Duda al pasar de telefonica a jazztel

2.008 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que un amigo tiene contratado el telefono con telefonica y el adsl con wanadoo, ahora quieren pasarse a jazztel 20 megas con telefono incluido y me ha preguntado que si puede poner el contrato y el pago a su nombre en vez de el del padre. Es posible o al ser una portabilidad tiene que ir a nombre del padre de mi amigo y luego poner el numero de cuenta del hijo??
Jazztel se encarga de darlo de baja administrativa tanto de telefonica como de wanadoo no?? ya se que tiene que llamar a telefonica para comprar el telefono o devolverlo para que no le sigan cobrando el alquiler.

Muchas gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. A cuenta bancaria creo que no se puede. Pero si asigna el pago a trajeta de crédito o débito, no habrá (en principio) ningún problema con el titular.

Lo del teléfono si, o lo compra o lo devuelve. (Si lleva mucho tiempo pagándolo le sale a cuenta comprarlo)

Más cosa, tengo un post con alguna oferta ventajosa:

http://www.gsmspain.com/foros/h7071...-Garantias.html

Pasate y si te interesa me avisas.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero,yo si recomiendo coger jazztel.Además con la promoción amigo 3 MESES DE ALQUILER DE LINEA GRATIS!!! ( 46 euros de ahorro )

Si estás interesado mandame un privado emoticon guiño

Saludos

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #4
Escrito   0  0  
Baja administrativa de ADSL no suelen dar los ISP's pese a que los comerciales insistan, quizas telefonica de la baja.

La baja de la linea telefonica y el cese como cliente de telefonica si se incluyen en una portabiliad, te queda reclamar la parte proporcional de las cuotas de mantenimiento de telefonica que ha cobrado por adelantado... tendras que reclamarlo una vez te migren, lo devuelven sin muchos quebraderos de cabeza.

Lo de ponerte como titular de la cuenta de pago, no creo que haya problemas y con poner a tu padre como autorizado de tu cuenta bastaria.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo como puede haber gente tan torpe, vaya la que le han liado a mi amigo para darse de alta en lo de jazztel y al final para nada porque ellos han anulado la solicitud y no sabes ni porqué.
Ayer llamamos porque hacia 5 dias que habiamos pedido la portabilidad del fijo y el adsl 20 megas con el mantenimiento de linea y nos dicen que el contrato se ha rechazado y que no saben porque y la unica solocuin que me ofrecen es esperarme 30 dias que mis datos desaparezcan de sus bases de datos y asi poderme dar de alta de nuevo. intentamos dar de alta por telefono como si no lo hubieramos intentado antes pero nada a la hora de terminar casi nos decian que existian sus datos en la base y que no se podia terminar el alta que llamara pasado 30 dias. Yo esto no lo veo muy normal tener que esperar 30 dias para contratar si son ellos los que van a ganar un cliente no perderlos!!! y la verdad que incluso dice que se esta pensando el no contratarlo con ellos, pero es que casi el resto de las compañias el telefono es por voip y no lo quiere tener asi.
A ver si me podeis ayudar y que podemos hacer para que se de de alta antes de los 30 dias, el lunes llamaremos a ver si pueden ellos borrar los datos de la base o algo.

P.D. Perdon por el tocho pero tenia que contarlo jejejeemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No se la operativa pero me da que la BBDD no es de Jazztel, sino de Telefonica que es la propietaria de lineas y parte de equipos (no los de la OBA que son de Jazztel) que se ve implicada en una portabilidad y que recharazara un nuevo proceso de portabilidad si ha habido otro previo en X dias...

A veces el rechazo de una portabilidad es una diferencia minima de datos de la persona a portar, casi que deberian estar CALCADOS de la factura del operador donante. Siempre hay un rechazo, tiene que haber una razon porque el donante deniega la portabilidad, otra cosa es que la persona que tengas al aparato sepa llegar a ella... y es fundamental conocerlo para no repetir el error otra vez, por lo que debes exigirlo.

Yo he tenido problemas en una migracion y he tenido que esperar 8 dias a que pasara el p*t* plazo para que se exigiera a telefonica una actuacion de revision ya que segun telefonica tiene un marco de ventana de actuacion y cualquier incidencia de la actuacion inicial anterior a esa fecha va directamente a la papelera, una vez pasado el plazo reclamaron y conectaron adecuadamente los cables externos a la OBA.

Los protocolos de actuacion y los plazos son la biblia y se ajustan a ellos como si les viniera la vida (para putear a la competencia) pero los puteados somos los clientes y esta no es la unica actuacion de telefonica que he sufrido en mis carnes (digitales), desde el punto de vista del cliente el culpable es el ISP y como no responde vuelve a mama telefonica que si lo hace. Como prentende la CMT que se comporte telefonica si las denuncias de los ISP's producen multitas que ni de lejos compensan el perjuicio que sufren el resto de operadores y las ganacias obtenidas por dichos metodos de telefonica?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Le van a dar todos los quebraderos de cabeza que puedan.

Si tiene paciencia, yo le recomendaría primero que pasase su ADSL de Wanadoo a Telefónica, sin permanencia (que no se acoja a ninguna oferta especial, por lo que más quieras). Y una vez con el teléfono y el ADSL ya en Telefónica, que lo pase todo a Jazztel.

Es que si no, estando cada servicio en un operador diferente, les van a volver locos.

Además tengo entendido que Wanadoo en el pasado se hacía la loca cuando tenía que soltar una línea ADSL. Incluso había problemas de que ellos lo daban de baja, pero no "soltaban" la línea, y el operador receptor no podía darle de alta al ciente. Han hecho auténticas perrerías a la gente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija