[HILO OFICIAL] PTV Telecom (Procono)

40.675 42
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El internet bronce antiguo a 10 MB te lo tienen que subir automáticamente a 50 MB y por la antigüedad que tienes te tienen que doblar la velocidad.

Es procedimiento habitual. Yo cambié el internet bronce antiguo por el plata también antiguo (100 MB pero me lo subieron a 300 por llevar más de tres años con ellos) porque era un cuello de botella que ni me dejaba ver vídeos en condiciones o me la liaba parda cada vez que me bajaba una actualización de Windows de las gordas.

Por eso te digo, no es ningún precio de retención sino aplicarte el tarifario nuevo con la ventajilla del internet de casa algo más veloz por ser cliente antiguo. Con lo que tengo en casa, me sobra como me lo han dejado. No necesitaba los 600 MB del plata nuevo para nada.

Eso si, el móvil bronce antiguo ya ha perdido todo su sentido como tarifa. Que te lo cambien al nuevo bronce plus, tienes ilimitadas y 2 GB más y encima vale 5 centimillos menos.

Saludos emoticon Arriba


Compañero, me dijiste que tu pagabas 38€, pero antes he mirado que todo lo que tú tienes en la web de PTV sale un poco más caro. ¿Es un precio especial o más barato por llevar más de 3 años?



Evidentemente el precio después de 1 año está mal ya que sale más de 4.000 pavos, pero puedo entender que sube a 40 y tantos no a 38€.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El internet bronce antiguo a 10 MB te lo tienen que subir automáticamente a 50 MB y por la antigüedad que tienes te tienen que doblar la velocidad.

Es procedimiento habitual. Yo cambié el internet bronce antiguo por el plata también antiguo (100 MB pero me lo subieron a 300 por llevar más de tres años con ellos) porque era un cuello de botella que ni me dejaba ver vídeos en condiciones o me la liaba parda cada vez que me bajaba una actualización de Windows de las gordas.

Por eso te digo, no es ningún precio de retención sino aplicarte el tarifario nuevo con la ventajilla del internet de casa algo más veloz por ser cliente antiguo. Con lo que tengo en casa, me sobra como me lo han dejado. No necesitaba los 600 MB del plata nuevo para nada.

Eso si, el móvil bronce antiguo ya ha perdido todo su sentido como tarifa. Que te lo cambien al nuevo bronce plus, tienes ilimitadas y 2 GB más y encima vale 5 centimillos menos.

Saludos emoticon Arriba

Eso pensé, pero miro el PDF y lo mío son de base 29.95+móvil, ya son fijo más que los 30.95 de ahora. Por eso he pensado que debo tener alguna rebaja por tarifa vieja, y aunque la pierda, me sale a cuenta pagar algo más por los 50 de fibra.
El bronce desde luego fuera, además justo este mes había cambiado al plata y lo voy a quitar pero ya.
Gracias

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compañero, me dijiste que tu pagabas 38€, pero antes he mirado que todo lo que tú tienes en la web de PTV sale un poco más caro. ¿Es un precio especial o más barato por llevar más de 3 años?



Evidentemente el precio después de 1 año está mal ya que sale más de 4.000 pavos, pero puedo entender que sube a 40 y tantos no a 38€.


Lo que tengo son 37,95 € + 2,50 € por alquiler del router. Tengo un pequeño "descuento por fidelización" que no tuve que pedir y este primer mes con las nuevas condiciones he pagado 38,09 € (lo acabo de comprobar).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que tengo son 37,95 € + 2,50 € por alquiler del router. Tengo un pequeño "descuento por fidelización" que no tuve que pedir y este primer mes con las nuevas condiciones he pagado 38,09 € (lo acabo de comprobar).

