[AYUDA] hay que devolver el router a tu antiguo operador ?

1.243 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy en tramite de portabilidad del adsl de jazztel hacia vodafone, en jazztel llevo dos años y creo que era sin permanencia y como en todas las compañias actuales indicaba que el router era gratis al hacer portabilidad.

Mi duda es tengo que devolver el router? o se supone que ya he cumplido plazos para que no me pidan nada?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celeste32
Hola a todos, estoy en tramite de portabilidad del adsl de jazztel hacia vodafone, en jazztel llevo dos años y creo que era sin permanencia y como en todas las compañias actuales indicaba que el router era gratis al hacer portabilidad.

Mi duda es tengo que devolver el router? o se supone que ya he cumplido plazos para que no me pidan nada?

Gracias

Mucho cuidado con eso de que nos ofrecen el Router "GRATIS". Es parcialmente cierto, ya que digamos que nos lo ceden gratis (con alquiler 0 €), pero siempre será propiedad de la compañía.
Concretamente en jazztel no sé como será el tema de que lo tengas que devolver o no, pero por ejemplo en movistar, hay mogollón de gente que recibe por sorpresa un cargo en su cuenta de aproximadamente 31€ por no devolverlo. Lo más grave de todo es que dan un plazo de 15 días una vez hecho efectivo el cambio de compañía y aunque quieras devolverlo despues, lo más probable es que ya no recuperes el dinero.
Yo llamaría a atención al cliente de jazztel y a ver si allí te lo pueden confirmar.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Parece que jazztel debe SOLICITARLO PREVIAMENTE y lo hace con los de VDSL y no con los de ADSL. Y parece que lo utilizaban para "acongojar" a las posibles bajas disfrazandolo de gastos administrativos.... aunque si les soltabas que si era la clausula 27 por la no devolucion del router les callabas la boca.

Al menos es lo que se desprende de este hilo... viene documentado con la clausula... convendria tenerlo en cuenta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija