Ayuda: me vendieron un movil supuestamente libre y ahora parece que esta bloqueado

9.334 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, compre en milanuncios un Nokia N8 a estrenar, con plasticos en pantalla y demas, con su caja y todos los accesorios, ( lo probe en el sitio, tonto de mi, con orange... pero hoy le meto la tarjeta de vodafone y me coge cobertura a tope, los mensajes me llegan pero no me entran ni puedo emitir llamadas... con orange si que me deja recibir y enviar, funciona bien... le llame ayer al cerdo este que me lo vendio y le puse a parir porque no me iba a devolver el dinero...y encima me dice el muy cabron que lo bloquearon por impago
El tema es si esta bloqueado por ime como es posible que me coja cobertura a tope y reciba mensajes etc... aunque no puedsa recibir llamadas solo con orange.... orange lo bloquea tarde o temprano o nunca lo bloquea?
necesito ayuda por favor, saludos
No se qjue hacer, yo tengo orange, tambien vodafone, pero me costo bastante el movil ya que era precintado... lo qwuiero por la camara que es una pasada... orange tarde o temprano lo bloquea por imei o no lo hace¿? qiue hariais vosotros? porque el tio me dio su telefono , hable con el, pero se me olvido hacer una captura de su anuncio, doi verdes.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
con orange lo puedes usar.
porque aunque este bloqueado por imei siempre podras usarlo con orange.
bloqueo por imei te deja hacer todo menos coger llamadas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Joderrr Kevin!! Milanuncios...
¿Pero como te metes ahí??
Me gustaría ayudarte pero desconozco el tema.
Espero que se solucione.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Joderrr Kevin!! Milanuncios...
¿Pero como te metes ahí??
Me gustaría ayudarte pero desconozco el tema.
Espero que se solucione.

asi es... lo compre en mano, lo malo es que no lo probe con vodafone, con vodafone lo raro es que si va el 3g y el internet pero no puedo llamar, que asco... lo habia puesto a la venta en el foro por la mita de lo que me costo anunciando que esta bloqueado por imei, pero me ofrecen muy poco, no se que hacer si quedarmelo, denunciar sin tener captura del anuncio no se.... como saldra
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Avisa al vendedor de que vas a poner denuncia por venderte un teléfono bloqueado, a ver si el muy HP te devuelve la pasta.
Si no pues interpones denuncia, a ver si se le quitan las ganas de ir estafando a la gente.

Milanuncios&segundamano=estafa99.9% emoticon roto2

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Avisa al vendedor de que vas a poner denuncia por venderte un teléfono bloqueado, a ver si el muy HP te devuelve la pasta.
Si no pues interpones denuncia, a ver si se le quitan las ganas de ir estafando a la gente.

Milanuncios&segundamano=estafa99.9% emoticon roto2

pues si es cierto, ayer le llame y le dije de todo menos bonito, el cabron me dijo que no se hace respobnsable, se que vive en colmenar viejo cerca de la plaza de toros y tengo su numero de movil.. no se que hacer, gracias a todos de verdad
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas, lo he leído muchas veces, que por impago no bloquean teléfonos, incluso me lo han dicho comerciales de movistar y vodafone.
Unicamente si el titular denuncia el robo. O sea que es problable que haya denunciado el robo para que le den otro teléfono.
(Tengo un amigo que lleva un iPhone de vodafone por el que dejó de pagar hace más de un año y nunca lo han bloqueado)

Yo no me lo pensaba, si no tienes los datos denuncia igualmente, por el IMEI saben los datos del titular, y si él ha puesto una denuncia por robo se le puede caer más el pelo.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #8
Escrito   0  0  
Joder Diego!!

Mira que esta hablado una y mil veces..que segundamano/milanuncios/etc son nidos de estafadores y vas tu..

Yo creo que el tio haria una porta y le llegaria el n8 antes y luego fijo que se hecho para atras la porta y lo bloquearon..

Yo siempre he leido que con orange/masmovil/happy movil/ funcionan sin problemas.

PD.Insiste llamandole y dile que asi no te interesa y que te devuelva tu dinero,porque el no te dijo antes de comprarlo que esta bloqueado.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
De todas formas, lo he leído muchas veces, que por impago no bloquean teléfonos, incluso me lo han dicho comerciales de movistar y vodafone.
Unicamente si el titular denuncia el robo. O sea que es problable que haya denunciado el robo para que le den otro teléfono.
(Tengo un amigo que lleva un iPhone de vodafone por el que dejó de pagar hace más de un año y nunca lo han bloqueado)

Yo no me lo pensaba, si no tienes los datos denuncia igualmente, por el IMEI saben los datos del titular, y si él ha puesto una denuncia por robo se le puede caer más el pelo.



Yo no sabía que por el IMEI se saben los datos del comprador ya cada día te tienen más monitorizado es increíble.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, al final he ido a hacer la denuncia en la comisaria y me han comentado que no se puede, despues de comentarle al policia lo que ha pasado, me ha pedido el imei del telefono para ver si estaba denunciado por robo, y me ha comentyado que no,... en fin que nada de nada.
Despues he ido a orange y les he comentado lo del bloqueo por imei, si lo bloquearan tarde o temprano y me ha dicho que si es de otra compañia originariamente que no lo bloquean... en fin, que no estoy para perder dinero y me lo quedare... por lo menos lo uso con orange y lo tengocomo camara de fotos.
un saludo a todos y gracias

Powered by Apple
Volver a Incidencias