Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.893 2.275
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
13:30
No hay stock.

Por cierto, me dijo la operadora que apuntan las veces que llamas para comprobar si hay unidades y que van por orden de pedido. Yo hice la cancelación el viernes 26 por la tarde y estoy esperando. No estaría mal que indicásemos aquí el tiempo de espera para calcular más o menos lo que nos tardará.

Yo tengo el mensaje de cancelación el día 30, a ver si nos llega pronto! emoticon feliz

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #1842
Escrito   0  0  
En la primera llamada Galaxy II por 90€ y tarifa M@ sin permanencia en la tarifa, dto: 50% 12 meses.
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
yo he recibido el mensaje pero mi padre lo ha borrado!!! como puedo hacer? porque he llamado y me han dicho que a las 24 horas se cancelará y que cuando tengan existencias de nuevo me lo volveran a enviar... me ha sonado todo regular...

Es cierto, te lo vuelven a mandar, pero no estaría de más que fueses llamando para recordárselo ^^

En mis manos! =)
 #1844
Escrito   0  0  
Yo he llamado y dicen que aunque ahora mismo les aparezca en la web, en retenciones no lo tienen....

¿Cuantos días estan tardando aproximadamente entre que se acepta la contraoferta y que se recibe?

gracias!!
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullding
Yo he llamado y dicen que aunque ahora mismo les aparezca en la web, en retenciones no lo tienen....

¿Cuantos días estan tardando aproximadamente entre que se acepta la contraoferta y que se recibe?

gracias!!

Depende de si hay stock o no, para eso estamos posteando aquí.

quote:
Originalmente escrito por bullding

quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
13:30
No hay stock.

Por cierto, me dijo la operadora que apuntan las veces que llamas para comprobar si hay unidades y que van por orden de pedido. Yo hice la cancelación el viernes 26 por la tarde y estoy esperando. No estaría mal que indicásemos aquí el tiempo de espera para calcular más o menos lo que nos tardará.



¿Pero tu has firmado la permanencia? Yo cancele el día 30 pero aun no he recibido el mensaje de firma.


Hize el amago el viernes 26 por la tarde, cancelé a las 3 horas por vodafone, el lunes me aseguré de cancelarla enviando un fax a Yoigo. El stock de SGSII se rompió la mañana de ese viernes. Un amigo mío lo sacó de aquella y le dijeron que eran las últimas unidades. Ahora sólo salen a cuentagotas.
Estoy esperando el sms de permanencia. Supongo que por ser uno de los primeros en entrar en la lista de espera seré uno de los primeros en recibir el móvil. Avisaré por aquí.
 #1846
Escrito   0  0  
Anoche firme la permanencia mediante sms, pero en "mi vodafone" aun no aparece que tenga permanencia.
Sabeis donde puedo consultar el estado de mi pedido?
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por libero12
Anoche firme la permanencia mediante sms, pero en "mi vodafone" aun no aparece que tenga permanencia.
Sabeis donde puedo consultar el estado de mi pedido?


Ayuda y se te abre un desplegable "estado de mi pedido".
o si pones en google "estado de mi pedido vodafone" te sale el link emoticon sonrisa

Yo tengo el terminal en casa ya, firmando permanencia el viernes pasado y aún sigo sin permanencia emoticon sonrisa

En mis manos! =)
 #1848
Escrito   0  0  
Pues yo me he cansado de esperar que orange tramitara la portabilidad... y la he cancelado despues de 3 dias.

He iniciado otra a yoigo.. y al minuto aparecia ya en la web del CMT

A los pocos minutos los dos sms de los diferentes operadores.

Ahora.. he llamado al 1441, por que ayer me llamaron para ofrecerme un cambio de tarifa.. y al decirle que tenia una portabilidad tramitada justo desde el dia antes, me dijeron que llamara al 1441 para ver si me podian ofrecer algo....he llamado haciendo el tonto y tras 5 minutos de estar hablando y comprobando datos, me han pasado con el departamento de bajas y tal... y me dice espere... y venga esperar.. y oyendo yo a los otros operadores... me digo...esta tiene el telefono encima de la mesa... les he cortado la llamada y que les den por c*l*

Ahora llamara al 607 a ver que pasa

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1849
Escrito   0  0  
Hay stock hoy?... alguien lo sabe!!

Yo creo que no lo saben ni los de vodafone

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Hay stock hoy?... alguien lo sabe!!

Yo creo que no lo saben ni los de vodafone


A las 09:30 llame para que me lo miraran y no tenian ningun telefono en stock

Asturias paraiso natural
Volver a Vodafone