[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

205.733 930
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues abro este hilo con el fin de poder informarnos todos de como van llegando los samsung galaxy s a nuestros compañeros del foro y saber cuanto tardaron y si merecio la pena.

Creo que es un tema de interes ya que somos muchisimos apuntados en el hilo Lista de espera samsun galaxy s

Por ejemplo podemos poner:

Usuario: pastissx
Fecha de inicio: 21 febrero
Fecha firma de permanencia: 4 Marzo
Fella de llegada del terminal: previsto para el 8 marzo emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
joder que suerte y que pediste el de 8 gigas y ta llegado el de 16????
 #3
Escrito   0  0  
Hola

A parte de las condiciones con las que habeis conseguido el telefono, podeís poner a cuanto asciende la penalización.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
También debería ponerse a qué compañía amagaron y si les quedaba permanencia. Aunque viendo como está la cosa creo que por este tema solo se van a pasar las plantas rodadoras estas de los desiertos XD.
 #5
Escrito   0  0  
Yo sigo a las espera desde el 21 de febrero... Pero hay algunos compañeros que han puesto en otros hilos que lo han recibido o ya an firmado permanencia. Aver si nos cuentan un poco como les a ido...
 #6
Escrito   0  0  
Una duda, cuando desde mi Vodafone te aparece en estado del pedido en proceso, eso quiere decir que lo envian ya??
 #7
Escrito   0  0  
Si. A mi no me aparece nada. Si te llega el sms d firma d permanencia en 1 dia o 2 lo tienes en casa..
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a la espera del galaxy. Firme la permanencia el miercoles pasado y me ha llegado un LG 380 o algo así. He llamado a permanencia a ver que ha pasado y dicen que ese movil viene por un canje de puntos (que yo no he hecho) y que he firmado la permanencia. DSegun me cuentan, se hizo el canje de puntos por telefono. Despues de explicarle a la chica por activa y pasiva que es imposible que yo haya hecho ese canje, me dice que hable con el 123 para proceder a la devolución del terminal, que llevará 15 días y hasta entonces no se podrá tramitar la oferta que me hiceron ellos en el 607100199.

Mi conclusion es que me la han querido meter doblada!!!!

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Si. A mi no me aparece nada. Si te llega el sms d firma d permanencia en 1 dia o 2 lo tienes en casa..

Yo firme esta mañana la permanencia por sms, y me llego otro sms diciendome que ya me lo envian en 7 dias o asi... y en mi vodafone en estado de pedido ya aparece.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Una duda, cuando desde mi Vodafone te aparece en estado del pedido en proceso, eso quiere decir que lo envian ya??
Es muy probable, eso es lo que me parece raro de lo que contaste antes, parece que con el cambio de Galaxy 3 al Galaxy S te han colado, a ninguno de los que estamos aquí nos sale nada del pedido en mi vodafone.
Volver a Vodafone