[CONSEJO] Contratar adsl vodafone teniendo el mvl con ellos

1.756 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola haber si me podeis resolver esta duda , un amigo tiene mvl con vodafone recien firmada permanencia por adquirir un S6 en retenciones .

Ahora cambian de piso y querian contratar adsl de alta nueva , han ido a la tienda y les han dicho que no se podia fucionar ( vodafone-one ) ns como se llama pq tenia permanencia en el mvl .Les han hecho contratar el adsl de hasta 30 mb por 38 € mes con fijo con un descuento imagino cuando termine sera de unos 40 y algo de € .


N es possible fusionar adsl + mvl ( alta nueva ) si tienes permanencia en el mvl ? O el de la tienda se lo ha sacado de la patilla...


Hace 2 meses hice lo mismo pero en vez de alta nueva era portabilidad desde movistar y si me dejaron .

Gracias x vuestro tiempo !! Dejare algún #verde

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
Hola haber si me podeis resolver esta duda , un amigo tiene mvl con vodafone recien firmada permanencia por adquirir un S6 en retenciones .

Ahora cambian de piso y querian contratar adsl de alta nueva , han ido a la tienda y les han dicho que no se podia fucionar ( vodafone-one ) ns como se llama pq tenia permanencia en el mvl .Les han hecho contratar el adsl de hasta 30 mb por 38 € mes con fijo con un descuento imagino cuando termine sera de unos 40 y algo de € .


N es possible fusionar adsl + mvl ( alta nueva ) si tienes permanencia en el mvl ? O el de la tienda se lo ha sacado de la patilla...


Hace 2 meses hice lo mismo pero en vez de alta nueva era portabilidad desde movistar y si me dejaron .

Gracias x vuestro tiempo !! Dejare algún #verde


Puede fusionarlo, segun se ha comentado en otros hilos, pasar a one no se considera bajar de tarifa por lo tanto no pierde descuentos. Si ya lo dio de alta puede fusionarlo o unirlos en la misma cuenta (las 2 cosas tienen descuento)
De todas formas si pone el adsl en la misma cuenta, aunqueno se pase a one, cuesta mucho menos que esos 38 €. Si tiene una red son 22€ y si es una smart 24€ , (mas o menos)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias te dejo mi verde emoticon guiño Una duda donde he de pedir unificar mvl + adsl ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días, si llamas a información te lo hacen al momento y no te ponen pegas, saludos
Volver a Telefonía fija