Mi experiencia frustrada con Hdka. Por si puede servir...

40.625 75
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hice una compra de una psp hace un tiempo a este usuario. Como veo que sigue con nuevos post y con el mismo comportamiento, creo que no estaria de mas contar mi experiencia.

Lo dicho, compre hace un tiempo una psp go a este usuario, a buen precio. En principio me aseguro que llegaria pronto. Pasaron los primeros dias y nada. Pasada mas de una semana, aun no tenia ni un numero de seguimiento de mi psp.

Me comento que estaba intentando contactar con su proveedor, pero que estaria ocupado... en fin...

Pasada mas de una semana le dije que queria la devolucion del dinero, que ya no me interesaba una psp que aun ni se me habia enviado. Eso fue un viernes. Me dijo que si el lunes no tenia noticias de su proveedor, me devolveria el dinero. Llego el lunes y contacte de nuevo con el. Ni rastro del numero de seguimiento.

Le insisti de nuevo en que por favor me devolviese el dinero. Me dijo que a lo largo de la mañana siguiente me lo devolveria añadiendome 5€ mas por las molestias. Por la noche aun no tenia ningun ingreso. Me dijo que no habia podido escaparse del trabajo y que le habia dicho a un amigo para que me lo ingresase por la tarde, pero que no pudo. Que lo haria el mismo el dia siguiente por la mañana y sino su amigo por la tarde. La noche siguiente me encuentro un ingreso que no se correspondia ni con la mitad de lo que habia pagado. Se lo comunico y me dijo que habria sido error de su amigo, porque tenia que hacer diversos ingresos... en fin!.

Pasados unos dias de insistir obtengo un segundo pago. Que sumandolo me daba 5€ menos de lo que yo habia pagado.

Se lo comunico y dice que no puede ser, que seguro que su amigo me lo habia ingresado bien todo. Le digo que voy a abrir una incidencia en el foro que me parece muy poco serio y formal y al dia siguiente tengo el ingreso de los 5€ hecho...

En fin, dias y dias para obtener un numero de envio que nunca existio. Y mas dias aun para que se me devolviese el dinero pagado y encima por partes y teniendo que reclamarselo diariamente...

Cuando abrio este nuevo post le comente que esperaba que no hiciese a los compradores lo mismo que me hizo a mi, pero visto que estan preguntando por sus numeros de envio y lo alarga, creo que no esta de mas contar mi experiencia.

Pense que habia cambiado (todos podemos cometer fallos y aprender de la experiencia) e incluso reconsidere comprarle otra, pues me ofrecio vendermela de nuevo, rebajandome el precio por las molestias de la vez pasada... pero esta vez, no caigo de nuevo. Ademas, por lo que se ve en el post, sigue igual!.

No entiendo el vender algo que no se tiene sin hacerselo saber al comprador y dejandole dias y dias esperando dandole largas... y mientras, el comprador, sin producto y sin dinero.

En fin, solo para que se sepa. De todo se aprende.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Buff esperemos que esta vez cumpla y recibamos las psp estas semana segun el indica, ya que llevo una semana y 1 dia con el pago ya realizado.

Un saludo


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
es que hay que volverr a repetirrr siempre lo mismoooooooo, un trato es un trato, dos personas se ponen de acuerdo sobre una trnasaccionnnnn y si uno no esta de acuerdooo no hay trato que valgaaa y menos con mentiraasssss, si no tienes el producto en la mano no vendais humoooo y luego encima no devuelven el dinero sin masss, que no hay que estar detras de nadieee.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
yotu deberías haberlo contado antes, para evitar que a futuras personas les pasara lo mismo.

Por cierto me gusta el móvil de tu firma, se parece al de la mía jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
yo tb estuve a punto de pillarle una,pero habia algo que no me gustaba y decidi no hacerlo
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Seria bueno que el vendedor del que hablais se pasara por este hilo y nos comente lo que estime oportuno, para que tenga la justa oportunidad a su defensa, espermos que aparezca pora aqui.

Pero si es tal y como lo cuentas.... muy mal por el vendedor, no se puede vender algo que no se tiene, y por encima sin avisarlo; debe informar al comprador, de si tiene stok, y si no lo tiene lo que tarda en tenerlo; y no estar mareando a la gente y jugando con un dinero que no es suyo hasta que el comprador reciba lo acordado.

Lo dicho, que si es asi como lo cuentas... muy mal.

Un saludo y suerte a los que tb compraron, esperemos que no os pase lo mismo que al compañero.

Un saludo.

PD: visitad pfavor la incidencia que viene en mi firma.
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me dio buena espina, se quedó un juego de PS3 que tenía en venta y solo me daba largas para el pago, así durante tres semanas que se lo tuve reservado.

No se si es un estafador pero desde luego que serio no.
 #8
Escrito   0  0  
Este tipo de cosas hay que señalizarlas y para eso tenemos el sistema de votos, sirve para protegernos de posibles estafas y últimamente le damos uso para dar las gracias por la ayuda de algún forero cuando nos da información respecto a algo pero luego nos da "miedo" votar en negativo por si nos devuelve el voto o por el motivo que sea.

Lo digo así de cabreado por que es el segundo forero que me cuenta la misma historia y luego entras a ver los votos del susodicho y es impecable, todo verdes. Pués resulta que he estado a punto de comprarle una consola y al final no lo he hecho porque en su post ponía que vendía una y finalmente ha vendido que yo sepas al menos dos, que puede ser posible, pero después de leer lo que está ocurriendo con la psp me resulta extraño todo esto.

Lo dicho, si el vendedor/comprador no cumple, voto al canto que para eso están y no sólo para agradecer que alguien te vote la foto que presentas a concurso en la web de turno.

Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
vaya crei que lo mio fuera un caso aislado pero veo que no...

Resulta que no le di mayor importancia al tema y lo deje correr pensando que quizas fueran un cumulo de circunstancias y bueno al final despues de unos 20 dias recupere el dinero y bueno no paso nada ni llego la sangre al rio, pero a mi me paso lo mismo contado ocn otra historia con este usuario.

Hace meses veo que vende un vaio con un par de problemas, le fallan 3 o 4 teclas y la bateria esta KO me digo bueno lo del teclado alomejor me lo arreglan en una tienda y lo de la bateria ya le pillare una nueva cuando pueda total por poco dinero podia pillarme un vaio apañadito y me dije venga palante, total que contacto con el y se lo pago me dice que lo llevara a la tienda a que lo formateen, cosa que me extraño todo el mundo sabe formatear un disco duro, pero bueno alega que los vaio son otro mundo, pasan los dias y mas dias y me comunica que le dicen en la tienda que el disco duro esta cascado, total que como 20 dias despues llegamos a la conclusion de que habia que devolver el dinero, me dice que me ingresa 5 o 10 euros mas por la smolestias y total que tarda como otra semana mas en ingresarme pero resulta que 15 euros menos, me pongo en contacto con el, me dice que su amigo se habra confundido, que ya me ingresa el lo que falta, pasan 4 dias mas y me aparecen los 15 euros que faltaban, pero ni un centimo de los 5 o 10 euros que decia acompañado de un icono emoticon guiño total que bah despues de aprox 1 mes recupere mi dinero GRACIAS A DIOS
 #10
Escrito   0  0  
Es lo que vengo diciendo, nadie le vota, el tío sigue con un historial impecable y vamos picando unos detrás de otro.

Solo por casualidad, casualmente no recuperaréis vuestro dinero a principios de mes.

Por cierto, el icono emoticon guiño parece ser que le gusta porque conmigo también lo ha utilizado en varias ocasiones.
Volver a Incidencias