[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.732 434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
yo quiero ir por el iphone 4 de antiwedad tengo muy poca 5 meses
aunque en el perfil me pone que soy cliente desde el 1999 no se si eso influira en algo.
te cuento rapidamente: la permanencia la termino el 22/8/12
pues bien quiero pasar la de prepago a contrato pero que me quiten el consumo minimo durante 12 meses,pero quiero que cuadre una cosa
cuando haga el amago con las 2 lineas tener un margen de X meses sin el consumo minimo de la 2ºlinea y asin cuando haya conseguido el terminal pasarla de nuevo a prepago me entiende?

Entiendo, pero la prepago es nueva no? esa debería tener mínimo 6 meses de antigüedad y 1 mes con antigüedad en contrato para la inyección de puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KINI69
Muchas gracias gadesphone pero me gustaría que me indicarais si debo seguir esperando, como mínimo hasta mañana o el Lunes que viene, y ese mismo Lunes anular la portabilidad pues la verdad es que estoy contento con Yoigo y sólo quiero que me hagan la contraoferta.
Muchas gracias y un saludo.

Si en la web de la CMT te sale que estás en proceso de portabilidad ponte en contacto con Yoigo a ver que te ofrece, si no sales, pues paciencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KINI69
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias Darktiger pero sigo teniendo dudas y te las comento:
¿Espero hasta el Viernes o como muy tarde el Lunes para que me llame Yoigo y después anulo la portabilidad con Movistar?.
Según me indicas, posteriormente de anularla con Movistar entiendo que debo buscar la tarifa que mejor se adapte en Vodafone(con los que ya estuve hace 5/6 años y también estaba contento) y solicitar nueva portabilidad con ellos, ¿no?.
No entiendo lo que quieres decir con: "puede que me equivoque, pero espera la contra oferta de Yoigo, si no te dan terminales buenos, coge solo descuentos y quédate con ellos.Ya luego mira las ofertas de Vodafone y si te dan lo que quieres, directo con ellos." Podrías explicarme mejor ésta última parte que no la entiendo.

Muchas gracias por la ayuda.

Me refería que si quieres un buen móvil, la solución está en irte de Vodafone (al menos que me equivoque y te puedan ofrecer otros terminales que no están en la web).

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Me refería que si quieres un buen móvil, la solución está en irte de Vodafone (al menos que me equivoque y te puedan ofrecer otros terminales que no están en la web).

Saludos.

Buenas noches darktiguer,
Te comento las últimas noticias y te aclaro la situación, pues creo que ha habido un mal entendido por mi parte a la hora de explicarme.
Llevo, tanto yo como mi mujer 21 meses en Yoigo con la tarifa del 8 (sólo llamadas), y tenemos un consumo entre los dos de 45/50 euros al mes. Como yo quería un móvil nuevo ya que quiero tener tarifa de datos y voz (mi mujer seguiría sólo con tarifa de voz), solicité la portabilidad a Movistar ya que al tener el DÚO pensaba que me harían una buena oferta.

Tal y como comenté anteriormente no es mi intención cambiarme, porque estoy muy contento con Yoigo, pero quería que me contraofertaran nuevos terminales y algún descuento en tarifas.

Solicité la portabilidad este Lunes al mediodía con todo el rollo de la grabación de voz y demás y el día 19 de Julio, a las 15.21, recibo un mensaje de Movistar diciendo que la portabilidad se hará efectiva en 15 días. El mismo 19 de Julio recibo mensaje de Yoigo indicando que la cancelaciíon de mi portabilidad ya está hecha, que sigo siendo de yoigo pero por muy poco, palabras textuales.

Como a fecha de hoy no tengo contraoferta de Yoigo decido ir a la tienda Yoigo del lugar donde vivo y le explico por encima mi situación. Ella me responde que Yoigo no tiene departamento de contraoferta y que seguramente no me vayan a llamar. ME QUEDO DE PIEDRA.

El tema es que lo que cerré con Movistar no me interesa porque después de todo lo que pelee y conseguí con la que me atiende en Movistar, cuando voy a cerrar el negocio me dice que no me puede aplicar lo que me oferta porque mi mujer es la titular del contrato de DÚO de telefónica. Como estoy tela de quemao de los minutos que me llevo hablando con ella y paso de molestar a mi mujer (que estaba durmiendo la siesta), le digo que me da igual, que acepto lo que me ofertan. Lo que no me esperaba yo es este rollo de Yoigo.

Así que por favor darktiger necesito que me ayudes con estas cuestiones:

-¿Cómo puedo anular la portabilidad con Movistar?. Llamando al 1004 y ya está o hay que hacerlo de otra manera.
-Entiendo que si cambio la titularidad del contrato DÚO, el grueso de la oferta que me hicieron al principio me lo tienen que volver a hacer, ¿no?.
-¿a qué compañía le harías el amago nuevamente, otra vez a movistar o mejor a vodafone?.

Por favor dime algo lo antes posible, sobre todo en relación con la anulación de movistar.

MUCHAS GRACIAS.
Escrito   0  0  
Ya lo dije yo yoigo es una mierda para esas cosas
Le paso a un amigo mio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Entiendo, pero la prepago es nueva no? esa debería tener mínimo 6 meses de antigüedad y 1 mes con antigüedad en contrato para la inyección de puntos.

La tarjeta tiene 1 mes ya,en el foro de movistar me han dicho que para migrar a contrato tiene que tener 45 dias
Entonces para que te den puntos en el amago de esa tarjeta cuando este en contrato debe de tener 6 meses no?
Escrito   0  0  
Pues yo soy incapaz de proteger los puntos en mi segunda linea.

Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud de Bono. a partir de esta pantalla da igual que pinche telefonos que accesorios que packs no me abre nada.

tengo 70.000 puntos tras inyectarme unos 40.000 en permanencias, cancele el bono y veo los 70.000 puntos, no pude salvar tampoco mis 30.000 que ya tenía pero pienso que no es tanta cagada ya que por lo que leo en permanencias dan unos 40.000 salvo excepciones.

Tengo 2 lineas de autonomos con un consume medio de 100 €, quiero lanzar el amago de porta pero segun entiendo los tutoriales debo salvar los puntos antes de lanzar el amago.

Algo de ayuda por favor, asumo mi torpeza por adelantado.
Escrito   0  0  
darktiger hoy me han informado bien,tengo que esperar 6 meses para pasar mi linea a contrato
Escrito   0  0  
Buenas,

Me estoy volviendo loco, a unos leo que portan por Web a orange, otros por Web a Wodafone, el manual indica en su cabecera que no debemos hacerlo por Web y que solo debemos hacerlo a Movistar o Wodafone.

Soy de Movistar, tengo 2 lineas, quiero amagar, llevo toda la mañana leyendo, que algún alma caritativa me indique a que número de Wodafone debo llamar para pedir la portabilidad lo más agilmente posible.

Segunda consulta:

Son 2 lineas de empresa, esto tiene alguna incidencia?, debo portar las 2 lineas?.

Aparte esta el problema que he planteado en otro post de que no me deja salvar en canal cliente los 70.000 puntos conseguidos en permanencia en la L2 como he leido en otro tutorial que debíamos hacer.

Un poco de luz por favor.
Escrito   0  0  
123 llama aqui
Volver a Movistar