Contratar Jazztel con Garantías.

14.344 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante el aumento de personas (no solo en este foro) que se quejan de las actuaciones de los "Vendedores de mantas" que trabajan subcontratados para Jazztel, os ofrezco contratar Jazztel con Garantías.

Que conste que no soy comercial de Jazztel, ni tengo ninguna relación con ellos. Solo que me da rabia que haya comerciales que engañen a la gente.

Lo que os Puedo Ofrecer son las siguientes 3 opciones:

-A)Una ofertilla que hay por ahí que es un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL. Es contratando directamente a Través de Jazztel, sin ningún intermediario.

-B)Contratar con toda Fiabilidad, conociendo la distancia a la central y la mejor opción en casa caso. Además Router Wifi Gratis, Antivirus de regalo y No pagar el ADSL hasta Marzo de 2009.

-C) Ahorrarte 3 meses de cuota de línea gracias al Programa "Muevete y Gana" De Jazztel.

Si a alguno le interesa alguna opción o tiene dudas o lo que sea, que contacte conmigo.

Salu2 y Gracias!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #2
Escrito   0  0  
Contestados Varios Mp's

Tambien podéis realizar consultas en este Hilo sin problema.

Como prefiráis.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Compy,me interesaria creo que la segunda opcion...hablamos de un alta nueva no?
Si me pasarias tu msn para hablar mejor...

Un saludo emoticon sonrisa

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Compy,me interesaria creo que la segunda opcion...hablamos de un alta nueva no?
Si me pasarias tu msn para hablar mejor...

Un saludo emoticon sonrisa


tienes un Mp, conectate ahora porque no suelo estar. xD

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
me han ofrecido un comercial de jazztel un servicio como el de numeros plus de orange(lo de llamar y recibir llamadas del fijo a un movil gratis), es verdad q jazztel tiene este servicio?

gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
me han ofrecido un comercial de jazztel un servicio como el de numeros plus de orange(lo de llamar y recibir llamadas del fijo a un movil gratis), es verdad q jazztel tiene este servicio?

gracias


No. Que asco de comerciales!

Jazztel no dispone de ese servicio.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
No. Que asco de comerciales!

Jazztel no dispone de ese servicio.

Salu2


ya te digo...me dice el tio q si tengo compromiso de permanencia, q ellos me pagan la penalizacion, pero resulta q luego habalando con una de calidad o algo asi q tenia q confirmar mis datos, me dice q si tienes permanencia, pues con los 2 meses q te dan a 7€ y pico pues q lo contrarrestas....

menudos hij*dep*t*... esta claro q le he dicho q se vayan a la mierda, aunq al comercial y a la tia de calidad le habia dado los datos,pero antes de hacer la grabacion para lo del cambio de linea,la he preguntado para asegurarme....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
ya te digo...me dice el tio q si tengo compromiso de permanencia, q ellos me pagan la penalizacion, pero resulta q luego habalando con una de calidad o algo asi q tenia q confirmar mis datos, me dice q si tienes permanencia, pues con los 2 meses q te dan a 7€ y pico pues q lo contrarrestas....

menudos hij*dep*t*... esta claro q le he dicho q se vayan a la mierda, aunq al comercial y a la tia de calidad le habia dado los datos,pero antes de hacer la grabacion para lo del cambio de linea,la he preguntado para asegurarme....


Si todavía no has contratado, ponte en contacto conmigo.

Ya he oído varios casos en que usan lo de la penalización para hacer clientes.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #9
Escrito   0  0  
Ahora 4 meses al 50% de descuento + Antivirus GRATIS y Router wifi Gratis.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #10
Escrito   0  0  
Una duda yo tengo ahora mismo ONO, podria pasarme? o todavia siguen sin hacer "portabilidades" de esa manera?

Tendria ke darme d alta en telefonica y luego contratar con ellos no?

Saludos

Volver a Telefonía fija