. Pregunte si tenia que irles llamando para confirmar stock y que lo mamdaran y endijo que no hacia falta.. que cuando les entre en almacen lo mandan (la de siempre no?). La verdad wue el chico muy majo, ademas cuando se dio cuenta que era paisano suyo aun fue mejor la cosa. Se apunto ya la direccion para no perder ya tiempo y me aplico tarifa y descuento.


Ahora...supongo que tengo wue recibir el sms de la cancelacion correcta?? Y cuando les entre stock y me toque el de permanencia??

Sabeis si viene libre como el Nexus One el año pasado??

Saludos y suerte a todos!!
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrique88
Ya nos informarás! Es posible que les llegue hoy y entonces lo podamos ir a buscar mañana no? Tengo entendido que no reparten pero si que se pueden ir a buscar en sábado.

Saludos


Te explico la llamada que he hecho:

El dia 26 firme la permanencia para otro linea que no es la del SG2 , y en esta si que me ha llegado el SMS de SEUR, en la linea del SG2 no me ha llegado el SMS.La chica de la central de SEUR me ha dicho que tengo en reparto un paquete desconociendo ella si vienen los 2 terminales o el primero de ellos.

De todas maneras de no recibir hoy el SG2, me ha comentado que manana por a primera hora tienen abierto el Centro logistico, les puedo llamar y si lo tienen puedo pasar a recogerlo.
 #609
Escrito   0  0  
buenos dias yo e llamado a seur de cordoba y no tienen nada tendre que esperar al lunes.
 #610
Escrito   0  0  
guazan llama a los de halcourier que el otro dia me llego un
telefono a travez de ellos.
Volver a Vodafone