[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

66.116 225
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
OJITO CON el tal carranxo por que este personaje me a intentado segun el liberar un IPHONE 4S DE VODAFONE ESPAÑA y sin ningun resultado de nada. llevo casi 1 semana para que me devuelva el dinero ya que no se puede liberar por el motivo que sea. ya eso me da igual el caso es que le e pagado 88 euros por una LIBERACION.

YA E HABLADO CONMI BANCO Y NI TRANSFERENCIA NI NADA DE NADA

ni rastro del dinero.!!!!!

no se que intencion tiene esta persona de hacer eso. ya que con solo decir esto en esto foro se sabe bien que es lo que suele pasar.


solo es un consejo pensaros bien antes de hacer trato con esta persona.

a hecho varias liberacion bien segun veo en su historial pero creo que algo hay raro en todo este asunto.

ya le e dicho que mire bien si lo a hecho a mi numero de cuenta y lo unico que me responde es que se hizo ya y que no puede estar todo el dia respondiendo a todos mis correos!! QUE SON cerca de 90 euros MAJETE!!!!


me dice que si estoy desesperado que no es mi culpa. que tio mas SINVERGUENZA!!!!.

BUENO LO DICHO QUE TENER CUIDADIN CON ESTE TIPEJO POR QUE TELA MARINERA.
 #2
Escrito   0  0  
PIDO POR FAVOR:

a lose señores moderadores del foro que tomen nota de este individuo que . me a timado 88 euros por la patilla!!!

se escuda en que el a hecho la transferencia y te a devuelto el dinero.


habra hecho algunas liberaciones para ocultar lo que realmente esta empezando hacer.



ATENTOS AL TAL CARRANXO!!!!

ES UN SINVERGUENZA!!!
 #3
Escrito   0  0  
venga que todo el mundo lo sepa y no le compre liberaciones al SINVERGUENZA DE TURNO CARRANXO.

88 EUROS PARA LA SACA QUE SE A LLEVADO EL MUY H D L G P.
 #4
Escrito   0  0  
Esta es la persona que dice ser una empresa correcta. email mandado hoy a mi correo:

supongo que con un desesperado UN d**g* DE LA VIDA, para la denuncia si quieres cif y direccion te aparecen en la web

dicho por este individuo

CARRANXO.

--------------------------------------------------------------------------
AQUI VA OTRA EMAIL.

Adelante, has comprado a través de una web, donde has aceptado las normas para cualquier compra, lee la portada y como reclamar, eso tambien ponlo en la denuncia. Tengo todo el tiempo del mundo para tonterias de este tipo, desde el momento que presentes la reclamación via mail libera-shop@libera-shop.com tennemos un mes para resolverla, ya verás por la malas que bien te va a salir la historia, te crees que vivmos de chorradas y pataletas de un desesperado, aprende educacion

OTRO EMAIL:

Perfecto, has comprado en la web, presenta una reclamacion en el correo que aparece a tal efecto para incidencias, has comprado a traves de la web y aceptado las condiciones de compra, en un mes resolveremos tu reclamacion egun las normas que hemos fijado a tal efecto, si quieres presentar denuncia hazlo ya, deberias de meterte menos, te veo desesperado, he visto tu comentario en la web, eso es DIFAMACION, ten cuidado, no vaya a salirte carilla la broma. I tienes tanta informacion...que lo dudo, porque te estarian dando informacion personal jejeje y eso es un delito, te diria que somos empresa. Ahora si que voy a agotar todas las posibilidades de devolucion SUBNORMAL


contestacion mia :
al que le va salir cara la broma es ati. en 24 horas quiero el dinero.
mañana tendras una copia de la denuncia de la policia.

sigue insultandome. no te cortes.




COMO PODEIS VER ESTE PERSONAJE ES UN SINVERGUENZA. tomen nota señores.

si algun señor moderador quiere copia y pega de la conversacion que me la pida directamente.

CUIDADO CON ESTE SINVERGUENZA. SI SINVERGUENZA QUE SE HACE LLAMAR CARRANXO
 #5
Escrito   0  0  
A ti tambien ? yo lo he hecho una recarga de 500 euros. y tengo codigos pendientes a el desde dia de 4 el mes pasado. y me dice que tengo que hacer liberaciones de 1500-2000 euros a la semana para tener tiempo mejor.
 #6
Escrito   0  0  
RUMANO, ME PARECE QUE TE ESTAS PASANDO TRES PUEBLOS, NO ENTRO A FORMAR PARTE DE TRAPICHEOS COMO LOS QUE TE GASTAS...TE HE DADO PRECIOS EN BASE A LO QUE TU ME HAS PEDIDO, LIBERACIONES EN UN ARCO DE 1500 A 2000 EUROS SEMANALES Y TE ESTOY COBRANDO 4,50 POR LIBERAR UN NOKIA, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE LIBERES 300 EUROS EN 10 DIAS, ASI QUE CUENTA LA VERDAD QUE YA ESTOY HASTA LO c*j*ne* DE TRATAR CON CHORIZOS

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #7
Escrito   0  0  
estos son los precios que lo tienes para mi

aurel-x ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

 #8
Escrito   0  0  
asi no se habla

aurel-x ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

 #9
Escrito   0  0  
mira

aurel-x ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

 #10
Escrito   0  0  
aqui dice que hago liberaciones de 1500 - 2000 por mes, no por semana, si no sabes espanol perdon, pero cuanto poco espanol entiendo, creo que esta escrito bien

aurel-x ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Estafa Por El Usuario Carranxo.

Volver a Incidencias