[CONSEJO] Recomendaríais poner linea principal a ONO¿?

3.853 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy leyendo los comentarios de los compañeros del foro, y no me queda muy claro el paso a ONO.
Lo estoy pensando porque a penas llamo por el móvil, más que nada uso datos y el tfn fijo, y las tarifas de ono movil son bastante apetecibles la verdad.

Algunas compañeros comentan que tienen problemas con la activación de línea, y bueno más que nada era para ver que tal os ha ido este tema y si teneis problemas con los datos etc.

Un saludo a todos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo comentar mi experiencia. entre familiares y amigos hemos pasado 5 lineas a ONO y sin ninguna incidencia, todo funciona bien. Tuve un problemilla en Francia, ya que hay que activar el roaming, que viene desactivado por defecto, pero bueno... para el día a día funciona bien.
La unica cagada que le veo es la falta de servicio de llamadas perdidas, que me parece inaudito que aun no dispongan de este servicio.

Si hablas poco por teléfono, te recomendaría pepephone, happy movil, tuenti o similares, que por menos de 7 euros tienes un montón de datos (651 mb o 1gb) y las llamadas de las tarifican aparte, pero son baratas

No creo que haya ningun operador perfecto. Hay que buscar el que mejor se adapte al perfil de cada uno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Yo te puedo comentar mi experiencia. entre familiares y amigos hemos pasado 5 lineas a ONO y sin ninguna incidencia, todo funciona bien. Tuve un problemilla en Francia, ya que hay que activar el roaming, que viene desactivado por defecto, pero bueno... para el día a día funciona bien.
La unica cagada que le veo es la falta de servicio de llamadas perdidas, que me parece inaudito que aun no dispongan de este servicio.

Si hablas poco por teléfono, te recomendaría pepephone, happy movil, tuenti o similares, que por menos de 7 euros tienes un montón de datos (651 mb o 1gb) y las llamadas de las tarifican aparte, pero son baratas

No creo que haya ningun operador perfecto. Hay que buscar el que mejor se adapte al perfil de cada uno.


Gracias por la respuesta.
Mi idea era pasarme a ONO, porque pasaría otra línea más, y creo, que se puede llamar sin coste entre ambas líneas. Y datos tampoco necesito muchos, con los 100 de la tarifa pequeña, aunque luego se reduzca la velocidad, me basto.

Un saludete y gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  0  
exacto, las llamadas entre Ono, ya sean fijos o móviles, son sin coste, en realidad tienes una limitación de 500 min/mes entre ono´s, pero bueno... mas que de sobra.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, eso es, para llamar a mi pareja y a mi casa me sobra, por eso pensaba en cambiarme, pero al leer los post de los compañeros ya estaba en duda, aunque una cosa si que tengo clara, de vodafone me largo, y más ahora con las claúsulas abusivas que están poniendo por pillar un móvil, y si al menos tuvieran una tarifa decente . . .

En fin, gracias por tu apreciación! emoticon sonrisa

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola andres1983,

yo tuve un problema con la cobertura del móvil y todavía no tengo claro si el proble fue de ONO, de Android, del terminal o de los tres, el servicio de atención al cliente para móviles deja bastante que desear, solo te dicen que no detectan ningun problema, que todo funciona perfectamente y que te busques la vida.

Por lo demas el servicio funciona bien, tienes cobertura movistar, y yo tambien considero que el servicio de llamdas perdidas es fundamental, dicen estar trabajando en ello, pero así llevan mas de un año.

En la tarifa TP100, aunque publicitan 100MB de datos, en realidad estan dando 200MB, aunque no se si esto será definitivo o hasta que se cansen y la bajen a 100MB.

Con el tema de la portabilidad, en mi caso ningun problema, al día siguiente de solicitar la portabilidad ya tenía por correo certificado la tarjeta simm, y el cambio de operador se hizo la noche que ellos me dijeron.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasencia7
Hola andres1983,

yo tuve un problema con la cobertura del móvil y todavía no tengo claro si el proble fue de ONO, de Android, del terminal o de los tres, el servicio de atención al cliente para móviles deja bastante que desear, solo te dicen que no detectan ningun problema, que todo funciona perfectamente y que te busques la vida.

Por lo demas el servicio funciona bien, tienes cobertura movistar, y yo tambien considero que el servicio de llamdas perdidas es fundamental, dicen estar trabajando en ello, pero así llevan mas de un año.

En la tarifa TP100, aunque publicitan 100MB de datos, en realidad estan dando 200MB, aunque no se si esto será definitivo o hasta que se cansen y la bajen a 100MB.

Con el tema de la portabilidad, en mi caso ningun problema, al día siguiente de solicitar la portabilidad ya tenía por correo certificado la tarjeta simm, y el cambio de operador se hizo la noche que ellos me dijeron.

Saludos


Pues mira, que llevo con ono bastante tiempo, y no he tenido problemas con su servicio nunca (salvo el hecho de que sea de pago). Lo de las llamadas perdidas pues si que puede ser un problema en ciertos momentos. La tarifa de datos aunque la bajen a 100, sigue siendo sin límite verdad?, bajando la velocidad supongo a partir de los 100.
Otra cuestión que tengo, funcionan los servicios VozIP y tethering etc . . .¿?

Gracias a ambos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #8
Escrito   0  0  
VozIP y Tethering está permitido y funciona bien. Lo que pasa es que si contratas la TP100, los datos te van a volar rápido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas, estoy leyendo los comentarios de los compañeros del foro, y no me queda muy claro el paso a ONO.
Lo estoy pensando porque a penas llamo por el móvil, más que nada uso datos y el tfn fijo, y las tarifas de ono movil son bastante apetecibles la verdad.

Algunas compañeros comentan que tienen problemas con la activación de línea, y bueno más que nada era para ver que tal os ha ido este tema y si teneis problemas con los datos etc.

Un saludo a todos!


Yo tampoco he tenido ningún problema con el fijo, vamos, ninguno. De hecho voy a pasar el fijo de mi madre con ONO, porque va de coña.
 #10
Escrito   0  0  
Ya, si con el fijo no tengo problemas, llevo mucho tiempo con ono. Sabeis que tiempo tarda la porta?, la solicité el sábado pasado y aún ni si quiera me ha avisado Vodafone . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Ono