SÍ es posible contratar internet sin linea de telefono (empresas y con euskaltel)

5.275 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ultimamente mucha gente de mi entorno me ha preguntado si existe la opcion de contratar internet (del bueno, no sucedaneos) sin linea de telefono y la respuesta es que para empresas SÍ es posible, con euskaltel y supongo que para autonomos tambien, pero no lo aseguro.

La verdad es que es un ahorro, con el descuento que me hicieron del 50% para nuevas altas pago unos 17€/mes por 15MB (cuando lo contraté eran 10MB y me han subido ahora).

Yo lo tengo desde algo menos de un año y como parece ser que es una cosa poco conocida (no les interesara mucho que solo contratemos internet sin linea) aqui os lo dejo, que seguro que a mas de uno le viene bien y a ver si se mueve este tema y en un futuro a los particulares os ofrecen la misma opcion. Antiguamente ONO tambien lo ofrecia y creo que a particulares aunque ahora ya no... asi que a ver si conseguimos que se animen con este tema de poder contratar solo internet que mucha gente regala 15€ al mes a las operadoras sin usar la linea casi.

Suerte! emoticon guiño

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
He estado buscando por la web, pero no encuentro esa tarifa. Puedes especificar de cuál se trata?
Trabajan en toda España?
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
He estado buscando por la web, pero no encuentro esa tarifa. Puedes especificar de cuál se trata?
Trabajan en toda España?
Gracias.



Es la tarifa INTERNET AHORRO FLEXIBLE 15MB sin llamadas y en la tienda hacian 50% a nuevas altas, por internet lo de los descuentos no lo ponen. Creo que en estos momentos solo se puede contratar en Pais Vasco, pero su intencion es ir dando cada vez servicio en mas sitios.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #4
Escrito   0  0  
Yo en casa tengo Ono, tengo internet únicamente, como bien dices creo que ahora esa opción es inviable!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Si sólo sirven a Pais Vasco habra que esperar. Me vendría muy bien.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si la verdad es que es una pena que haya dejado de ofrecer internet sin linea de telefono, habiendo ya dos empresas que lo ofrecieran a todo el publico, podrian forzar a las demas a ofertar esa posibilidad

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Telefonía fija