Mi experiencia frustrada con Hdka. Por si puede servir...

41.020 75
 #21
Escrito   0  0  
Visto lo visto en este post y comprobando que es su manera de actuar y no me parece nada limpia, mi voto ya lo tiene.

Por lo menos, que este post y el comentario sirvan para informar a la gente...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #22
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!

Viendo que lo mío tampoco fue un caso aislado, yo también le doy mi voto.

Estuve un mes detrás de él para que me devolviera mi dinero, en fin...
Esperemos que no vuelva a tomarle el pelo a nadie.

Un saludo.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #23
Escrito   0  0  
Haber si responde mi privado que sino este sabado me va a hacer perderlo en un sitio bastante azul.. emoticon sonrisa


Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Yo visto lo visto, también le he dejado el rojo, la verdad es que tenía que haberlo hecho antes.
 #25
Escrito   0  0  
pongamos el anuncio emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/hp921...100-uritos.html

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #26
Escrito   0  0  
El estafador, también conocido como Hdka, se ha conectado para devolvernos el negativo con frasecillas super graciosas.

En fin, ya era hora de que alguien le parara los pies al personajillo este y ahora él solito se ha retratado.

Venga, a otra parte a estafar y vender artículos imaginarios, que con el dinero de los demás, no se juega.

PD. A ver si maduras, chaval! emoticon guiño

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #27
Escrito   0  0  
También ha tenido el honor de estrenar mi casillero de rojos el tio jeta, debería preocuparse más por devolver el dinero (puesto que no tiene ni una sóla consola) y no andar con represalias.

A ver si todos los afectados le echan "ganas" y te cae una lluvia de rojos que te impida volver a "vender" en este foro, y si necesitas pasta vas al banco y que te preste pero aquí no dejamos dinero a coste cero.

 #29
Escrito   0  0  
Que rabia da la gente que entra en los foros para timar... Si no se tiene un articulo, no se vende!!!!!

Enfin suerte a los que teneis las PsGo colgadas en el aire, que se os reintegre integramente y en un pago, el importe que pagasteis por ellas, y que nos sirva a todos de lección.

Gracias al usuario carlos_mg, no le compré un pack de 3 PspGo a este "señor". Conectarse se conecta, podría comentar algo en éste, su hilo...

Saludos a todos!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #30
Escrito   0  0  
Visto lo visto he sido la excepcion, por que yo si recibi la Psp Go en perfectas condiciones. Eso si tambien con algunos dias de retraso excusandose en que habia sido problema del proveedor, pero como el trato fue bastante bueno no le di mucha importancia. Espero que se os solucione de una u otra manera, especialmente a carlos_mg que me sabe mal haberte ayudado a que te decidieras a comprarla.

Un saludo a todos.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Volver a Incidencias