Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.165 2.275
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
A las 09:30 llame para que me lo miraran y no tenian ningun telefono en stock

Gracias

Entonces ni llamo

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1852
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer, y hoy por la mañana por partida doble, y me han dicho que como mínimo le queda una semana!!!
 #1853
Escrito   0  0  
¿le queda una semana a que?

A no tener stockk??

Me lo acaban de ofrecer a mi a bastantes euros y he preguntado si se estaban riendo de mi y he colgado.

La chica me dice antes de colgar... que iba a anotar todo y yo le he dicho que si lo que iba a anotar era que se habian reido de mi...

Igual es que no hay stockk y en vez de decir que no tienen, me ha soltado la barrafada de los euros.. y eso que primero me ha dicho que iba a mirar si me lo podia ofrecer, ya que tienen problemas de abastecimiento con ese movil.

Me ha dicho que si no queria un iphone... y he dicho que no no nooooo (como emy whinthouse)

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samixxx
Yo llamé ayer, y hoy por la mañana por partida doble, y me han dicho que como mínimo le queda una semana!!!

Nooo!!!

 #1855
Escrito   0  0  
Yo volveré a llamar a Vodafone a insistir sobre si hay stock o no... De verdad que es un poco desesperante esta situación. Si sabéis algo nuevo acerca del stock informad. Saludos emoticon guiño
 #1856
Escrito   0  0  
pffff, yo leo todo esto y me vengo abajo....... yo que cerré la contraoferta el viernes...

madre mia...pa navidades me viene el movil...

tendré que empezar mi asedio de llamadas mañana...
 #1857
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Ya avisareis como va hoy de stock..

Saludos y suerte

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1858
Escrito   0  0  
hola
acabe de llamar (09:48) y no hay stock

 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carba16
hola
acabe de llamar (09:48) y no hay stock

Yo acabo de llMR Hor y confirmo lo que dice el compañero

Asturias paraiso natural
 #1860
Escrito   0  0  
Pfffffffff... empezamos bien la semana. Yo también he llamado (10:16) y tampoco hay stock. La gracia es que dentro de 10 días me voy de Erasmus y si no me ha llegado el teléfono a ver que hago!!!!
Volver a Vodafone