Mi experiencia frustrada con Hdka. Por si puede servir...

41.005 75
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy una de las que ando a la espera que aparezca la psp por mi casa y está visto que ya en el día de hoy, tampoco llega.

El caso es lo que decís, yo no me lo pensé mucho porque le vi todos los votos positivos, además muchos de ellos con comentarios acerca de las psp así que daba por hecho que era usuario 100% de fiar.

Veremos como acaba la cosa

La Polis solo será libre si la verdad es revelada a los ciudadanos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Es lo que vengo diciendo, nadie le vota, el tío sigue con un historial impecable y vamos picando unos detrás de otro.

Solo por casualidad, casualmente no recuperaréis vuestro dinero a principios de mes.


+1, la misma historia de siempre... el temor a las represalias gana... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
De haber sabido estos antedecentes del usuario no habria comprado nada, ya veremos aver como acaba la historia porque tambien estoy esperando una psp, ya que en el caso de que me valla a devolver el dinero y esta semana no pueda y pueda a la siguiente que me lo diga y yo espero, pero no que me tengan como un tonto esperando algo que nunca voi a recibir ya que necesito una psp para navidades ademas esa forma de "bacilar" ingresando menos de lo debido.. eso es un caxondeo porque cuentan a todos la misma historia..


Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Vaya, no sabía de la existencia de este hilo...

Comentar que yo también tuve una mala experiencia con este usuario Hdka, que visto lo visto, también debí contar en su dia.
No lo hice porque pensé que lo mío había sido un caso aislado, pero ahora me doy cuenta de que no es así.

Resulta que le "compré" una supuesta Psp Go con 10 juegos... como la que vende en este nuevo hilo.
Le hice un pago instantáneo de 110€ a través de una transferencia online entre cuentas de la misma entidad ("La Caixa"), así que lo recibió al momento.

A los 4 dias, después de enviarle varios privados interesándome, finalmente contesta y me dice que ha recibido el pago y que se lo envía a "su proveedor", para que proceda a mandarme la PSP...

Dos dias más tarde, me dice que todavía no puede facilitarme el código de seguimiento de envío (tal y como me había dicho desde un principio), pero que no me preocupe, que enviada está y la recibiré en 1/2 dias máximo... xD

Quince dias después de haber pagado, seguía sin recibir nada, así que le digo directamente que lo que quiero es recuperar mi dinero y que la Psp ya la compraré en tienda ó ya me buscaré la vida.

En fin, acepta devolverme el dinero, me pide perdón y me asegura que al dia siguiente lo tengo en mi cuenta...
Dos dias después, ni tenía mi dinero, ni noticias de este usuario.
Finalmente contesta y me dice que no ha podido, pero que al dia siguiente sin falta lo tengo y vuelve a pedirme mil perdones...

Ok, al dia siguiente, recibo un ingreso en cuenta de 70€ (pagué 110€)
Vuelvo a enviarle privado, diciéndole que quiero la totalidad del importe que pagué, que dónde estaban los 40€ que faltaban...
No me da ningún tipo de explicación, sólo me vuelve a pedir perdón y una vez más, me asegura que al dia siguiente tendré el resto.

Dos dias más tarde, recibo otro ingreso, pero en lugar de los 40€ que me debía, era de 20€.

Una vez más, le pido explicaciones y me dice que le había encargado a un amigo suyo que hiciera el ingreso y que este se había equivocado, que lo sentía, bla bla bla...

Para no alargarme más, los 20€ que me debía, me los acabó devolviendo en otros dos ingresos, primero uno de 10€ y dias después los 10€ que faltaban.

Fue una auténtica tomadura de pelo!!! Tardé un mes en recuperar los 110€ que pagué por la "famosa" Psp Go de la que nunca se supo, seguramente ni existió.

En fin, espero que los que le habéis pagado, al menos podáis recuperar vuestro dinero.

Saludos y suerte!!

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixelate
Buenas a tod@s!

Vaya, no sabía de la existencia de este hilo...

Comentar que yo también tuve una mala experiencia con este usuario Hdka, que visto lo visto, también debí contar en su dia.
No lo hice porque pensé que lo mío había sido un caso aislado, pero ahora me doy cuenta de que no es así.

