Baja de Imagenio

27.490 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.

Queria preguntaros algunas dudas al respecto de la baja con imagenio.

A mediados de febrero, es decir dentro de un mes y pico, segun en mi facturacion, se acaba la promocion que tengo con Imagenio.

En la actualidad por el Trio pago unos 70 euros y algo. Y con 6 Mb de internet.

La verdad que el Imagenio en casa no se ve, no porque no funcione, si no porque simplemente es una porqueria de purrela de canales que hay y apenas hay alguno interesante.

Mi idea, es quedarme solamente con el duo de 6 MB.

He estado mirando en la web de telefonica, pero no he visto nada, de cuanto podria quedarseme la factura, con esa modalidad de duo a 6 MB.

Respecto a la baja, he leido que llamas al 1004 y dices que te pasen con el departamento de calidad (bajas) que te ofreceran ofertas, pero vamos lo tengo claro, baja al canto de Imagenio, y por lo visto te dicen que te envian un formulario o algo asi, a casa para que firmes y lo devuelvas firmado.

He leido tambien, que si cuelgas y vuelves a llamar, te pueden dar la baja de imagenio telefonicamente, sin tener que esperar a esa carta, que por lo visto, a veces, tarda meses en llegar a tu casa. Es cierto eso? Se puede dar de baja Imagenio telefonicamente?

Otra cuestion, si finaliza mi promocion sobre el 15 de febrero, cuando puedo empezar a llamar a telefonica para solicitar la baja, lo digo por evitar la contestacion de que me pueden penalizar. Y si fuera ese el caso, cuanto me podrian penalizar.

En fin, son dudas, que me gustaria haber si me respondeis, para ir despejando e ir atando cabos, para cuando les llame ir directamente al grano y no me esten mareando.

Gracias.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
Ups


Nadie me puede comentar algo? No hay nadie en mi misma situacion con trio de 6 mb que haya finalizado promocion, para decirme que le han ofrecido o que pasos ha hecho si se ha dado de baja?

salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #3
Escrito   0  0  
Yo esperaría al 15 de febrero, imagino que te tomaran los datos y despues una empresa de mensajeria de recogerá el desco, que por lo que leo siempre se olvidan de recogerlo y meses despues los clientes se encuentran que les han sustraido 200 euros de la cuenta bancaria por no devolverlo cuando no te lo vienen a buscar.
Yo de ti el dia 15 de febrero enviaba un burofax solicitando la baja de imagenio y indicandoles que tienes a su disposición el desco en casa para que vengan a buscarlo en un plazo de 20 dias.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.

Pero parece el cuento de nunca acabar.

he leido por ahi, y que por lo visto, si te das de baja mediante burofax, tienes que comunicarlo con 15/20 dias de antelacion. Con lo cual, si hacemos las cosas medianamente bien, me sale unos 25 euros el burofax y nos metemos en la facturacion de marzo otro mes. emoticon triste

Por dios, con lo facil y facilidades que dan para darte el alta, y lo complicao que lo hacen para darse de baja.

De todas formas gracias por tu comentario.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
Hola, no sé yo llamaria estos dias, y diria lo que dices que pides la baja de imagenio, y a ver si ellos te hacen una oferta por el ADSL que algo te tiene que ofertar, estas pagando mucho, yo tengo una oferta solo por adsl 10mb y pago 40€ y todavia hay quien paga menos,yo estoy por llamar un dia, mi promocion se me acaba en mayo, y me lo ofrecieron por 12 meses

total por llamar y que te pasen con bajas no pierdes nada y negocia con ellos, siempre pregunta por si te ponen compromiso de permenencia y suerte

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pagas mucho.

Yo por el trio pago 40,90€/mes y luego en la linea tengo descuento del 50%.

Me hicieron esta oferta durante 1 año, porque se me acababa la otra oferta que teniay les dije con toda la cara que en internet en su web habia una oferta así y que si no me la queria hacer que me diera de baja el duo que tenia en ese momento y que me daria de alta a los 5 minutos por la web.

Me pasaron con calidad y conseguí esa oferta, también es cierto que luego he tenido problemas en facturaciones y hasta que no les amenace con una demanda no me lo solucionaron correctamente.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Hola, no sé yo llamaria estos dias, y diria lo que dices que pides la baja de imagenio, y a ver si ellos te hacen una oferta por el ADSL que algo te tiene que ofertar, estas pagando mucho, yo tengo una oferta solo por adsl 10mb y pago 40€ y todavia hay quien paga menos,yo estoy por llamar un dia, mi promocion se me acaba en mayo, y me lo ofrecieron por 12 meses

total por llamar y que te pasen con bajas no pierdes nada y negocia con ellos, siempre pregunta por si te ponen compromiso de permenencia y suerte

saludos


Pagas 40 euros, por el duo de 10 MB?