Ahora entiendo, no sabía eso del descuento, es verdad que cuando tienes varios productos y varios años de antiguedad le aplican un pequeño descuento. Yo desde que a finales de 2017 me piré de Vodafone HFC y estoy en PTV, ha sido todo un acierto el cambio. En mi caso tengo el router propio uno bueno en condiciones y me ahorro también esos 2,50€ de alquiler. Que suerte tener PTV Telecom, el resto de operadores no pueden hacerle sombra al menos en la fibra que a mí me va de lujo emoticon carcajada

Además, las últimas veces que he tenido que llamarlos la comunicación ha sido siempre correcta e incluso me sacaron del C-GNAT este como se llame. Lo único malo es que tienen en su poder 100€ de fianza que les aboné en su día por el alta de la fibra y el alta del fijo (que ya no tengo) y que sólo me devuelven si curso baja y estoy 2 meses sin devolver ningún recibo. A estos como para dejarles un pufo emoticon roto2
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora entiendo, no sabía eso del descuento, es verdad que cuando tienes varios productos y varios años de antiguedad le aplican un pequeño descuento. Yo desde que a finales de 2017 me piré de Vodafone HFC y estoy en PTV, ha sido todo un acierto el cambio. En mi caso tengo el router propio uno bueno en condiciones y me ahorro también esos 2,50€ de alquiler. Que suerte tener PTV Telecom, el resto de operadores no pueden hacerle sombra al menos en la fibra que a mí me va de lujo emoticon carcajada

Además, las últimas veces que he tenido que llamarlos la comunicación ha sido siempre correcta e incluso me sacaron del C-GNAT este como se llame. Lo único malo es que tienen en su poder 100€ de fianza que les aboné en su día por el alta de la fibra y el alta del fijo (que ya no tengo) y que sólo me devuelven si curso baja y estoy 2 meses sin devolver ningún recibo. A estos como para dejarles un pufo emoticon roto2


Yo también tengo desde ya hace tiempo una IP pública fija, pues tenía problemas con muchos sitios de internet en los que me saltaba la obligación de resolver un CAPTCHA para continuar o directamente me denegaban el acceso, por usar rangos de IPs de baja calidad, baneadas en muchos sites y encima compartidas (te chupas el ban de otro). La tercera vez que protesté ya de mala leche, me sacaron del CG-NAT y me asignaron una IP "limpia".

Es lo que me jode a veces de Procono, que como no te pongas serio, no hacen nada. Pero en general, no me quejo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también tengo desde ya hace tiempo una IP pública fija, pues tenía problemas con muchos sitios de internet en los que me saltaba la obligación de resolver un CAPTCHA para continuar o directamente me denegaban el acceso, por usar rangos de IPs de baja calidad, baneadas en muchos sites y encima compartidas (te chupas el ban de otro). La tercera vez que protesté ya de mala leche, me sacaron del CG-NAT y me asignaron una IP "limpia".

Es lo que me jode a veces de Procono, que como no te pongas serio, no hacen nada. Pero en general, no me quejo.


A mí al cambiar de router me salía nuevamente la IP chunga y yo me di cuenta que lo que hacen ellos es programar la MAC de tu router en sus servidores para que la IP que salga de tu router sea la que está fuera de CG-NAT. Para que te hagas una idea, conectaba mi PC a la ONT y me salía la IP mala (que generalmente no suele dar problemas) y luego al conectarme desde mi router salía la IP fija, por tanto, cuidado si algún día cambias de router que se puede fastidiar. Es una forma un poco extraña de salir del CG-NAT pero posiblemente lo hagan así el resto de operadores en sus routers.

Normalmente no suele haber problemas ni de facturación ni de nada, más bien las quejas que veo de la gente en las redes sociales son por cortes o mala conexión del Wi-Fi, en esto tengo que reconocerlo, te instalan un router que es una porquería y a mi vecino con 1.000MBs le fallaban muchísimo con ese router que ellos te ponen y el Wi-Fi es realmente malo. Yo sin embargo con mi router premium propio no tengo queja alguna y si alguna vez me ha fallado el internet, que creo recordar que ha sido 2 o 3 veces como mucho, como en cualquier sitio, se ha solucionado reiniciando la ONT y listos.

