hoy me han instalado por fin el adsl.
He hecho un test de velocidad y tengo unos 4 megas, pero telefonicamente me prometieron 12, aunque hable en otras ocasiones y prometian 10.. sin embargo tengo 4 megas (500 KB/s), asi que ni una ni otra.
OJO, tengo un vecino que vive en mi edificio a 2 puertas de distancia, y les di su telefono fijo para que midiesen la velocidad con mas exactitud.
¿me han engañado para que hiciera el contrato? ¿es sulucionable? ¿puedo 'romper' el contrato de 2 años sin penalizacion por este motivo?
Dejo aqui debajo los resultados del test speedtest.net
testdevelocidad.es
Tengo 4 megas, pero me prometieron de 10 a 12 (ADSL)
2.578 7
Escrito (Editado ) 0 0
Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.
Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ
Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ
Escrito 0 0
por ley te tienen que dar 1 mega de 10, asi que no hay nada que hacer...
estas cosas pasan. POR ESO huyo de las permanencias..
estas cosas pasan. POR ESO huyo de las permanencias..
Escrito 0 0
Esa ley de que te tienen que dar 1 de cada 10 no existe. Estuvo a punto de salir una ley a ajustar la publicidad a lo que realmente podían ofrecer pero nunca salió.
En teoría si te prometieron 10 te lo deberían dar, el problema es justificar esa oferta comercial cuando por todos los datos suelen indicar que la velocidad no te la pueden asegurar, que depende de la línea y bla, bla bla.
Por lo tanto en la práctica lo tienes difícil para hacer valer esa "oferta" verbal.
Si lo contrataste a distancia y no ha pasado más de 14 días quizá cuele el ejercer el derecho de desistimiento.. Aparentemente comienza a contar desde la "entrega" del servicio. Mira este enlace:
http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140610.pdf
En teoría si te prometieron 10 te lo deberían dar, el problema es justificar esa oferta comercial cuando por todos los datos suelen indicar que la velocidad no te la pueden asegurar, que depende de la línea y bla, bla bla.
Por lo tanto en la práctica lo tienes difícil para hacer valer esa "oferta" verbal.
Si lo contrataste a distancia y no ha pasado más de 14 días quizá cuele el ejercer el derecho de desistimiento.. Aparentemente comienza a contar desde la "entrega" del servicio. Mira este enlace:
http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140610.pdf
Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Escrito 0 0
Buenas. tienes un tiempo para desistir del contrato que te han hecho, consultalo en las condiciones de vodafone puedes leer:
Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo. Para ello deberás llamarnos desde un móvil Vodafone al teléfono gratuito 123-Devoluciones, o en caso de tratarse de una contratación de servicio tenga o no dispositivo asociado, al 123-Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h) y pasaremos a recoger tu dispositivo donde nos indiques. Vodafone se hará cargo de los costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone).
Puedes leerlo todo aqui: http://www.vodafone.es/conocenos/es...-desistimiento/
Un saludo!
Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo. Para ello deberás llamarnos desde un móvil Vodafone al teléfono gratuito 123-Devoluciones, o en caso de tratarse de una contratación de servicio tenga o no dispositivo asociado, al 123-Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h) y pasaremos a recoger tu dispositivo donde nos indiques. Vodafone se hará cargo de los costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone).
Puedes leerlo todo aqui: http://www.vodafone.es/conocenos/es...-desistimiento/
Un saludo!
Escrito 0 0
por ley tienes unos días de prueba y puedes romper el contrato sin penalización.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
No se si es una ley o no, pero existir existe, las compañías de adsl están obligadas a dar un 10% como mínimo de la velocidad contratada, y las de cable un 80%, así que no puedes hacer nada.
Lo de rescindir el contrato...es cierto que hay un periodo de prueba, pero aún así te van a poner miles de trabas y el periodo se va a pasar y te van a querer cobrar la permanencia, pero hablalo con ellos, por intentarlo no pierdes nada.
Lo de rescindir el contrato...es cierto que hay un periodo de prueba, pero aún así te van a poner miles de trabas y el periodo se va a pasar y te van a querer cobrar la permanencia, pero hablalo con ellos, por intentarlo no pierdes nada.
Escrito 0 0
una cosa es la velocidad de capacidad y otra la estimada
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Telefonía fija