Confirmo que la promo existe y es real.
En mi caso, les he dicho que no por el tema de la permanencia. Atarse 24 meses a una compañía de telecomunicaciones hoy en día, sin terminal ni nada me parece un suicidio, sobre todo teniendo en cuenta la guerra que hay montada entre ellas.
Así que por mi parte me espero a una mejora de precio en los packs ADSL+móvil porque yo con 300 min + 500 Mb voy sobrado, no necesito llamadas ilimitadas.
Y sí, son ofertas a ciertos clientes y según me han dicho "por unas horas".
Saludos.
Oferton de Jazztel. Hay letra pequeña?
17.846 20
Escrito 0 0
Hola, yo llevo con Jazztel 4 meses con 12mb y los 30min fijo-móvil y me acaban de llamar, ofertandome:
adsl 20mb
120min llamadas fijo-móvil
y una linea de móvil con llamadas ilimitadas mas 1gb de Internet por 39€ iva incluido.
Como veo por el 1º post, mas que 39 seran 40. y lo único malo son los 24 meses de permanencia.
Me ha preguntado si tenia linea móvil con Orange, pero tengo con amena. Pero hay quedo la cosa. No me comento nada de móvil ni nada de eso.
adsl 20mb
120min llamadas fijo-móvil
y una linea de móvil con llamadas ilimitadas mas 1gb de Internet por 39€ iva incluido.
Como veo por el 1º post, mas que 39 seran 40. y lo único malo son los 24 meses de permanencia.
Me ha preguntado si tenia linea móvil con Orange, pero tengo con amena. Pero hay quedo la cosa. No me comento nada de móvil ni nada de eso.
Escrito 0 0
No he podido coger hoy la llamada que tenia pendientes con ellos. Pero les voy a decir que no, por que 2 años de permanencia es mucho y aun encima sin ofrecerte ningún móvil o tablet. He visto en otros temas del foro algo sobre adsl por 4,95 + linea+iva. esa si que me interesa 

Escrito 0 0
Yo recibí la misma oferta y me siento estafada por una compañía que creía seria. A mi me llamaron y me ofertaron exactamente lo mismo salvo que respetaban mi velocidad anterior de 20 megas todo por 39,95 iva, linea y todo incluido. Tras varias llamadas por un comercial llamado Christian desde el departamento de oferta por fidelizacción (llamadas que se hicieron hasta a las 23:30 de la noche dado que la oferta era muy puntual y no se nos fuera a extinguir)pasamos a darle el visto bueno y grabar el contrato por voz. Pensé que dada la guerra de ofertas era una nueva política para mantener a los antiguos clientes dado que días antes había llamado para ver si me igualaban una oferta de otra compañía con el fin de no irme. sobre los 39.95 tambien cojí un teléfono mobil por 6,05 iva incluido durante los 24 meses que duraría la permanencia. Pues bien ; Tras recibir la primera factura de 58.05 me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente y me dicen que no solo no les consta la oferta que yo recibí sino que me notifican que en los sucesivos meses pasaré a pagar entre 58 y 60 euros ya con iva incluido Cuando ellos también me ofertaron que los 39,95 iva incluido iba a ser para siempre. He puesto una reclamación solicitando una copia del contrato de voz. me han dicho que tardarán 7 días en responderme y que para darme de baja debo pagar una penalización. Me veo desprotegida. ¿Qué puedo hacer?. Perdonar si me he extendido. Gracias.
Escrito 0 0
Buenas noches tengas los presentes,
Soy nuevo en este espacio y me gustaría un poco de asesoramiento para conseguir el bono de 500e para el telefono movil;
Mi duda es si el dinero lo dan en efectivo y uno se compra el aparato donde quiere o como funciona la cosa.
Estare atento a toda la informacion.
Muy agradecido de antemano.
Soy nuevo en este espacio y me gustaría un poco de asesoramiento para conseguir el bono de 500e para el telefono movil;
Mi duda es si el dinero lo dan en efectivo y uno se compra el aparato donde quiere o como funciona la cosa.
Estare atento a toda la informacion.
Muy agradecido de antemano.
Escrito 0 0
Dar la cara es un acto que te honra. Ojalá no tuvieras que haberlo hecho y que los de los grandes sillones no jugaran con nosotros, empleados y consumidores, como lo hacen: con una total falta de vergüenza y sabiendo que no habrá repercusiones dolorosas por sus mentiras y falta de ética.
No te dejes convertir. Aguanta limpio y con la cabeza bien alta. Un abrazo.
No te dejes convertir. Aguanta limpio y con la cabeza bien alta. Un abrazo.
================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito 0 0
No lo pense 2 veces en cuanto un compañero mio me informo de que aparecia un tal Christian en un foro con referencia a esta oferta de jazztel y que ademas las llamadas eran emitas desde un 91.... Ovbiamente y haciendo cuentas dado que solo 2 plataformas ofreciamos este precio de 39,95 hay un 90% de posibilidades de que fuera yo aquel operador. Decidi que tenia al menos dar una explicacion de lo ocurrido. es mas voy a dar datos de porque considero que esto es una ESTAFA y porque considero que JAZZTEL es la mente pensante detras de esto.
1: la oferta aparece de la nada, viene una mujer representando a jazztel la cual nos indica precio de 33,02+iva un total de 39,95 un precio ya de por si raro con el pretexto de ser una tarifa ANTI-KANGURO (orange) ovbiamente era una gran oferta 20mb llamadas de fijo a fijo gratis, 120min a moviles y la linea de movil con min/ilimitados y 1gb de datos.
2 Se crea un departamento de verificacion (este departamento es totalmente ajeno a nuestra empresa, hay una ley que proibe la venta y verificacion en la misma empresa por este tipo de razones.)