Deberían de mejorar a la hora de instalar los routers que ponen, generalmente suelen ser una porquería.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí al cambiar de router me salía nuevamente la IP chunga y yo me di cuenta que lo que hacen ellos es programar la MAC de tu router en sus servidores para que la IP que salga de tu router sea la que está fuera de CG-NAT. Para que te hagas una idea, conectaba mi PC a la ONT y me salía la IP mala (que generalmente no suele dar problemas) y luego al conectarme desde mi router salía la IP fija, por tanto, cuidado si algún día cambias de router que se puede fastidiar. Es una forma un poco extraña de salir del CG-NAT pero posiblemente lo hagan así el resto de operadores en sus routers.

Normalmente no suele haber problemas ni de facturación ni de nada, más bien las quejas que veo de la gente en las redes sociales son por cortes o mala conexión del Wi-Fi, en esto tengo que reconocerlo, te instalan un router que es una porquería y a mi vecino con 1.000MBs le fallaban muchísimo con ese router que ellos te ponen y el Wi-Fi es realmente malo. Yo sin embargo con mi router premium propio no tengo queja alguna y si alguna vez me ha fallado el internet, que creo recordar que ha sido 2 o 3 veces como mucho, como en cualquier sitio, se ha solucionado reiniciando la ONT y listos.

Deberían de mejorar a la hora de instalar los routers que ponen, generalmente suelen ser una porquería.



Hasta ahora, he tenido dos routers y me han funcionado sin problemas. Cuando el primero me comenzó a dar problemas (de viejo, vamos) y llamé, al día siguiente me vino el técnico de PTV con uno nuevo y mejor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hasta ahora, he tenido dos routers y me han funcionado sin problemas. Cuando el primero me comenzó a dar problemas (de viejo, vamos) y llamé, al día siguiente me vino el técnico de PTV con uno nuevo y mejor.

Me dicen los de PTV que a lo largo de este mes van a lanzar su plataforma de TV a la carta llamada “zaping” o algo así me han dicho y que permitirá ver los canales de PTV y algunas series y esas cosillas en varios dispositivos, que será gratis para los clientes de PTV que tengan contratada la televisión. No me he enterado muy bien ni tampoco le he preguntado tanto, pero pinta bien el asunto emoticon disimulo
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Uf, veis? Esto no mola.
Yo llevo con ellos 8 años casi, tengo TV, Internet 10mb y una línea móvil bronce (3gb, 150 min eran) Pago 30.95, y no me gusta que se pueda mejorar negociando, eso es propio de las de siempre, y por eso huyo de ellas, pero gracias porque me hago una idea y llamaré con la idea de mover otra línea.


Compañero creo que hay un mal entendido. Con PTV no puedes negociar nada, lo que tiene @malaga_55 son precios oficiales haciendo los respectivos cambios y mejoras que tiene PTV. Ellos han lanzado nuevas ofertas y por ejemplo los cambios de internet me di cuenta buscando por internet que me encontré una noticia de una web sobre lo de PTV, en ningún momento ellos me avisaron de nada y si no fuera por que estoy casi siempre mirando nuevas ofertas por Google ahora mismo tendría todavía la tarifa de internet antigua.

Y respecto a las líneas móviles me ha dado por mirar y me encontré también con las mejoras y lo desconocía. Lo que no entiendo es por qué en los sitios hablan mucho de operadores como Llamaya, República y eso y no hablan casi nunca de PTV. Yo doy fé que en los 3 años casi que llevo con ellos no he tenído ningún problema y siempre me han cobrado bien y atendido bien, de hecho se me hace raro tener tanta tranquilidad y seguridad con ellos por que tienen una forma de trabajar muy diferente al resto de operadores.
 #30
Escrito   1  0  
Si, está claro que no es negociar, pero si hay un indefinido margen de "fidelización" que no queda claro y aunque me beneficia, no me gusta del todo.
Llamaré el lunes a ver, gracias.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Telefonía fija