[AYUDA] Problema para devolver el router de Jazztel

5.072 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace tres meses me di de baja en ADSL y teléfono con Jazztel y hace unos días descubrí que aún continuaba dado de alta, puesto que me dieron una "baja provisional" sin yo pedirlo.
Me he dado de baja pero ahora me piden que les pague 80 euros a cambio del router, el cuál tiré hace unas semanas ya que no me lo habían pedido en su momento.

Si alguien me pudiera dar alguna idea se lo agradecería.
No sé si podré reclamar por eso, o si comprando otro router miran el número de serie...
Gracias adelantadas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de Murcia, tengo dos routers de cuando fui de jazztel (el router blanco del adsl de 30 megas).

Si necesitas uno hacemos precio y te lo mando. Están impecables los dos, aparte de que uno de los que tengo, tiene el adaptador roto de la luz pero para devolverlo vale... pero si quieres el que tiene el adaptador bien por mi te mando ese, ya que ahora soy orange canguro 35 y no los quiero para nada.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JesusOp
Hace tres meses me di de baja en ADSL y teléfono con Jazztel y hace unos días descubrí que aún continuaba dado de alta, puesto que me dieron una "baja provisional" sin yo pedirlo.
Me he dado de baja pero ahora me piden que les pague 80 euros a cambio del router, el cuál tiré hace unas semanas ya que no me lo habían pedido en su momento.

Si alguien me pudiera dar alguna idea se lo agradecería.
No sé si podré reclamar por eso, o si comprando otro router miran el número de serie...
Gracias adelantadas.


Diles que lo vengan a buscar,a ver lo que tardan emoticon gafas

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Si ya te han reclamado los 80€ va a ser que a por el router ya no vendran.

Hay que leer el contrato a ver que pone y....firmaste o...aceptaste por grabacion de conversacion u otros medios.

Los routers ultimamente han cogido el sistema de ponerlos "en cesion", es decir cuando acabas de estar con ellos has de devolverlo en perfecto estado funcionamiento lo siento por lo que te decian del cable alimentacion roto)y....hay una trampa que pocos leemos en el contrato por ejemplo en el Digital+ ponen que tras la baja hay un plazo de devolucion de unos dias pasados esos dias te pueden reclamar cantidades por el retraso en la devolucion.

Yo hace poco me cambie de Orange a otra compañia, ya cuando me llamaron para intentar contraofertar ya les dije que queria devolver el router que como lo hacia porque las tiendas Orange no lo recogen dandome comprobante, y me contesta que no dispone de ninguna informacion sobre el tema que si en 15 dias no me llaman para recogerlo que les llame (al telefono 902 de pago claro, ya no consto como cliente)

Asi que pasados unos dias y viendo que no me llamaban y para dejar constancia y que no me reclamasen luego, les envie carta a la central de Orange, diciendo que queria dejar constancia escrita que EL ROUTER QUIERO DEVOLVERLO Y DESDE ORANGE NO ESTABAN HACIENDO GESTION ALGUNA PARA RECOGERLO Y NO PROCEDERIA COVRO DE CANTIDAD ALGUNA POR EL ROUTER DADA MI VOLUNTAD DE DEVOLVERLO, y..... pata de santo, la carta fue puesta en buzon un Jueves y el martes ya me estaban llamando para recogerlo
Volver a Telefonía fija