[CONSEJO] Jazztel: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL por 34.90 euros [ <<

16.330 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Ya se que este no es el hilo pero es el que siempre utilizo y queria saber que opinais. En el precio ya esta incluida la cuota de linea. Yo soy cliente de jazztel de adsl, que opinais.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2
Escrito   0  0  
1h y 40 minutos + 100mb de navegacion es una kk
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no esta tan mal, en resumen:
ADSL mas fijo 30 mg (llamadas nacionales, etc...) mas linea de movil sin terminal, 100 minutos mas 100 mg (si quereis mas, hay 300 mg, 500 mg, que sera un poco mas caro, etc...), si te pasas de los 100 mg, se corta, si te pasas de los 100 minutos se tarifican en 5 centimos mas establecimiento, todo ello SIN permanencia y para siempre por 46 euros, incluido iva, mantenimiento, etc...
Si coges terminal tienes permanencia de 18 meses.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, ¿habéis preguntado si os mantiene también los 60 minutos en llamadas a movil desde el fijo?, o por tener la promoción de las llamadas en el movil te la quitan del fijo.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #5
Escrito   0  0  
Nop, no se mantiene el fijo->movil.. aunque algunas migraciones de ya clientes de jazztel a esta promo les ofrecen ese bono por unos 2,95 euros extra (o algo asi)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Acabo de llamar y no esta tan mal, en resumen:
ADSL mas fijo 30 mg (llamadas nacionales, etc...) mas linea de movil sin terminal, 100 minutos mas 100 mg (si quereis mas, hay 300 mg, 500 mg, que sera un poco mas caro, etc...), si te pasas de los 100 mg, se corta, si te pasas de los 100 minutos se tarifican en 5 centimos mas establecimiento, todo ello SIN permanencia y para siempre por 46 euros, incluido iva, mantenimiento, etc...
Si coges terminal tienes permanencia de 18 meses.


Lo he preguntado en otro post, pero lo pregunto aquí también ya que no me queda muy claro, la permanencia es solo si coges el móvil, no??...

Mañana llamaré puesto que solo tengo el bono de los 60 minutos a ver si aun siendo cliente me incluyen el tema del móvil.

 #7
Escrito   0  0  
Yo pregunte ayer. Son aprox 35 € adsl 30 megas + una linea movil(que debes portar) con 100 min y 100 megas. Hay un bono que por 2.95 te dan 300 megas mas y a partir de ahí se reduce la velocidad. En las llamadas no se paga ni siquiera el establecimiento.
Creo que es una oferta interesante

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
Acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que a parte de mi cuota de 19,95 mensuales (más la línea que son 14.95), tengo que contratar una tarifa de móvil que son 9,95 al mes...Y que tendría entonces los 100 minutos más los 100 Mb de la promoción, más otros 100 minutos de la tarifa...

En la oferta no se dice nada de esto, así que ya no se que pensar...Porque para pagar 9,95 para tener 100 Mb en el móvil prefiero otra compañía...Solo me interesa si no tengo cuota mínima...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
el que te ha dicho eso no se entera de nada.no tienes que pagar ninguna cuota,a mi me lo han dicho los de jazztel muchas veces.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel0207
Hola,
Acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que a parte de mi cuota de 19,95 mensuales (más la línea que son 14.95), tengo que contratar una tarifa de móvil que son 9,95 al mes...Y que tendría entonces los 100 minutos más los 100 Mb de la promoción, más otros 100 minutos de la tarifa...

En la oferta no se dice nada de esto, así que ya no se que pensar...Porque para pagar 9,95 para tener 100 Mb en el móvil prefiero otra compañía...Solo me interesa si no tengo cuota mínima...

Saludos

Soy de Jazztel y no tienes que contratar ninguna tarifa de móvil mas. todo viene incluido en esos 34,90 +iva Adsl, llamadas desde el fijo, Cuota de linea y Móvil 100min y 100mb. si no tienes mucho consumo es una tarifa ideal. aunque siempre puedes ampliar el bono de datos.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Telefonía fija