Ono-auna

493 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,pues bien soy de Madrid y antes tenia Auna,ahoro soy de Ono pero veo que el cambio no ha afectado a nada de momento.Alguien sabe si van a añadir mas canales??,o si va a haber cambios en la velocidad de conexion a internet??.Gracias y un saludo.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #2
Escrito   0  0  
De canales que yo sepa quieren meter los de la TDT, ninguno más. En cuanto a la conexión se rumorea que iba a haber una duplicación pero sólo de los que vienen de la antigua Auna, de todas formas es sólo eso, un rumor, se viene "rumoreando" sobre esta posibilidad desde hace meses, a ver si esta vez es verdad xD

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
poco a poco te impodran los que tienen ono en su tv digital
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una modalidad antigua de internet (100) y aunque tengo casi un mega, me he negado una y otra vez a cambiarla porque con las nuevas tendría que pagar el alquiler del cable-módem, que ahora no pago. Me la pela que me ofrezcan más velocidad si a cambio engo que pagar más - con la que ahora tengo me sobra.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
Aparte de que no quiero darles más pasta a quienes van a cepillarse a mil empleados a cuenta de la absorción de auna. Menudo año feliz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo que era cliente de auna y ahora de ono ... me llevé una sorpresa cuando en la ultima facturam e cobraron 72 euros por 1Mb + tele + tlfno, sólo de cuota ... la sorpresa vino porque llevana un año con un descuento del 100% por unos problemas que tuve con ellos.

La cosa es que les llamo y les digo que por ese precio paso, que me den de baja ipsofacto (tengo la otra linea de telefonica). Al final me hacen un descuento del 50% durante un año...

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
pffff, yo toy en la misma situación, en teoria ahora en febrero se me acava la promo de navidad 2005, y seria un timo el pagar 60€ por telef e internt a 1mg.... la p*t* es el contrato de permanencia.... sabeis si se mantiene o tienen constancia al pasarse a ono???? y sifinjo ke me kiero dar de baja prke es mu caro??? me ofrecerian algo o me amenazarian con la multa???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, os comento, he llamado todo decidido (poiendo voz de maricona porke el contrato ta a nombre de mi novia )emoticon angel

Pidiendo la baja de telefono + internet 1mg, no me han dicho nada de la permanencia de 18 meses ke tenia hasta septiembre).... y me hn ofrecido internet 2mg + telefono por 47€... Se supone ke te cambian el modem y ke te lo regalan, osea ke espara ti y no pagas alquiler......

En principio lo he aceptado, pero luego pensando... Telefonica seguia siendo mas barato, asi ke he vuelto a llamar y ahora me han ofrecido pagar la mitad de la cuota 56/2= 28 + 1 € alkiler modem = 29€....... Esto es lo ke he aceptado, no te comprometas a nada y dntro de 6 meses habra otras promociones (en principio me ahorro 10€ ke contratando telefonica).......

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho1977
Hola a todos,pues bien soy de Madrid y antes tenia Auna,ahoro soy de Ono pero veo que el cambio no ha afectado a nada de momento.Alguien sabe si van a añadir mas canales??,o si va a haber cambios en la velocidad de conexion a internet??.

Dentro de poco subiran a 4 megas se rumorea que en Febrero pero no se sabe con certeza, y la TV tambien se iran unificando parrillas con la oferta de Ono de las demaraciones donde no eran Auna esto sera progresivamente.
Volver a Telefonía fija