Presunta ESTAFA en Internet movil de ONO

16.844 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pongo aquí este mensaje porque creo que es importante que se conozcan las prácticas fraudulentas de este operador ahora que está empezando a ofrecer sus servicios de forma masiva.
Este es mi caso:
En julio me pasé a Ono un fijo y dos móviles y creo que con los móviles me han estafado. El comercial me dijo que en uno me daba 200 minutos y 1GB y en el otro 100 minutos y 500MB. En el primero empecé a tener problemas de velocidad, hasta que llego a cortarse por completo y en el segundo me bajó la velocidad a los 100MB. Llamo a incidencias y me dicen que para compensarme por las molestias me van a poner los dos móviles a 200 min y 1Gb y después de tenerme 28 minutos al teléfono y darme un sinfín de vueltas, que yo creo que el suramericano no sabia ni lo que tenia contratado, me pasan con averías y me dicen que yo tengo contratado 200MB a máxima velocidad y 1GB máximo y que al GB se corta. Evidentemente eso no es lo que me dijo el comercial y le insistí bastante que era 1GB a máxima velocidad y luego bajaba la velocidad. Pues me dicen que eso es lo que hay y que si quiero ponga una reclamación. En el otro móvil me dicen que 100Mb y a los 500 se corta. Esto no lo he visto yo en la vida y desde luego no es lo que me dijo el comercial.
Obviamente voy a volverme a Vodafone corriendo y devolver todos los recibos.
Llevad cuidado que parece que en Ono todo vale con tal de quitarle clientes a la competencia.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3su2
Hola, pongo aquí este mensaje porque creo que es importante que se conozcan las prácticas fraudulentas de este operador ahora que está empezando a ofrecer sus servicios de forma masiva.
Este es mi caso:
En julio me pasé a Ono un fijo y dos móviles y creo que con los móviles me han estafado. El comercial me dijo que en uno me daba 200 minutos y 1GB y en el otro 100 minutos y 500MB. En el primero empecé a tener problemas de velocidad, hasta que llego a cortarse por completo y en el segundo me bajó la velocidad a los 100MB. Llamo a incidencias y me dicen que para compensarme por las molestias me van a poner los dos móviles a 200 min y 1Gb y después de tenerme 28 minutos al teléfono y darme un sinfín de vueltas, que yo creo que el suramericano no sabia ni lo que tenia contratado, me pasan con averías y me dicen que yo tengo contratado 200MB a máxima velocidad y 1GB máximo y que al GB se corta. Evidentemente eso no es lo que me dijo el comercial y le insistí bastante que era 1GB a máxima velocidad y luego bajaba la velocidad. Pues me dicen que eso es lo que hay y que si quiero ponga una reclamación. En el otro móvil me dicen que 100Mb y a los 500 se corta. Esto no lo he visto yo en la vida y desde luego no es lo que me dijo el comercial.
Obviamente voy a volverme a Vodafone corriendo y devolver todos los recibos.
Llevad cuidado que parece que en Ono todo vale con tal de quitarle clientes a la competencia.
Un saludo.


Moraleja... para otra te metes en la web y ves lo que te ofrecen y las caracteristicas que tiene. la de 200 son 200megas a maxima velocidad y al giga se corta y la de 100 son 100megas a maxima velocidad y a los 500 se corta.

Ademas, te envian un correo informandote de todo el proceso de portabilidad de las lineas moviles y de los productos que has contratado y seguro que ahi te pone claramente las condiciones...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3su2
Hola, pongo aquí este mensaje porque creo que es importante que se conozcan las prácticas fraudulentas de este operador ahora que está empezando a ofrecer sus servicios de forma masiva.
Este es mi caso:
En julio me pasé a Ono un fijo y dos móviles y creo que con los móviles me han estafado. El comercial me dijo que en uno me daba 200 minutos y 1GB y en el otro 100 minutos y 500MB. En el primero empecé a tener problemas de velocidad, hasta que llego a cortarse por completo y en el segundo me bajó la velocidad a los 100MB. Llamo a incidencias y me dicen que para compensarme por las molestias me van a poner los dos móviles a 200 min y 1Gb y después de tenerme 28 minutos al teléfono y darme un sinfín de vueltas, que yo creo que el suramericano no sabia ni lo que tenia contratado, me pasan con averías y me dicen que yo tengo contratado 200MB a máxima velocidad y 1GB máximo y que al GB se corta. Evidentemente eso no es lo que me dijo el comercial y le insistí bastante que era 1GB a máxima velocidad y luego bajaba la velocidad. Pues me dicen que eso es lo que hay y que si quiero ponga una reclamación. En el otro móvil me dicen que 100Mb y a los 500 se corta. Esto no lo he visto yo en la vida y desde luego no es lo que me dijo el comercial.
Obviamente voy a volverme a Vodafone corriendo y devolver todos los recibos.
Llevad cuidado que parece que en Ono todo vale con tal de quitarle clientes a la competencia.
Un saludo.