Para los que no sepan de que hablo, en los contratos verbales hay un procedimiento por la seguridad del cliente. El comercial explica y tramita la oferta (en caso del que el cliente este interesado) pero nunca hace el contrato, esto lo hace otra persona desde otra empresa totalmente diferente para que asi no pueda mentir o engañar en los precios.
Este es el principal motivo por el que creo que jazztel esta detras de esta ESTAFA dado que es el quien decide que empresa vende, que empresa verifica y que precios tienen que dar estas empresas.
3 Nosotros trabajamos en un distribudor (empresa que se dedica a la venta y atencioin al cliente de otras compañias) de echo no hay jazztel como tal no existe ninguna compañia como tal todas las compañias recurren a terceras empresas para sus deparamentos de fidelizacion, atencion al cliente, incidencias... generalmente hay 4 o 5 empresas implicadas en todo el entramado de departamentos etc....
Jazztel hace escuchas a todos sus departamentos, escuchas diarias para que todo este correcto y no haya ningun tipo de informacion erronea o maltrato a los clientes.
Con esto quiero decir que nosotros estuvimos vendiendo 2 meses esta oferta desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto. No nos escucharon?
Ademas el cliente (en este caso para mi el cliente es jazztel dado que es cliente de mi empresa) como he mencionado antes siempre manda un representante para que vea personalmente nuestro trabajo y nos haga auditorias etc.. durante 2 meses creo recordar verle unas 3 o 4 veces y animarnos a seguir con nuestro "buen trabajo" (haciamos de media unas 8 ventas diarias por agente) me parece vergonzoso.
4 Jazztel ha pagado el pato con nuestra empresa no se que es lo que esta pasando pero la cosa esta mal entre mi empresa y jazztel. tememos por nuestro puesto y parece que jazztel quiere borrar toda evidencia de que tal oferta algun dia existio o desde donde se oferto.
En fin con todo este tocho doy por explicado este asunto y os animo de nuevo a denunciar este tipo de fraudes mas que consentidos y aprobados desde arriba. Siento a mucho haber perjudicado a los cientos de personas que les tramite la oferta. me queda deciros que no pareis de reclamar que denuncieis en la ocu!!! Jazztel en un vano intento de corregir esto dejo este precio a muchos de los clientes, pero ha sido tal la gente afectada que se les ha ido totalmente de las manos.. y aun queda tdas las altas que se realizaron entre mediados y finales de agosto no se que tipo de facturas recibiran y si jazztel piensa hacer algo al respecto.
Un saludo gente espero haber explicado todo.
1: la oferta aparece de la nada, viene una mujer representando a jazztel la cual nos indica precio de 33,02+iva un total de 39,95 un precio ya de por si raro con el pretexto de ser una tarifa ANTI-KANGURO (orange) ovbiamente era una gran oferta 20mb llamadas de fijo a fijo gratis, 120min a moviles y la linea de movil con min/ilimitados y 1gb de datos.
2 Se crea un departamento de verificacion (este departamento es totalmente ajeno a nuestra empresa, hay una ley que proibe la venta y verificacion en la misma empresa por este tipo de razones.)
Para los que no sepan de que hablo, en los contratos verbales hay un procedimiento por la seguridad del cliente. El comercial explica y tramita la oferta (en caso del que el cliente este interesado) pero nunca hace el contrato, esto lo hace otra persona desde otra empresa totalmente diferente para que asi no pueda mentir o engañar en los precios.
Este es el principal motivo por el que creo que jazztel esta detras de esta ESTAFA dado que es el quien decide que empresa vende, que empresa verifica y que precios tienen que dar estas empresas.
3 Nosotros trabajamos en un distribudor (empresa que se dedica a la venta y atencioin al cliente de otras compañias) de echo no hay jazztel como tal no existe ninguna compañia como tal todas las compañias recurren a terceras empresas para sus deparamentos de fidelizacion, atencion al cliente, incidencias... generalmente hay 4 o 5 empresas implicadas en todo el entramado de departamentos etc....
Jazztel hace escuchas a todos sus departamentos, escuchas diarias para que todo este correcto y no haya ningun tipo de informacion erronea o maltrato a los clientes.
Con esto quiero decir que nosotros estuvimos vendiendo 2 meses esta oferta desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto. No nos escucharon?
Ademas el cliente (en este caso para mi el cliente es jazztel dado que es cliente de mi empresa) como he mencionado antes siempre manda un representante para que vea personalmente nuestro trabajo y nos haga auditorias etc.. durante 2 meses creo recordar verle unas 3 o 4 veces y animarnos a seguir con nuestro "buen trabajo" (haciamos de media unas 8 ventas diarias por agente) me parece vergonzoso.
4 Jazztel ha pagado el pato con nuestra empresa no se que es lo que esta pasando pero la cosa esta mal entre mi empresa y jazztel. tememos por nuestro puesto y parece que jazztel quiere borrar toda evidencia de que tal oferta algun dia existio o desde donde se oferto.
En fin con todo este tocho doy por explicado este asunto y os animo de nuevo a denunciar este tipo de fraudes mas que consentidos y aprobados desde arriba. Siento a mucho haber perjudicado a los cientos de personas que les tramite la oferta. me queda deciros que no pareis de reclamar que denuncieis en la ocu!!! Jazztel en un vano intento de corregir esto dejo este precio a muchos de los clientes, pero ha sido tal la gente afectada que se les ha ido totalmente de las manos.. y aun queda tdas las altas que se realizaron entre mediados y finales de agosto no se que tipo de facturas recibiran y si jazztel piensa hacer algo al respecto.
Un saludo gente espero haber explicado todo.
Volver a Telefonía fija