Resulta que le "compré" una supuesta Psp Go con 10 juegos... como la que vende en este nuevo hilo.
Le hice un pago instantáneo de 110€ a través de una transferencia online entre cuentas de la misma entidad ("La Caixa"), así que lo recibió al momento.

A los 4 dias, después de enviarle varios privados interesándome, finalmente contesta y me dice que ha recibido el pago y que se lo envía a "su proveedor", para que proceda a mandarme la PSP...

Dos dias más tarde, me dice que todavía no puede facilitarme el código de seguimiento de envío (tal y como me había dicho desde un principio), pero que no me preocupe, que enviada está y la recibiré en 1/2 dias máximo... xD

Quince dias después de haber pagado, seguía sin recibir nada, así que le digo directamente que lo que quiero es recuperar mi dinero y que la Psp ya la compraré en tienda ó ya me buscaré la vida.

En fin, acepta devolverme el dinero, me pide perdón y me asegura que al dia siguiente lo tengo en mi cuenta...
Dos dias después, ni tenía mi dinero, ni noticias de este usuario.
Finalmente contesta y me dice que no ha podido, pero que al dia siguiente sin falta lo tengo y vuelve a pedirme mil perdones...

Ok, al dia siguiente, recibo un ingreso en cuenta de 70€ (pagué 110€)
Vuelvo a enviarle privado, diciéndole que quiero la totalidad del importe que pagué, que dónde estaban los 40€ que faltaban...
No me da ningún tipo de explicación, sólo me vuelve a pedir perdón y una vez más, me asegura que al dia siguiente tendré el resto.

Dos dias más tarde, recibo otro ingreso, pero en lugar de los 40€ que me debía, era de 20€.

Una vez más, le pido explicaciones y me dice que le había encargado a un amigo suyo que hiciera el ingreso y que este se había equivocado, que lo sentía, bla bla bla...

Para no alargarme más, los 20€ que me debía, me los acabó devolviendo en otros dos ingresos, primero uno de 10€ y dias después los 10€ que faltaban.

Fue una auténtica tomadura de pelo!!! Tardé un mes en recuperar los 110€ que pagué por la "famosa" Psp Go de la que nunca se supo, seguramente ni existió.

En fin, espero que los que le habéis pagado, al menos podáis recuperar vuestro dinero.

Saludos y suerte!!





Gracias por la informacion, me parece que entonces yo no voi a dar tantas oportunidades, ya que no es la primera vez que le ocurre.


Madrid
 #16
Escrito   0  0  
lo que me resulta increible esque os la ha jugado a unos cuantos y no tiene ni un rojo!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
lo que me resulta increible esque os la ha jugado a unos cuantos y no tiene ni un rojo!

eso me estraña ami, por eso realice la compra :S


Madrid
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
lo que me resulta increible esque os la ha jugado a unos cuantos y no tiene ni un rojo!
Y que sigan apareciendo afectados y ninguno le ponga un rojo como se merece.

En su día pensaron que se debía a un error puntual y que por eso no merecía el rojo, pero hoy por hoy está demostrado que es su manera de financiarse con un 0% de interés.
 #19
Escrito   0  0  
Yo, cuando me sucedio y viendo la cantidad de votos positivos que este usuario tenia, pense que podia ser una situacion puntual, por eso no le di mi voto negativo (por supuesto, tampoco positivo). Pienso que en un momento dado, cualquiera puede tener un fallo.

Ahora veo que encima lo ha hecho con otros usuarios y de la misma forma nada limpia que lo hizo conmigo... obtener un dinero y quedarse con el el tiempo que quiere sin enviar el producto que vende. en fin...

Sobre el tema de los votos, he visto que cuando se pone un comentario se puede poner el post al que se refiere... alguien puede decirme por favor como puede hacerse eso?.

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Sobre el tema de los votos, he visto que cuando se pone un comentario se puede poner el post al que se refiere... alguien puede decirme por favor como puede hacerse eso?.

Gracias.

Tienes que entrar en el post sobre el que quieres hacer referencia y situarte en el usuario en cuestión y pulsar la opción de calificar
Volver a Incidencias