Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

672.996 1.804
 #21
Escrito   0  0  
lo mas seguro es que te lo agradezcan, uno menos dentro de su patetico dto de raclamaciones, que por lo visto este desbordado

si ocultas el precio es que vendes caro
 #22
Escrito   0  0  
a mi me dieron aller 3 inalambricos de panasonic y llevo 2 dias con el adsl

se los pedi en el 1444 y les dieg q no me iban los de casa y q me iva a dar de baja y q fue lo q me recomendaron en el 22155 q es ayuda tecnica de adsl
nada q el viernes tengo los inalambricos
 #23
Escrito   0  0  
He llamado hoy a bajas y me han ofrecido el 50% a un año llevando 5 meses con el adsl.
Gracias a todos pues me voy a ahorrar una pasta. Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
He llamado hoy a bajas y me han ofrecido el 50% a un año llevando 5 meses con el adsl.
Gracias a todos pues me voy a ahorrar una pasta. Saludos.



¿cual es el número al que hay que llamar?

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Te hacen firmar permanencia al coger la oferta?
 #26
Escrito   0  0  
He llamado ahora mismo a bajas de datos y me han ofertado el 50% durante 6 meses. Tengo ADSL 1 creo que le llaman, pago 29,90€, amablemente me han dicho que puedo darme con un canto en los dientes emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Bajas teniendo el Internet Contigo Ilimitado con 2 meses de los 18 de permanencia cumplidos solo.

50% de descuento de factura durante 12 meses. Por si le sirve a alguien.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
¿cual es el número al que hay que llamar?

Salu2


Llama al sevicio de atención al cliente (123) y di "bajas".
Así te pasarán al dep. de bajas (primero debes decir el número que quieres dar de baja y solicitar la baja, así es como te pasarán con un operador).
Yo me he inventado que me han llamado de movistar ofreciéndome el mismo servicio que tengo contratado, Adsl 6Mb y fijo, por 19.90€ y quería saber el importe de la penalización para sacar cuentas y directamente me ha ofrecido el 50%.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Sabeis si teniendo solo el ADSL 1, 6mb = 29.90, ofrecen ademas del 50 % la posibilidad de ponerte el telefono fijo (34.90) incluyendo el 50 % en fatura y 1 telefono para casa?

saludos
Gracias
Volver a Telefonía fija