69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones

10.590 132
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Abro aqui el post para k se vea bien(si el administrador decide moverlo donde considere oportuno k lo haga)

Un "usuario" de este FORO QUIERE ROBARME dicho Numero y a procedido a BLOQUARMELO registrandolo a "su nombre" o el sabra k datos a dado

Espero k haya "ocultado" bien tu IDENTIDAD, tanto la Verdadera como la Falsa en el supuesto k sea asi x k pienso llegar a CONOCER dicha identidad

K SEPAS K VOY A X TI y NO PIENSO PARAR HASTA K LO CONSIGA y TE DESCUBRA(algun usuario se va ha llevar una SORPRESA)

EN MENOS DE 48 HORAS TIENES UNA DENUNCIA PUESTA EN LA ERTZAINA x LOS VARIOS DELITOS K HAS COMETIDO

Tengo todas las PRUEBAS, FACTURA de COMPRA de dicho Pack a mi NOMBRE,Tarjeta Original y Justificantes de las Recargas Realizadas con lo cual la Tarjeta NUNCA sera TUYA y sin embargo te has METIDO en un BUEN LIO del k ya VEREMOS COMO SALES

Creias k no IRIA a X TI? pues te has EQUIVOCADO de PARTE a PARTE

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #2
Escrito   0  0  
Uy uy , como esta el patio.

Espero que se solucione pronto compi emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Madre mia como está el tema.
Imagino a qué usuario te refieres, no lo conozco, pero tampoco entiendo por qué hay gente que se dedica a "robar" números.
Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado emoticon triste

Suerte, bigganda.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Mucha suerte bigganda

Pero leyendo este post me está entrando miedo.... ¿pueden robarte un número fácilmente?

Es que tengo un numerito bastante preciado y muy muy fácil y no me gustaría que me pasara....

A ver si alguien me puede recomendar las medidas a tomar para evitar un posible robo, teniendo en cuenta que es un prepago de vodafone y que tienen mis datos personales los de vodafone.

Supongo que la mejor solución sería pasarlo a contrato, no me gustaría, pero si me lo aconsejais lo haré.

Gracias y le pido disculpas a bigganda por entrometerme en su post.

Saludos
Alex

Soy de Madrid emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Alberto lamento lo que te ha sucedido, espero que pronto se solucione esto. La verdad que yo cada vez alucino más con las cosas que van sucediendo. emoticon triste Y sorpresas creo que no me llevaré ninguna pero nunca diré de este agua no beberé. Ánimo compañero.

abccse, por lo que tengo entendido cuando se tiene un número apetitoso hay que pasarlo a contrato. hay compañeros que saben bien como hacer, pero desde luego pasarlo a contrato es la mejor opción (creo yo). A ver si te informan mejor que yo.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela... ¿entonces te pueden mangar un número facilmente? joer, pues que MAL HECHO está todo esto emoticon triste

Espero que todo se solucione pronto.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
Espero ke no lleguen a quitarte tu numero y que todo se solucione, saluos.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
mucha suerte apañero...hay q acabar con esa gentuza..


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
Joder,

que p*t*, no?

De todos modos (eso si, haz lo que quieras), creo que deberías publicar el nombre del user que está haciéndolo, ya que habrá gente a la que intente colocar el número.

Espero (que seguro que si), que lo soluciones y no tengas problemas.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Incidencias