[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.806 434
Escrito   0  0  
Recordar que sólo respondo por la web donde está el tutorial, ya que se queda registrado el email, y en caso de tener que hacer una segunda contestación, puedo buscar todo lo hablando en segundos.

Por MP no me hagáis peticiones, os las responderé si, pero si volvéis a preguntar algo ya hablado no voy a tener ni idea ya que borro los mensajes por estar rozando el límite.
Escrito   0  0  
Tengo contrato de 9 euros que me terminó hace un par de meses, y vengo gastando del orden de 12-13 euros todos los meses. Llevo del orden de 8 años en Movistar ¿me darán el Xperia Mini Pro sin tarifa de datos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coconcia
Tengo contrato de 9 euros que me terminó hace un par de meses, y vengo gastando del orden de 12-13 euros todos los meses. Llevo del orden de 8 años en Movistar ¿me darán el Xperia Mini Pro sin tarifa de datos?

Mejor el nuevo Huawei o ZTE, toda la info dentro del tutorial.
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Veréis tras mucho leer he considerado poner aquí algunas dudas que tengo: (tocho inside)

Tengo una empresa con 7 líneas y un consumo medio de 450-500€ mensuales, hace como cuatro meses quería sacarme un móvil ya que me urgía debido a que a un comercial se le rompió (un Nokia normalito) , y me llevé una sorpresa de las malas cuando me di cuenta de que se me habían caducado los puntos que tenía. Tal fue el rebote que me cogí que me puse como loco a buscar alguna solución por internet hasta que di con este foro.
Hice un amago de portabilidad de 2 líneas hacia Orange por el cual me dieron en contraoferta 2 Nokia C7 creo recordar me embolsé unos 200 y pico mil puntos, seguidamente cuando recibí los bonos los cancelé y los protegí, tras esto hice otra portabilidad con 4 líneas hacia Vodafone, en contraoferta me dio movistar 4 BB 8520, con los que conseguí unos 400 y pico mil puntos, hice lo mismo que con los Nokia, y a través de la web de canalcliente me saqué un SGS II y un nokia para el comercial, todo sin permanencia, eso sí por el Samsung me soplaron casi 400 mil puntazos, pero me dio igual, total no pagué nada y los más importante fue sin permanencia.

El caso es que en estos días he pensado en sacarme la Galaxy Tab 10.1 y otro SGS II, para ello tenía convenientemente protegidos más de 300 mil puntos de la operación anterior, aunque dejé unos diez mil a la vista. He hecho el amago a Orange esta vez con 7 líneas, en un principio de fábula, me dijeron que me inyectarían sin problemas más de 900 mil puntos, me daban los mismos móviles en Movistar que los que les dije que me daban en Orange( 3 BB torch, 2 SGS2, 2 BB 9300), quedamos en que me iban a estudiar la oferta y me la mandaban por e-mail, la sorpresa viene esta mañana cuando me dice una Z...A emoticon enfado que no me pueden dar los teléfonos que he solicitado, que han rastreado los movimientos de mi cuenta, y por lo tanto, sólo pueden darme a lo sumo 2 SGS 2 y 2 BB Torch todas con permanencia de 24 meses y sin TD emoticon flipado , me comentó que lo que hice la otra vez fue un uso indebido de los puntosemoticon disimulo .

A fin de cuentas y aunque no sea tan mala oferta a priori, mi intención por encima de todo es seguir sin permanencia, ya que obtengo suculentos descuentos, que no se pueden equiparar con el valor de ningún móvil. La duda que tengo es si una vez acepte la oferta me mirarán con lupa o pasarán un poco del tema, alguien ha estado en una situación parecida? El caso es que si el sistema me deja creo que voy a hacerlo, lo que no sé es si es del todo legal. Alguna ayudita?.
Muchas gracias y perdón por el tochaco
Escrito   0  0  
Hice tal cual el tutorial, pero los de portabilidad me borraron los puntos conseguidos antes. Muy listos ellos, total, que he vuelto a llamar a bajas una vez cancelado el bono de portabilidad. En bajas han vuelto a activarme 50.000 puntos promocionales. Ahora tengo 155.000 puntos que no necesito para nada, porque el iphone 4S es una caca.

No tengo permanencia alguna, ni en tarifa de datos ni en la linia. Mi iphone 4 ya ha sido liberado. Que hariais?
Escrito   0  0  
Hola, no se si he hecho algo mal o hay que esperar.

He llamado a permanencias y depues de regatear un poco e conseguido 40.000 puntos sin TD.

En seguimiento de bonos, lo he cancelado, pero no me sale nada en puntos extras. hay que esperar? para que se actualice?

Otra cosa, intenso solicitar un bono para un acesorio con los puntos que tenia (9000) y me da error en la pagina, es normal? e probado con firefox e internet explorer.
Escrito   0  0  
¿Es independiente lo que se negocia en la contraoferta con el bono que te generan para el telefono?

Quiero decir si negocio un cambio de tarifa, luego puedo anular el bono del telefono para generarme mi propio bono sin perder la nueva tarifa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVITO_75
¿Es independiente lo que se negocia en la contraoferta con el bono que te generan para el telefono?
Quiero decir si negocio un cambio de tarifa, luego puedo anular el bono del telefono para generarme mi propio bono sin perder la nueva tarifa?

Asi es, yo en marzo hice un amago y me ofrecieron la tarifa del 8 que conlleva que me quedara sin los favoritos y tal. Total que me mandaron sms que me quitaban los favoritos y me activaron la nueva tarifa y luego me llego el bono del nokia x6 de 8gb que me ofrecieron.

Luego anule el bono y me cogi el Xperia Arc a 0€ sin TD y asi sigo con la nueva tarifa que me ofrecieron en la contraoferta.

Salu2
Escrito   0  0  
Si tienes otra línea (a partir de ahora L2), te generas un bono para L2 para proteger los bonos que ya te han dado.

Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->teléfonos

Muy importante asociar el teléfono a L2

No lo entiendo esto, y tengo 3 líneas al mismo nombre. ¿Alguien me podría explicar bien que habría que hacer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iphoJO
Hice tal cual el tutorial, pero los de portabilidad me borraron los puntos conseguidos antes. Muy listos ellos, total, que he vuelto a llamar a bajas una vez cancelado el bono de portabilidad. En bajas han vuelto a activarme 50.000 puntos promocionales. Ahora tengo 155.000 puntos que no necesito para nada, porque el iphone 4S es una caca.

No tengo permanencia alguna, ni en tarifa de datos ni en la linia. Mi iphone 4 ya ha sido liberado. Que hariais?

Pilla el Galaxy S II que es mejor que el aifon 4ese
Volver a Movistar