Promo Telefónica

963 11
 #1
Escrito   0  0  
Algo he oído, pero no lo tengo ni claro ni seguro. Creo que por 20 euros te dan ADSL+llamadas nacionales 24h+Imagenio.
Alguien sabe algo de esta oferta y de su letra pequeña?.

 #2
Escrito   0  0  
Es la oferta de Navidad. Las nuevas altas de Trios y Duos, solo pagan 20€ de cuota mensaual hasta el 31 de enero. Ademas si no tienes linea y la contratas con imagneio el alta es gratis.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
pero el adsl es mini..usea maximo 1 giga al mes..
 #4
Escrito   0  0  
telefonica siempre lo peor...

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #5
Escrito   0  0  
1 giga al mes??? están de coña???


yo en unos 10-15 días voy 18gigas de descarga sólo con el bitcomet!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
Esta promocion NO es para ADSL mini, es para ADSL nomral, de 24 horas, que hablamos antes de saber.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
y si ahora sólo se pagan 20 euros, después del 31 de enero, cuánto se paga?

 #8
Escrito   0  0  
Despues los precios de catalogo, 51,9€ para ADSL+Imagenio*llamadas y 39,9€ para el ADSL+Llamadas...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
yo he contratado una linia sin el alquiler de telefono y con adsl 24 horas, lo contrate llamando por telefono hara unas 2 - 3 semanas y desde este viernes ya lo tengo pero no me informaron del duo, alguien sabe si me entran las llamadas? es que estoy harto de llamar a telefonica y que me den largas, me dicen que aun no tienen todos los datos porque es muy reciente

 #10
Escrito   0  0  
Yo he oido esa oferta en alguna parte, pero vete tu a saber donde esta el truco, yo de timofonica me fio menos...
Volver a Telefonía fija