Clientes Jazztel: Hasta 120 minutos llamadas fijo-movil gratis para siempre

16.974 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Jazztel ha comunicado este jueves que a partir del 15 de abril premiará la fidelidad de sus clientes regalándoles hasta 120 minutos de llamadas de fijo a móvil para toda la vida.

Estas llamadas se podrán en hacer en cualquier horario y a cualquier operador móvil.

En el caso de llevar menos de 2 años en la compañía, el regalo será de 60 minutos al mes.

Se podrá contratar en la web de Jazztel a partir del 15 de abril.

Más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues yo soy cliente reciente y ya tenía lo de los 60 min. así que me quedo como estoy...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Pocas veces las operadoras ofrecen incentivos a los veterenos de forma general, no solo a si lloras un poco para que te bajen la cuota.

La medida no esta mal, por poner un pero... no hay forma de ver el consumo acumulado... por lo que habra que guiarse por la intuicion... o bien muchas llamadas cortas y dejar las largas para pepephone, masmovil, etc...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues yo soy cliente reciente y ya tenía lo de los 60 min. así que me quedo como estoy...

Creo que no te quedas como estás... Este incentivo es para toda la vida. Una vez se te termine la promo podrás seguir llamando a móviles gratis, si te apuntas claro.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pocas veces las operadoras ofrecen incentivos a los veterenos de forma general, no solo a si lloras un poco para que te bajen la cuota.

La medida no esta mal, por poner un pero... no hay forma de ver el consumo acumulado... por lo que habra que guiarse por la intuicion... o bien muchas llamadas cortas y dejar las largas para pepephone, masmovil, etc...


A lo mejor nos sorprenden y ponen en marcha algún sistema de control en la web, a ver, a ver...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Es cierto que al que tenga algún tipo de descuento en el ADSL no le aplican ésto? He leído por ahí que a gente que le están cobrando menos de lo que vale realmente el ADSL porque le aplicaron un descuento al principio y aún no se ha terminado o bien porque en retenciones se lo aplicaron, no quieren entonces aplicar el bono de 120 min o de 60 min ¿Es así? Porque entonces yo seria de esos, tengo uno de 30% de dto de por vida mientras siga en jazztel y espero que el 15/4 cuando se puede solicitar no me pongan pegas, porque me va a dar mucha rabia ver a otros clientes con el bono y yo no por tener un descuento en el ADSL.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
¿Es cierto que al que tenga algún tipo de descuento en el ADSL no le aplican ésto? He leído por ahí que a gente que le están cobrando menos de lo que vale realmente el ADSL porque le aplicaron un descuento al principio y aún no se ha terminado o bien porque en retenciones se lo aplicaron, no quieren entonces aplicar el bono de 120 min o de 60 min ¿Es así? Porque entonces yo seria de esos, tengo uno de 30% de dto de por vida mientras siga en jazztel y espero que el 15/4 cuando se puede solicitar no me pongan pegas, porque me va a dar mucha rabia ver a otros clientes con el bono y yo no por tener un descuento en el ADSL.

NO creo que sea como comentas. Este nuevo aliciente estará para todos los clientes por igual, por lo menos la nota de prensa de la compañía no dice lo contrario. Jazztel no suele destacar por tener letra pequeña...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si, si yo también lo pienso que no será así, a veces son los operadores que están mal informados y llama alguien, toca con alguien que no tiene la información actualizada o bien y te dice que ni hablar y ya está te conformas porque no puede ser y te piensas que es así y no insistes más, yo lo vi en un comentario de otra web o en un foro no sé de alguien que habia llamao y le habian dicho eso, yo hasta el 15 no llamaré. Saludos.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #9
Escrito   0  0  
Bueno... es 15... y parece que pintan bastos.... para los que tienen descuentos de promocion o fidelizacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al menos eso parece desprenderse desde la URL que estuvo un tiempo operativa en ese foro y sobre todo por el pdf que estaba adjunto a la misma... ahora no estan operativas las url, parece que las han retirado de produccion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
TIMADA DEL SIGLO!! Hace 1 semana llamé al 1565 y me dijeron que no me preocupara que aunque tuviera el 30% de descuento en el ADSL que esa promo no interferia con absolutamente nada de lo que contratara ni con ninguna otra promoción como la que se puede coger desde hoy y que por tanto tenia derecho a 120 min mensuales de llamadas a moviles me aseguró el operador del 1565 por tener más de 2 años de ADSL y al mismo tiempo tenia derecho a mantener el 30% de descuento del ADSL sin que interfiriera una cosa con otra y que hoy entrara a la web y que ya veria como es así.

Entro hoy y me he llevado la desilusión más grande del tiempo que llevo con jazztel al ver que me han mentido y es la primera mentira que me hacen de parte de jazztel, como empiezen con la política de las mentiras como usan otras como movistar, estamos apañaos.

Yo ya lo iria pregonando como PUBLICIDAD ENGAÑOSA!, la primera de jazztel en el tiempo que llevo con ellos.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Telefonía fija