[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito
169.650 434
Escrito 0 0
arriba, que se pierde
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Quiero iniciar una portabilidad.
¿Es conveniente coger una tarifa con sólo SIM en la compañía donde vamos a hacer el amago?
Yo estoy fuera del programa de puntos al pasarme a la tarifa reducida del 50% hace dos años.
Lo que pasa es que quiero un smartphone, con lo que cogeré tarifa de datos.
¿Ayuda esto a que me den más puntos?
Son dos líneas con un consumo mensual actual de 10-12€, que pasarían a unos 20 con los datos.
¿Tengo alguna posibilidad de pillar un Samsung S SCL?
Gracias por adelantado.
¿Es conveniente coger una tarifa con sólo SIM en la compañía donde vamos a hacer el amago?
Yo estoy fuera del programa de puntos al pasarme a la tarifa reducida del 50% hace dos años.
Son dos líneas con un consumo mensual actual de 10-12€, que pasarían a unos 20 con los datos.
Gracias por adelantado.
Escrito 0 0
Subidita y te respondo.
Yo no lo aconsejo, ya que ultimamente se está enviando antes el producto solicitado y luego se realiza la portabilidad, si loso coges SIM tienes un margen de 24-48 horas.
Mejor que ese, el Xperia Neo V.
quote:
Originalmente escrito por belier
Quiero iniciar una portabilidad.
Gracias por adelantado.
Subidita y te respondo.
Yo no lo aconsejo, ya que ultimamente se está enviando antes el producto solicitado y luego se realiza la portabilidad, si loso coges SIM tienes un margen de 24-48 horas.
Mejor que ese, el Xperia Neo V.
Escrito 0 0
hola me gustaria saber si tienes alguna persona que me pueda ayudar. Resulta que el viernes al mirar en mi canal cliente tenia 5000puntos, 35000puntos, 50000puntos y 100000puntos. y ahora al llamar para preguntar unas cosas me veo que me queda esto.
atencion comercial 5000puntos, r.p.(2) 100000puntos y contrato permanencia 50000puntos. y ni tengo 35000puntos.
que pasa ahora al mirar veo que ya ni 50000puntos,ni 350000puntos ni 5000puntos. si no SOLO 100000puntos.
Como puedo recuperar mis puntos que tenia que por la cara me lo han quitado solo por haber llamado por telefono al 609???Gracia spor tu ayuda o de un compañero.
atencion comercial 5000puntos, r.p.(2) 100000puntos y contrato permanencia 50000puntos. y ni tengo 35000puntos.
que pasa ahora al mirar veo que ya ni 50000puntos,ni 350000puntos ni 5000puntos. si no SOLO 100000puntos.
Como puedo recuperar mis puntos que tenia que por la cara me lo han quitado solo por haber llamado por telefono al 609???Gracia spor tu ayuda o de un compañero.
Escrito 0 0
A ver hay algo que no me queda claro. ¿Cuántas veces puedes llamar a permanencias? ¿Y a bajas? Por que veo gente que lo hace más de 1 vez.. Y pensé que solo se podía hacer una vez.
Escrito 0 0
Nada, muy jodido.
1 y 1, a lo mejor otro operador que toque es más "benevolente" y te da un par de puntos más que el anterior.
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Yo quería un iphone 4 pero con mis 1500 puntos no creo que vaya a conseguir nada...xD
Nada, muy jodido.
quote:
Originalmente escrito por jgn23
A ver hay algo que no me queda claro. ¿Cuántas veces puedes llamar a permanencias? ¿Y a bajas? Por que veo gente que lo hace más de 1 vez.. Y pensé que solo se podía hacer una vez.
1 y 1, a lo mejor otro operador que toque es más "benevolente" y te da un par de puntos más que el anterior.
Escrito 0 0
quote:¿Y con otra línea? Podría llamar 1 vez para cada línea no?
Originalmente escrito por darktiger
Nada, muy jodido.
Escrito 0 0
Yo debo de oler mal o algo... Empecé a seguir la guía... Tengo 28.000 puntos de los cuales pude proteger 20.000 y dejé 8.000 a la vista... llamé al 609 y pregunté por mi permanencia (No tengo) y me dijeron que a ver a qué móvil podía optar con mis puntos (los 8.000), me dijeron qué móvil quería, les dije que tengo un iphone 3gs y que quería algo por encima, así que me miró un iPhone 4, y me dijo que no podían darme puntos, porque este mes no podían que no habían promociones, así que nada... volví a llamar.... y me atendió otro comercial, y me preguntó si había llamado hace poco (juas!) le dije que sí pero que me habían dicho que tenían una incidencia, me dijo que no tenía permanencia, y ya está, ni me ofreció nada ni leches...
¿Qué hago? ¿Espero a mañana que es primero de mes? Tengo dos líneas, más ADSL e Imagenio, no tengo permanencia, y tengo un consumo en ambas líneas de unos 40 euros de media por linea... me parece increible que no me ofrezcan ningún punto... ¿Algún consejo?
¿Qué hago? ¿Espero a mañana que es primero de mes? Tengo dos líneas, más ADSL e Imagenio, no tengo permanencia, y tengo un consumo en ambas líneas de unos 40 euros de media por linea... me parece increible que no me ofrezcan ningún punto... ¿Algún consejo?
Escrito 0 0
Cito que me interesa. Yo tampoco se como asociar un móvil a una línea. Alguien podría explicar?
quote:
Originalmente escrito por jgn23
Si tienes otra línea (a partir de ahora L2), te generas un bono para L2 para proteger los bonos que ya te han dado.
Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->teléfonos
Muy importante asociar el teléfono a L2
No lo entiendo esto, y tengo 3 líneas al mismo nombre. ¿Alguien me podría explicar bien que habría que hacer?
Cito que me interesa. Yo tampoco se como asociar un móvil a una línea. Alguien podría explicar?
Volver a Movistar