La cuestión es que cada uno debemos de estar pendiente de lo que contratamos mirando en internet lo que nos ofrece y lo que realmente puede ser.
También esta la opción de que no entandamos bien lo que nos están ofreciendo y después pensemos que era otra cosa, porque hemos entendido otra.
La mejor opción es no contratar nada hasta haber comprobado la autenticidad de la oferta, o de haber entendido bien lo que nos están ofertando.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #4
Escrito   0  0  
Si claro, es muy bonito a toro pasado decir que tenia que haber mirado en la web. Pero yo comtraté por teléfono, no por internet y se supone que no deben mentirme para que acepte el contrato. Puede que haya pecado de incauto pero con vuestras respuestas estáis justificando que un comercial mienta y engañe para quitar clientes a la competencia.
Así nos luce el pelo...
 #5
Escrito   0  0  
Y por cierto, si todo está tan claro y es todo culpa mia porque me ofrecen subirme la velocidad para compensarme por las molestias?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3su2
Si claro, es muy bonito a toro pasado decir que tenia que haber mirado en la web. Pero yo comtraté por teléfono, no por internet y se supone que no deben mentirme para que acepte el contrato. Puede que haya pecado de incauto pero con vuestras respuestas estáis justificando que un comercial mienta y engañe para quitar clientes a la competencia.
Así nos luce el pelo...


Pero en cambio entras en internet, mas concretamente en este foro para qujarte de "entendimientos" entre el comercial y tu (maximas velocidades y y punto de corte de las tarifas de datos)


quote:
Originalmente escrito por j3su2
Y por cierto, si todo está tan claro y es todo culpa mia porque me ofrecen subirme la velocidad para compensarme por las molestias?[/B]



Para compensar vuesto mal entendimiento, pero ya te digo que tu has sido un dejado porque cuando yo contraté Ono, estos mandan constantemente correos informandote de todo el proceso de portabilidades, de altas y de tarifas contratadas.

Yo no saco la cara por nadie pero igual que te registras en este foro para quejarte de algo, te podias haber metido antes para informarte de todo esto...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Pero sicofart muchacho, ¿donde has visto tú que yo me queje de falta de entendimiento?. Yo me estoy quejando directamente de una mentira.
Si te hubieras molestado en leerte mi primer mensaje verías que pongo que le insistí bastante al comercial que tenía 1Gb a máxima velocidad y que luego bajaba la velocidad Y ME DIJO QUE SÍ, QUE ERA ASÍ.
No intentes camuflar una ESTAFA como falta de información (que curioso es lo que me dijeron en Ono). El tío sabía perfectamente que si me decía la verdad no vendía una mierda y me engañó para cerrar su venta.
Yo también soy comercial y me encantaría venderte un Servidor a precio de PC y cuando me lo hubieras pagado entregarte un PC y luego que mi jefe te diga que es tu problema por no informarte bien. Y que si quieres devolverlo tienes una penalización de 100€.
Es que me descojono vamos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sicrofrat, no se donde miras las tarifas pero yo veo esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TP 100/1G - Máxima velocidad hasta 1GB


Por lo que deduzco que hasta 1Gb tienes que ir a maxima velocidad, sino es publicidad engañosa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexzgz
Sicrofrat, no se donde miras las tarifas pero yo veo esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TP 100/1G - Máxima velocidad hasta 1GB


Por lo que deduzco que hasta 1Gb tienes que ir a maxima velocidad, sino es publicidad engañosa.


La tarifa o tarifas que comentas son las que han empezado a ofrecer a partir del 1 de Agosto y el compañero habla de contratacion el Julio que si estaba todavia

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
Sí pero yo la llamada para quejarme la hice a mediados de agosto y la operadora me dijo, no una sino varias veces, que Ono no tenía ninguna tarifa con 1Gb a máxima velocidad. Ooooootra mentira mas.
Volver a Ono