Pues mis cuentas, si pagase eso con el duo, serian de momento si pago 70 euros, son 30 de diferencia, pero a partir del 15 de febrero al acabar la promocion serian otros 15 euros mas, total, me quito 45 aurelios del ala al mes.

El imagenio no lo quiero, como he comentado, en mi casa no se ve, no es que se vea mal, simplemente, que nadie conecta el deco para ver algun canal.

Como mi promocion se acaba el 15 de febrero, voy a esperar la semana que viene y a partir del dia siguiente, se supone que ya me tarifaran el ultimo periodo de la promocion, pues empezaré a llamarles.

Gracias

salu2....

quote:
Originalmente escrito por Al87

Pagas mucho.

Yo por el trio pago 40,90€/mes y luego en la linea tengo descuento del 50%.

Me hicieron esta oferta durante 1 año, porque se me acababa la otra oferta que teniay les dije con toda la cara que en internet en su web habia una oferta así y que si no me la queria hacer que me diera de baja el duo que tenia en ese momento y que me daria de alta a los 5 minutos por la web.

Me pasaron con calidad y conseguí esa oferta, también es cierto que luego he tenido problemas en facturaciones y hasta que no les amenace con una demanda no me lo solucionaron correctamente.


Como dije al compañero anterior, claro que pago mucho, viendo lo que pagais. emoticon desconcertado

Aun asi, tu pagas 40,90 mes por el imagenio + 50 % en la linea, que supongo que eso será el concepto de Voz que viene en la factura, yo pago 15 euros, tu serás unos 7,5, es decir que tu saldras mas o menos por 48-50 euros al mes.

Lo de echarle cara, le voy a echar otra cosa, jejejje, me quito el imagenio de encima y que me hagan algo en condiciones con el duo, si no, pues, a otra compañia, no me da miedo, porque llevo ya 3 cambios de compañias,.

Lo dicho, esperare a que pase el dia 15 de enero y empezaré con la ronda de consultas al 1004.

Al final, cuando llamais al 1004, decis que os pasen con bajas o con el departamento de calidad? Es que no se que es el departamento de calidad.

Gracias

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #8
Escrito   0  0  
hola, soy curro y me di de baja del trio en Noviembre.
Y tenia el trio con goltv pero con diez megas y pagaba 4o,
me di de baja despues de dos años, pero nunca me llegaban 10,
como mucho 1,5.
Solo tienes que llamar y decirles.... Miren el dia tal me cumple el contrato que tengo con Vds. y no lo pienso renovar (por la crisis)
¿ Que dia os llamo para darle la baja?
Como a mi, supongo que te haran alguna oferta, porque creo que has estado pagando demasiado. Si te niegas, te daran una fecha y SIN PROBLEMAS, Por lo menos yo no los he tenido
SALUDOS A TODO LOS SOLDADOS
UN ABRAZO
 #9
Escrito   0  0  
UNA semana despues se ponen en contacto cntigo y te dicen que tengas
el receptor metido en un envase con el mando , y te dicen el dia de recogida.
un saludito

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda y respuestas.

Acabo de llamar al 1004 para ir tanteando y ver si podia darlo de baja ya.

Yo tengo contratado el trio con 6 mb, y con el imagenio apagado, apenas me llegan 5 mb, y cuando lo tengo encendido pues 1,7-1,8 no mas.

Pero bueno, les llamo y me dice la operadora que mi oferta o promocion aun no ha acabado

Que si me quiero dar de baja ahora mismo, tengo que pagar 60 euros emoticon desconcertado

Y le digo, pero si ya en el proximo recibo me vais a facturar el mes de febrero, me mete un rollo que no me deja convencido, pero bueno.

Me dice, que tengo que cojer la factura y ver el periodo de la promocion, bien, pues 15 dias antes es cuando tengo que llamar para darlo de baja.

Y le digo, pues dentro de 15 dias estoy ya en el plazo para darlo de baja y por estos 15 dias me vais a cobrar 60 euros? y sigue diciendome que si.

No me ha preguntado porque me doy de baja, y ni siquiera, quiero renovar, o hacer otro tipo de oferta.

Pues nada, esperare 15 dias mas o menos y entonces a por la baja

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Telefonía fija