[HILO OFICIAL] Busco Padrino Jazztel Puja

3.513 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El 27 de marzo voy a hacer la portabilidad desde ONO a JAZZTEL. Me gustaría ser apadrinado por el mejor postor. Me gustaría llevarme como mínimo 80 € (30 € que me paga JAZZTEL + 50 € mínimo del padrino) a partir de esa cifra envíarme privados con vuestras pujas. Gracias a todos y un saludo
Edito el 28-03-2013: Ya tengo padrino de JAZZTEL. Gracias a todos por las propuestas. Un saludo

Mi rojo puesto injustamente por sicofrat por decir que hacía publicidad de ONO cuando estaba ofreciendome como padrino y dando la mitad de lo ganado a mi ahijado.
 #2
Escrito   0  0  
Espera se de uno que ofrecia en su tiempo 150... a ver si me acuerdo del nombre....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien escucho ofertas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
privados enviados.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

si sois tres a los que apadrino y me dan el ipad, os doy lo que comentas.

Avisadme si os interesa.

saludos.

Si te vas a dar de alta en Jazztel, avísame.
 #6
Escrito   0  0  
Esto es en serio??

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piticlin23
Buenas,

si sois tres a los que apadrino y me dan el ipad, os doy lo que comentas.

Avisadme si os interesa.

saludos.


A mi m interesa¡¡ me quiero dar de alta con jazztel y cuanto mas me ahorre mejor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenya
A mi m interesa¡¡ me quiero dar de alta con jazztel y cuanto mas me ahorre mejor

Di que si. Piticlin, un nick que inspira mucha confianza, pero no hay mas que ver la reputacion de forero para asegurarse de ello.

Desde luego en estas ocasiones dan ganas de hacerse un clon y ofertar a incautos, que no faltaran.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Gracias xenya por contratar Jazztel.

Ya nos iras contando que tal te va.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Di que si. Piticlin, un nick que inspira mucha confianza, pero no hay mas que ver la reputacion de forero para asegurarse de ello.

Desde luego en estas ocasiones dan ganas de hacerse un clon y ofertar a incautos, que no faltaran.


Siempre estais igual con los nicks que llevamos poco tiempo en el foro. Bueno me imagino que tú al principio también tendrías pocos verdes y no por ello eras peor persona que ahora que eres un veterano.
Hay gente que no tiene tiempo para estar lo que quisiera en este grandísimo y maravilloso foro ya que en su vida no tiene la suerte de tener tanto tiempo libre como otros.
Piticlin,como yo ha descubierto este foro hace poco y no por ello tiene que inspirar menos confianza que otro que está día y noche metido en internet que por otro lado respeto muchísimo, pero también quiero que respeten a la gente que no podemos estar tanto tiempo metidos.
Un saludo a todos, por cierto, sigo esperando ofertas, ya queda poco para la portabilidad que haré a jazztel el 27 de marzo.
Volver a Telefonía fija