[CONSEJO] Recomendaríais poner linea principal a ONO¿?

3.866 16
 #11
Escrito   0  0  
Te recomiendo el paso a ono de todas todas, ultimamente parezco de ono (les pedire comision)

Tanto en fijo, como en casa sin ningun problema, y a la hora de venir la factura alucinante el precio.
Cobertura ok, 3G funciona ok a velocidad reducida una vez que termines la cantidad de megas contratados..

Estoy super contento con ono, te animo a probarlos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Te recomiendo el paso a ono de todas todas, ultimamente parezco de ono (les pedire comision)

Tanto en fijo, como en casa sin ningun problema, y a la hora de venir la factura alucinante el precio.
Cobertura ok, 3G funciona ok a velocidad reducida una vez que termines la cantidad de megas contratados..

Estoy super contento con ono, te animo a probarlos


jeje, a ver si es verdad! emoticon sonrisa . esa es la idea, bajar facturas . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, todo bastante rápido en el cambio, eso sí, una vez que recogí la tarjeta y comenzó la porta, en un día ya tenía la línea.

Una pregunta más, he contratado la plana 100, puedo contratar otra línea con esta tarifa?. Y como puedo ver el consumo de minutos y megas desde el panel de ono?

Un saludo y gracias.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #14
Escrito   0  0  
Creo que Ono permite a cada cliente contratar un máximo de 5 líneas móviles, así que puedes contratar otra línea con esta tarifa si quieres.

Ya sobre la consulta del consumo de minutos y dados, parece que aún no lo tienen. Mucha gente lo hace por medio de una plantilla excel y otros por medio de algunas apps que sirven para ello.

Adjunto el link de instrucciones para hacerlo por la plantilla excel:

"Contador de minutos consumidos en la facturación a moviles"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CONSEJO] Recomendaríais poner linea principal a ONO¿?

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #15
Escrito   0  0  
Da un error al consultar desde la web el consumo, al parecer lleva unos días . . en fin. . voy a tirar desde las típicas aplis y ya está . . . A ver que tal se da .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #16
Escrito   0  0  
Mi experiencia de la porta la he escrito en otros posts. Despues de llevar unos cuantos meses con ellos estoy relativamente satisfecho.

Deberian mejorar urgentemente el portal cliente. Le acaban de hacer un lavado de cara, pero es mas estetico que practico. Todo esta bastante desorganizado, dificil de ver claramente los productos y olvidate del control de trafico de datos y de llamadas (tienes que bajarte una excel y mirar tu mismo). Muchas opciones que en otros operadores se hacen de manera automatica desde el portal, aqui tienes que llamar para que activen/desactiven. Sinceramente, no lo entiendo.

Por lo demas, la cobertura movistar bien, los datos a velocidad razonable (para mi suficiente para ver correo y alguna cosilla mas). Con una gestion razonable los 100mb dan para bastante.

Al tener llamadas gratis entre todos los Ono es una ventaja para nuestras llamadas internas. Ademas, tengo activado el desvio en el fijo por si no contesto y me salta al movil. Como es llamada Ono-Ono es gratis. Un puntazo para cuando estoy fuera. Asi la familia no "onificada" tambien se ahorra un dinerillo en llamadas a moviles.

Otro tema es la asistencia. Tecnicamente no tengo quejas. Cuando he llamado por algun tema puntual, atienden rapido y bien.

Pero la atencion comercial es deplorable. No estan formados, se inventan cosas, te dicen que te envian documentos que nunca llegan. Ejemplo: Me confirmaron que el servicio Blackberry estaba disponible en Ono. Insisti varias veces para que lo verificase y me dijeron que si. Al llegar la tarjeta e intentar buscar el servicio y no conseguir nada, llame a los tecnicos y me intentaron vender una moto para configurar la BB aunque sin usar el BIS. Un desastre. Asi que mi BB sigue enchufada por otros medios, y uso el Android con Ono.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugyx
Mi experiencia de la porta la he escrito en otros posts. Despues de llevar unos cuantos meses con ellos estoy relativamente satisfecho.

Deberian mejorar urgentemente el portal cliente. Le acaban de hacer un lavado de cara, pero es mas estetico que practico. Todo esta bastante desorganizado, dificil de ver claramente los productos y olvidate del control de trafico de datos y de llamadas (tienes que bajarte una excel y mirar tu mismo). Muchas opciones que en otros operadores se hacen de manera automatica desde el portal, aqui tienes que llamar para que activen/desactiven. Sinceramente, no lo entiendo.

Por lo demas, la cobertura movistar bien, los datos a velocidad razonable (para mi suficiente para ver correo y alguna cosilla mas). Con una gestion razonable los 100mb dan para bastante.

Al tener llamadas gratis entre todos los Ono es una ventaja para nuestras llamadas internas. Ademas, tengo activado el desvio en el fijo por si no contesto y me salta al movil. Como es llamada Ono-Ono es gratis. Un puntazo para cuando estoy fuera. Asi la familia no "onificada" tambien se ahorra un dinerillo en llamadas a moviles.

Otro tema es la asistencia. Tecnicamente no tengo quejas. Cuando he llamado por algun tema puntual, atienden rapido y bien.

Pero la atencion comercial es deplorable. No estan formados, se inventan cosas, te dicen que te envian documentos que nunca llegan. Ejemplo: Me confirmaron que el servicio Blackberry estaba disponible en Ono. Insisti varias veces para que lo verificase y me dijeron que si. Al llegar la tarjeta e intentar buscar el servicio y no conseguir nada, llame a los tecnicos y me intentaron vender una moto para configurar la BB aunque sin usar el BIS. Un desastre. Asi que mi BB sigue enchufada por otros medios, y uso el Android con Ono.


A ver, será como todo, yo la verdad que ahora mismo con una línea recién portada, tampoco he tenido problemas.
Si que echo en falta el tema de las llamadas perdidas y la consulta de datos y minutos en llamada. Pero bueno, al empezar todas las operadoras tienen fallos. A la vista está vodafone, con el tiempo que llevan y el servicio de att cliente es nefasto y tarifas desorbitadas, fallos en faccturación etc etc etc.

Estoy a la espera de ver que ofertan el lunes los de vodafone, y si no me conviene otra línea que se va para Ono lo más probable (aunque estoy a la espera de ver que tal va oceans a la gente que se ha portado esta semana)

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Ono