Jazztel no me cobra.

5.269 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con Jazztel, bueno el problema lo tienen ellos, os explico a ver si alguien más le ha pasado y me puede orientar.

Soy cliente Jazztel desde septiembre recomendado por un user de este foro del cual nos beneficiemos del plan amigo, todo fue bien sin errores y perfecto. En octubre realizo la portabilidad de mi suegro solo de la línea sin internet de la misma manera, sin problemas nos beneficiamos del plan amigo que creo que era 40€ para mí, pero el problema está en que en noviembre me abonaron lo del plan amigo y desde entonces las facturas de diciembre, enero y febrero me viene con “total a pagar 0€”. En todas las facturas me viene, plan amigo… y se resta todo el total que tendría que pagar. En diciembre -56€, enero -52€ y en febrero -44€. Yo no lo veo normal y no sé si llamar a Jazztel no vaya a ser que un mes de estos me venga un pelotazo de facturas. ¿Qué hago? ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Me estarán endosando todos los planes amigos de país? Jejeje. No sé qué pensar…… un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que con el saldo amigo la han liado.

En mi anterior factura, me descontaron 30 euros justos, algo mosqueado ya que me quedaban 76 en la bolsa de facturacion, llame y me dijeron que el mes que viene me descontaban otros 30 de los 60 que me restaban y lo hacian en bloques de 30 euros (ahora lo pongo en duda).

La verdad viendo ahora tu post... me imagino lo que esta pasando.

De todas formas puedo considerarme con suerte si solo pierdo 16 euros... he llegado a tener casi 400 en la bolsa de descuentos y menos mal que nadie se dio de baja antes de de disfrutar de su descuento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Me parece que con el saldo amigo la han liado.

En mi anterior factura, me descontaron 30 euros justos, algo mosqueado ya que me quedaban 76 en la bolsa de facturacion, llame y me dijeron que el mes que viene me descontaban otros 30 de los 60 que me restaban y lo hacian en bloques de 30 euros (ahora lo pongo en duda).

La verdad viendo ahora tu post... me imagino lo que esta pasando.

De todas formas puedo considerarme con suerte si solo pierdo 16 euros... he llegado a tener casi 400 en la bolsa de descuentos y menos mal que nadie se dio de baja antes de de disfrutar de su descuento.




No sé qué hacer la verdad, me sabe mal llamar para que me facturen, tendría que ser al revés, llamar yo cuando me cobran algo que no he usado o un error a favor de Jazztel. Solo de pensar en comerme media hora al teléfono dando explicaciones se me ponen los pelos de punta.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya con los planes amigo, la de pesada que se esta poniendo la gente con que te pongas jazztel en casa, en el trabajo hay uno que parece comercial de jazztel jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
Hola, lo único que se me ocurre es que cuando te dieron de alta (¿de que compañia venias?) te hubieran aplicado la promoción de los seis meses sin pagar el ADSL (sólo la línea). Si así fuera en la primera factura te habrían cobrado 30€+IVA y el resto así:

La primera factura es 0€, la segunda 3€, y la tercera, cuarta, quinta y sexta 18€ (haz cuentas de tu plan amigo como apadrinado 30€ y del que apadrinaste 40+50€ ??)

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por antoniobel
Hola, tengo un problema con Jazztel, bueno el problema lo tienen ellos, os explico a ver si alguien más le ha pasado y me puede orientar.

Soy cliente Jazztel desde septiembre recomendado por un user de este foro del cual nos beneficiemos del plan amigo, todo fue bien sin errores y perfecto. En octubre realizo la portabilidad de mi suegro solo de la línea sin internet de la misma manera, sin problemas nos beneficiamos del plan amigo que creo que era 40€ para mí, pero el problema está en que en noviembre me abonaron lo del plan amigo y desde entonces las facturas de diciembre, enero y febrero me viene con “total a pagar 0€”. En todas las facturas me viene, plan amigo… y se resta todo el total que tendría que pagar. En diciembre -56€, enero -52€ y en febrero -44€. Yo no lo veo normal y no sé si llamar a Jazztel no vaya a ser que un mes de estos me venga un pelotazo de facturas. ¿Qué hago? ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Me estarán endosando todos los planes amigos de país? Jejeje. No sé qué pensar…… un saludo.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, lo único que se me ocurre es que cuando te dieron de alta (¿de que compañia venias?) te hubieran aplicado la promoción de los seis meses sin pagar el ADSL (sólo la línea). Si así fuera en la primera factura te habrían cobrado 30€+IVA y el resto así:

La primera factura es 0€, la segunda 3€, y la tercera, cuarta, quinta y sexta 18€ (haz cuentas de tu plan amigo como apadrinado 30€ y del que apadrinaste 40+50€ ??)

Un saludo




Hola, yo venía de movistar y no pague nada de instalación ni de alta.
Cuando porte con plana amigo, me descontaron los 30€ pero el resto de la factura si lo pague, al siguiente mes porte a mi suegro solo la línea, que según en la web solo portar la línea me daban 40€ y a mi suegro creo que 20€ y un inalámbrico.

El problema lo tengo con estos 40€ que desde entonces siempre me viene 0€. En la factura siempre pone…. Descuentos por amigo Jazztel y el total de la factura. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Al final, cuando se den cuenta, te facturarán los "atrasos".

Yo creo que les llames o no, al final pagarás lo que te toque.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Al final, cuando se den cuenta, te facturarán los "atrasos".

Yo creo que les llames o no, al final pagarás lo que te toque.

Saludos.




Sí, yo también estoy seguro que me lo acabaran facturando. Bueno siempre queda la opción de que Jazztel diga…..!Venga vamos a regalar ADSL por un tubo! Jejejje. Creo que no, así que iré guardando la mensualidad para no llevarme un buen susto. Saludos.

Lo único que temo es que sin avisar, me corten la línea cuando no esculpa mía, por eso me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
 #9
Escrito   0  0  
No creo que te la corten. Ellos están emitiendo facturas que se están "pagando". Otra cosa sería que les constaran como sin pagar por el importe que fuera. No es el caso.

Hazte el loco, ve guardando como dices, y cuando salte la liebre, pues las abonas y listo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #10
Escrito   0  0  
Como te dicen,es un error de ellos de facturación,no te van a cortar la línea porque tú estás pagando las facturas.
Es extraño lo que te ha ocurrido,se le debió quedar "colgado" el descuento del plan-amigo y te lo aplica por defecto.Es que además según dices te escuentan todo,no sólo los 50€ que corresponderían,es como si consiguieras dos invitados todos los meses emoticon roto2

Igual no se enteran...y hasta te mandan el ipad emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Telefonía fija