Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

32.852 170
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Abro incidencia por el comportamiento del usuario cotora, el amigo abrió un hilo de venta de móviles LG y después de vender cuatro unidades y cobrar en algunos casos parte de ellos y en otros casos el importe integro ha desaparecido.

El usuario después de vender y cobrar nos hizo creer que bajaba a correos a hacer envío y nos daba el número de seguimiento y zas, desde entonces no hay noticias suyas ni da los códigos de seguimiento ni contesta privados ni nada,

http://www.gsmspain.com/foros/p1529...ml#post15292489

Somos varios los usuarios afectados. Si alguien sabe algo de este usuario se agradeceria lo comuniquen.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Soy un afectado , aunque voy a aclarar que no son varios días si no "dos" de todos modos eso no quita que actúe de esa forma , espero que emvie los móviles lo mas antes posible y no nos pase como le paso a "davol"

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Soy otro de los afectados.El lunes noche le hice el pago por un galasy s3 mini,el miercoles me dijo que lo habia enviado y que el codigo me lo enviaria cuando llegara a casa,debe de vivir muy lejos pues ni codigo ni movil ni contesta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Soy un afectado , aunque voy a aclarar que no son varios días si no "dos" de todos modos eso no quita que actúe de esa forma , espero que emvie los móviles lo mas antes posible y no nos pase como le paso a "davol"

Exacto, son dos días y medio, pero también en mi caso dijo que bajaba ya mismo a correos y me daba el código de seguimiento y no ha sido así, se ha conectado posteriormente y no ha respondido a privados.

Si no has pòdido enviarlos no cuesta nada decirlo a interesados y dejar a los compradores tranquilos. También aclarar que empezó poniendo un móvil a la venta, en cuanto tuvo comprador ya eran dos unidades cuando hubo más interesados aumento a tres unidades y según mis cuentas finalmente eran cuatro unidades las vendidas. Casualmente con anterioridad había dicho que tenia tres. No me salen las cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reductoan
Soy otro de los afectados.El lunes noche le hice el pago por un galasy s3 mini,el miercoles me dijo que lo habia enviado y que el codigo me lo enviaria cuando llegara a casa,debe de vivir muy lejos pues ni codigo ni movil ni contesta.

Creo que con esta forma de actuar hay que empezar a pensar mal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minguell4
Exacto, son dos días y medio, pero también en mi caso dijo que bajaba ya mismo a correos y me daba el código de seguimiento y no ha sido así, se ha conectado posteriormente y no ha respondido a privados.

Si no has pòdido enviarlos no cuesta nada decirlo a interesados y dejar a los compradores tranquilos. También aclarar que empezó poniendo un móvil a la venta, en cuanto tuvo comprador ya eran dos unidades cuando hubo más interesados aumento a tres unidades y según mis cuentas finalmente eran cuatro unidades las vendidas. Casualmente con anterioridad había dicho que tenia tres. No me salen las cuentas.

+1, espero que envíe los móviles..

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los afectados también.
En mi caso yo le hice el ingreso directamente, me dio las gracias y me dijo que iría a correos que ya tenía el envío preparado y me pasaba el número de seguimiento.
Yo quiero pensar que habrá tenido algún percance y recibiremos los terminales..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeO_85
Yo soy uno de los afectados también.
En mi caso yo le hice el ingreso directamente, me dio las gracias y me dijo que iría a correos que ya tenía el envío preparado y me pasaba el número de seguimiento.
Yo quiero pensar que habrá tenido algún percance y recibiremos los terminales..

Habría que ver si davol tiene algún dato , a mi me dijo lo mismo que a ti que tenia ya todo preparado y que lo enviaba ya , algún usuario tiene su número y solo ahí wie ver incidencias y que el user en cuestión no cumple plazos , según a davol le envió después de días el Movil .
Y a otros usuarios no les pago cuando dijo.
En fin yo no voy a decir que este actuando de mala fe , pero viendo su historial si que tengo miedo , esperemos que solo sea un percance , aunque así no se perdona que no pase a avisar , ya que viendo. Todo lo que a vendido se a llevado una cantidad jugosa .....

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
que barbaridad!!
como está el foroemoticon enfado

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Este en el mejor de los casos os está usando de banco a interés cero , veremos que pasa en los siguientes dias
Volver a Incidencias