Oferton de Jazztel. Hay letra pequeña?

17.252 20
 #1
Escrito   0  0  
He recibido la llamada de Jazztel ofreciendome lo siguiente (hasta ahora tengo el ADSL con ellos):

ADSL 12 MB + 120 minutos de fijo a movil + movil sin limites de llamadas ni horarios + 1 GB en el movil, todo ello por 39.95.

Le he preguntado y: IVA incluido, cuota de linea incluida, no se paga el establecimiento de llamada, me he asegurado que no haya limite de minutos en el movil, ni horarios ni compañia.

Precio de por vida con compromiso de permanencia de 24 meses.

Lo veo tan buena oferta que debe haber algo raro que se me escapa, ya no se que preguntarle...

Me ha dicho que es una campaña especial que estan haciendo.

¿Alguien ha recibido esta oferta??

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En la web no está esa oferta.

Pero si te han llamado desde Jazztel y ya tienes el servicio con ellos, puede ser verdad.

De todas formas, a las preguntas que le has hecho, no dice que sea cuota de linea incluida ni establecimientos. La cuota puede, los establecimientos, lo dudo mucho.

Y a todo eso se suma el que te enganchan por otros 24 meses pase lo que pase a partir de este momento, sin ofrecerte ningún terminal ni nada más.

Resumen: puede ser real y lo será. Tampoco me parece para tanto la oferta a no ser que vayas a hacer uso de todas esas cosas y no te importen los dos años de amarre.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

En la web no aparece esta oferta.

Le he preguntado y me ha confirmado que el IVa está incluido y que no se paga el establecimiento de llamada.

Yo si que lo veo muy buena oferta aunque te enganches 24 meses, dudo que ninguna compañia pueda ofrecer más por menos.
Ten en cuenta que la promocion de Jazztel en la web de adsl+movil de 19,95 de 100 minutos y 100 megas no incluye la cuota de linea con lo que te plantas ya en 35 euros, si tienes en cuenta que la que me ofrecen es sin limites de minutos y 1 giga...

Lo malo lo que dices de que te enganchen 24 meses, pero bueno...

Ah...me abonan en factura hasta 200 euros en caso de tener permanencia en el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Jazztel ha sacado hace poco las lineas móviles con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos, pero no están en todos los canales, son para ya clientes, los precios son definitivos con 24 meses de compromiso, y son compatibles con el pago de permanencia de la primera linea móvil hasta 200 iva inc.

El precio lo veo algo más barato del que yo conozco, pero es factible que sea alguna oferta de anticipación de portabilidad, que las hay.

Pide que te desglosen el precio en partes, y que quede todo bien especificado en la verificación si lo llegas a aceptar.
 #5
Escrito   0  0  
Pideles que te manden un correo electrónico con la oferta, a ver por donde respiran. Teóricamente si es verdad no deben de tene problema en hacerlo. La oferta esta de p.m., otra cosa es que no gastes apenas minutos en el móvil y que la velocidad del ADSL sea hasta 12 mb y reales te lleguen menos. Pero vamos en general esta muy bien.

.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ofertándome lo mismo. Yo tengo con ellos el adsl y de lujo, tengo 30mb contratados de los cuales me llegan 27.20 (hice el test ayer).
Yo la he aceptado porque me parece cojonuda la verdad, mañana me llega mi nano sim y la copia del contrato con todas las condiciones.
A se me olvidaba, tenemos 7 días desde la firma del contrato para echarnos atrás por si vemos algo que no nos convence o simplemente no queramos hacer.

Saludos y espero haberos ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si esto es verdad, no sé a qué espera Jazztel para mejorar un poco sus Pack Ahorro para el resto de clientes, porque Orange y su canguro les está comiendo la merienda.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las repuestas, no me he podido conectar antes.

Lo delos 12 megas que me ofrecian no era asi realmente, sino que te mantenian los megas que tengas contratados, en mi caso eran 12 porque no me llegaban más, El que tenga contratados 30, pues esos son los que le dan.

A mi me parece un oferton.
 #9
Escrito   0  0  
Y que teniais contratado con jazztel?. yo tengo 12 megas desde hace años, llame en varias ocasiones y solo me ofrecieron el pack ahorro 100 que sale en la web, pero nada mas.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo contratado el ADSL de 12 megas,nada más.

Me dijo el agente que me llamo que era una promoción especial que estaban haciendo a una serie de clientes aleatorios.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija