[AYUDA] Alta nueva VDSL Vodafone y portabilidad móvil

8.667 37
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola a todos.

Me estreno en el foro de Vodafone.

Quería dar de alta el ADSL de vodafone en un piso donde no hay línea. Me cobran 47 euros por el alta, hay alguna forma de ahorráselo?

Me han confirmado que tengo VDSL y que la velocidad máxima es de 48 megas, me va a llegar esa velocidad o el máximo de 35 megas?

Respecto a precios me ofrecen el de la web:

36,90 € los 6 primeros meses y después 39 € y sería el VDSL comentado de 35 megas y la base S (no uso mucho el móvil y haciendo cuentas respecto a la SMART S tendría que hacer unas 30 llamadas al mes cosa que no hago).

También está la opción del móvil gratis con 24 meses de permanencia en tarifa, eso no implica permanencia en el ADSL como hace Movistar verdad? esa permanencia en tarifa del móvil que penalización lleva? se va descontando mes a mes?

Dan el LG G3s pero llamé ayer y me dijeron que no tenían stock y me ofrecían otros como el XPERIA E3, LG F60 o VODAFONE SMART 4 POWER creo que era, pero mirando características son peores que el LG G3s no?

Hay alguna forma de sacar el pack más barato o conseguir algún descuento?

Perdón por el tocho y gracias al que responda.

Un saludo.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Hola a todos.

Me estreno en el foro de Vodafone.

Quería dar de alta el ADSL de vodafone en un piso donde no hay línea. Me cobran 47 euros por el alta, hay alguna forma de ahorráselo?

Me han confirmado que tengo VDSL y que la velocidad máxima es de 48 megas, me va a llegar esa velocidad o el máximo de 35 megas?

Respecto a precios me ofrecen el de la web:

36,90 € los 6 primeros meses y después 39 € y sería el VDSL comentado de 35 megas y la base S (no uso mucho el móvil y haciendo cuentas respecto a la SMART S tendría que hacer unas 30 llamadas al mes cosa que no hago).

También está la opción del móvil gratis con 24 meses de permanencia en tarifa, eso no implica permanencia en el ADSL como hace Movistar verdad? esa permanencia que penalización lleva? se va descontando mes a mes?

Dan el LG G3s pero llamé ayer y me dijeron que no tenían stock y me ofrecían otros como el XPERIA E3, LG F60 o VODAFONE SMART 4 POWER creo que era, pero mirando características son peores que el LG G3s no?

Hay alguna forma de sacarlo más barato o conseguir algún descuento?

Perdón por el tocho y gracias al que responda.

Un saludo.



Hola compi

si para no pagar la instalacion tienes primero que contratar el vodafone en casa y una vez q lo tengas solicita la migracion a el adsl y asi no pagas los 47,20 e yo solicitaria el vodafone en casa sin permanencia por si despues hay cualquier problema y no te pueden realizar la instalacion y asi podrias dar de baja la linea sin penalizacion .
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141

Me han confirmado que tengo VDSL y que la velocidad máxima es de 48 megas, me va a llegar esa velocidad o el máximo de 35 megas?

Respecto a precios me ofrecen el de la web:

36,90 € los 6 primeros meses y después 39 € y sería el VDSL comentado de 35 megas y la base S (no uso mucho el móvil y haciendo cuentas respecto a la SMART S tendría que hacer unas 30 llamadas al mes cosa que no hago).

También está la opción del móvil gratis con 24 meses de permanencia en tarifa, eso no implica permanencia en el ADSL como hace Movistar verdad? esa permanencia en tarifa del móvil que penalización lleva? se va descontando mes a mes?

Dan el LG G3s pero llamé ayer y me dijeron que no tenían stock y me ofrecían otros como el XPERIA E3, LG F60 o VODAFONE SMART 4 POWER creo que era, pero mirando características son peores que el LG G3s no?

Hay alguna forma de sacar el pack más barato o conseguir algún descuento?

Perdón por el tocho y gracias al que responda.

Un saludo. [/B]

Te respondo a esto ahora .

El movil gratis seria con 18 meses de perma en tarifa no en compañia ,si pones perma en el movil no tendrias en el adsl tendrias que poner o perma en movil o perma en adsl.
la perma en el movil si va bajando por meses y al ser la tarifa pequeña seria creo 50 e si quieres te lo confirmo despues q de memoria no me lo se jaja.

si el lg g3 s es superior q los otros .

saludos .
 #5
Escrito   0  0  
La chica que me atendió me dijo lo de los 24 meses de permanencia en tarifa.

Pero si no cojo móvil no tendría permanencia en nada no? Eso me dijo también la chica...

50 euros nada más? Osea que me dan el LG G3s y de permanencia tendría 24 meses pero si me voy en el primer mes solo tendría que pagar 50 euros de penalización?

Respecto a vodafone en casa...me lo podrías explicar algo más por favor? Según me dijo la chica la instalación de la linea la tiene que hacer movistar si o si de ahí que cobren la instalación.

Gracias por todo y verde para ti emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
La chica que me atendió me dijo lo de los 24 meses de permanencia en tarifa.

Pero si no cojo móvil no tendría permanencia en nada no? Eso me dijo también la chica...

50 euros nada más? Osea que me dan el LG G3s y de permanencia tendría 24 meses pero si me voy en el primer mes solo tendría que pagar 50 euros de penalización?

Respecto a vodafone en casa...me lo podrías explicar algo más por favor? Según me dijo la chica la instalación de la linea la tiene que hacer movistar si o si de ahí que cobren la instalación.

Gracias por todo y verde para ti emoticon sonrisa



Hola sum4141.



son 18 meses en tarifa no 24 meses .

no tendrias una perma si o si o en tarifa o en el adsl.

acabo de mirar y por lo menos en tienda esa promo solo se puede con tarifa a partir de la smart s con el lg g3 s con la base son el e3 y el f60 .

con el g3 s la penalizacion son 150 e mas iva al ser la smart s .


si tienen q ir de todas maneras a instalarte el tecnico de movistar pero eso ya no te lo cobra vodafone por ser ya cliente de fijo de vodafone .


solicita un vodafone en casa sin permanencia en tienda fisica o online como quieras y una vez lo tengas solicitas la migracion de ese fijo a adsl y asi no pagas la instalacion lo que no se si esto es complatible con la promo convergente q quieres hacer al ser una migracion de vodafone en casa a adsl `pero si quieres lo confirmo y te informo .

De nada y gracias por el verde .


salu2.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola compi

si para no pagar la instalacion tienes primero que contratar el vodafone en casa y una vez q lo tengas solicita la migracion a el adsl y asi no pagas los 47,20 e yo solicitaria el vodafone en casa sin permanencia por si despues hay cualquier problema y no te pueden realizar la instalacion y asi podrias dar de baja la linea sin penalizacion .


Muy buena informacion y acertada emoticon Arriba
+1000

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola sum4141.



son 18 meses en tarifa no 24 meses .

no tendrias una perma si o si o en tarifa o en el adsl.

acabo de mirar y por lo menos en tienda esa promo solo se puede con tarifa a partir de la smart s con el lg g3 s con la base son el e3 y el f60 .

con el g3 s la penalizacion son 150 e mas iva al ser la smart s .


si tienen q ir de todas maneras a instalarte el tecnico de movistar pero eso ya no te lo cobra vodafone por ser ya cliente de fijo de vodafone .


solicita un vodafone en casa sin permanencia en tienda fisica o online como quieras y una vez lo tengas solicitas la migracion de ese fijo a adsl y asi no pagas la instalacion lo que no se si esto es complatible con la promo convergente q quieres hacer al ser una migracion de vodafone en casa a adsl `pero si quieres lo confirmo y te informo .

De nada y gracias por el verde .


salu2.


Ayer volví a llamar y tienes razón, me dijeron lo de los 18 meses, también me dijeron que el lg g3s es solo para fibra y no para adsl y que de todas formas estaba agotado. Y me ofrecieron el e3 y el f60, la penalización sería de 100 euros y se iría restando conforme pasen los meses.

Y todo eso cuanto tiempo lleva? Porque me dijeron que primero tengo que portar el móvil y una vez me llegue todo a casa empezar con el tema del adsl.

Concretamente me dijo que el 20 me llegaría la sim y el router y la instalación sería sobre el día 30...

Si hago lo que me dices sabes cuanto tiempo aproximado tardaré en tener internet? es lo que más prisa me corre la verdad, y si por favor si te puedes informar te lo agradecería, y también el tiempo transcurrido.

De todas formas tampoco me parece un abuso pagar 47 euros por el alta pero si me los puedo ahorrar mejor claro.

Gracias otra vez.


 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Muy buena informacion y acertada emoticon Arriba
+1000




Gracias fido emoticon Arriba .
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Ayer volví a llamar y tienes razón, me dijeron lo de los 18 meses, también me dijeron que el lg g3s es solo para fibra y no para adsl y que de todas formas estaba agotado. Y me ofrecieron el e3 y el f60, la penalización sería de 100 euros y se iría restando conforme pasen los meses.

Y todo eso cuanto tiempo lleva? Porque me dijeron que primero tengo que portar el móvil y una vez me llegue todo a casa empezar con el tema del adsl.

Concretamente me dijo que el 20 me llegaría la sim y el router y la instalación sería sobre el día 30...

Si hago lo que me dices sabes cuanto tiempo aproximado tardaré en tener internet? es lo que más prisa me corre la verdad, y si por favor si te puedes informar te lo agradecería, y también el tiempo transcurrido.

De todas formas tampoco me parece un abuso pagar 47 euros por el alta pero si me los puedo ahorrar mejor claro.

Gracias otra vez.




yo lo haria en tienda fisica es mucho mas rapido , el tiempo excato no se puede saber varia en funcion de muchas cosas , si es un numero nuevo tarda poco y si es una migra de vodafone en casa a adsl suele tardar 4 o 5 dias en tienda fisica en web no te puedo decir .


mañana me informo y te cuento emoticon guiño .

no es mucho pero si te lo puedes ahorrar pues mejor emoticon Arriba

De nada
Volver a Telefonía fija