Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.689 2.275
 #1831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, ¿sabéis si lo están dando en blanco?

No, creo que a Vodafone aún no ha llegado en blanco. Yo me quería esperar, pero con lo de la demanda de Apple y todo el rollazo me tiré a la piscina por el negro xD


yo para lo del stock llamaba al 123. La vez que llamé en la web ponía que no había stock y ellos me dijeron que si ^^

En mis manos! =)
 #1832
Escrito   0  0  
13:30
No hay stock.

Por cierto, me dijo la operadora que apuntan las veces que llamas para comprobar si hay unidades y que van por orden de pedido. Yo hice la cancelación el viernes 26 por la tarde y estoy esperando. No estaría mal que indicásemos aquí el tiempo de espera para calcular más o menos lo que nos tardará.
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
13:30
No hay stock.

Por cierto, me dijo la operadora que apuntan las veces que llamas para comprobar si hay unidades y que van por orden de pedido. Yo hice la cancelación el viernes 26 por la tarde y estoy esperando. No estaría mal que indicásemos aquí el tiempo de espera para calcular más o menos lo que nos tardará.


¿Pero tu has firmado la permanencia? Yo cancele el día 30 pero aun no he recibido el mensaje de firma.
 #1834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
13:30
No hay stock.

Por cierto, me dijo la operadora que apuntan las veces que llamas para comprobar si hay unidades y que van por orden de pedido. Yo hice la cancelación el viernes 26 por la tarde y estoy esperando. No estaría mal que indicásemos aquí el tiempo de espera para calcular más o menos lo que nos tardará.


cancelé portabilidad el jueves 25 (mismo dia que la inicié)
firmé la permanencia el martes 30

y hoy dia 1 he recibido el SMS de la compañia de transportes diciendo que en 48 h. recibo el móvil, y aqui ando esperandolo ya...
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observerer
cancelé portabilidad el jueves 25 (mismo dia que la inicié)
firmé la permanencia el martes 30

y hoy dia 1 he recibido el SMS de la compañia de transportes diciendo que en 48 h. recibo el móvil, y aqui ando esperandolo ya...


gracias !! entonces me esperare un poco
 #1836
Escrito   0  0  
Yo tengo cancelada la portabilidad des de ayer miercoles. Estoy en lista de espera. No llega el sms de permanencia hasta que tienen el terminal pare enviarte.

Hoy he llamado al 607 a ver que tal el stock y me han dicho que aun no tenian, y que posiblemente hasta la semana que viene no les entrarán.
 #1837
Escrito   0  0  
El sms de permanencia no llega hasta que ellos puedan enviar el tlf. y cancelé la portabilidad hace dos días y me han dicho que no me llego el sms de permanencia porque no tienen unidades del SGS2.

Me ha dicho que lo intente lunes aver.

PD: en definitiva SIN STOCK.
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observerer
cancelé portabilidad el jueves 25 (mismo dia que la inicié)
firmé la permanencia el martes 30

y hoy dia 1 he recibido el SMS de la compañia de transportes diciendo que en 48 h. recibo el móvil, y aqui ando esperandolo ya...


me cito a mi mismo para completar el mensaje, me acaba de llegar el móvil, suerte a tutti y paciencia que llega!!! xD
 #1839
Escrito   0  0  
SMS de agencia recibido hoy por la mañana a las 8.00 y teléfono entregado a mediodía.

Ipso facto actualizado a KH3 (viene con KG5), rooteado y liberado. Funcionando con Orange sin problema.

Ahora toca flashear la Lite´ning 6.1...
 #1840
Escrito   0  0  
yo he recibido el mensaje pero mi padre lo ha borrado!!! como puedo hacer? porque he llamado y me han dicho que a las 24 horas se cancelará y que cuando tengan existencias de nuevo me lo volveran a enviar... me ha sonado todo regular...

Huawei P30 PRO
Volver a Vodafone