quote:
Originalmente escrito por darktiger
Me refería que si quieres un buen móvil, la solución está en irte de Vodafone (al menos que me equivoque y te puedan ofrecer otros terminales que no están en la web).
Saludos.
Buenas noches darktiguer,
Te comento las últimas noticias y te aclaro la situación, pues creo que ha habido un mal entendido por mi parte a la hora de explicarme.
Llevo, tanto yo como mi mujer 21 meses en Yoigo con la tarifa del 8 (sólo llamadas), y tenemos un consumo entre los dos de 45/50 euros al mes. Como yo quería un móvil nuevo ya que quiero tener tarifa de datos y voz (mi mujer seguiría sólo con tarifa de voz), solicité la portabilidad a Movistar ya que al tener el DÚO pensaba que me harían una buena oferta.
Tal y como comenté anteriormente no es mi intención cambiarme, porque estoy muy contento con Yoigo, pero quería que me contraofertaran nuevos terminales y algún descuento en tarifas.
Solicité la portabilidad este Lunes al mediodía con todo el rollo de la grabación de voz y demás y el día 19 de Julio, a las 15.21, recibo un mensaje de Movistar diciendo que la portabilidad se hará efectiva en 15 días. El mismo 19 de Julio recibo mensaje de Yoigo indicando que la cancelaciíon de mi portabilidad ya está hecha, que sigo siendo de yoigo pero por muy poco, palabras textuales.
Como a fecha de hoy no tengo contraoferta de Yoigo decido ir a la tienda Yoigo del lugar donde vivo y le explico por encima mi situación. Ella me responde que Yoigo no tiene departamento de contraoferta y que seguramente no me vayan a llamar. ME QUEDO DE PIEDRA.
El tema es que lo que cerré con Movistar no me interesa porque después de todo lo que pelee y conseguí con la que me atiende en Movistar, cuando voy a cerrar el negocio me dice que no me puede aplicar lo que me oferta porque mi mujer es la titular del contrato de DÚO de telefónica. Como estoy tela de quemao de los minutos que me llevo hablando con ella y paso de molestar a mi mujer (que estaba durmiendo la siesta), le digo que me da igual, que acepto lo que me ofertan. Lo que no me esperaba yo es este rollo de Yoigo.
Así que por favor darktiger necesito que me ayudes con estas cuestiones:
-¿Cómo puedo anular la portabilidad con Movistar?. Llamando al 1004 y ya está o hay que hacerlo de otra manera.
-Entiendo que si cambio la titularidad del contrato DÚO, el grueso de la oferta que me hicieron al principio me lo tienen que volver a hacer, ¿no?.
-¿a qué compañía le harías el amago nuevamente, otra vez a movistar o mejor a vodafone?.
Por favor dime algo lo antes posible, sobre todo en relación con la anulación de movistar.
MUCHAS GRACIAS.