[AYUDA] Dudas ADSL Vodafone

11.723 35
 #1
Escrito 1  0  0  
Voy a contratar ADSL Vodafone y tengo unas dudas:


- Cuando yo llame a alguien con el fijo, ¿le aparecerá mi numero fijo real, o le aparecerá el móvil asociado?



- ¿El fijo del ADSL es el mismo sistema que el Vodafone en tu Casa?



- ¿Las llamadas del fijo son VOip o llamadas tradicionales?


Gracias de antemano.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Voy a contratar ADSL Vodafone y tengo unas dudas:


- Cuando yo llame a alguien con el fijo, ¿le aparecerá mi numero fijo real, o le aparecerá el móvil asociado?



- ¿El fijo del ADSL es el mismo sistema que el Vodafone en tu Casa?



- ¿Las llamadas del fijo son VOip o llamadas tradicionales?


Gracias de antemano.


Ahora mismo VDF tiene 3 tipos de adsl:
- Sin telefono fijo (sólo adsl)

- Con teléfono fijo tradicional: Esto es telefonía sobre ip (VoIP), el teléfono tiene que estar conectado al router directamente o a una roseta distinta al router con microfiltro, valen los teléfonos de toda la vida salvo que no tengan marcación por tonos (los de la ruleta no valen, son marcación por pulsos)

- Con teléfono GSM (es decir, VDF en tu casa): Este tipo de telefonía va a través de telefonía movil (cobertura movil), es el equivalente al VDF en tu casa. Cuando tu realizas una llamada, la persona que recibe la llamada recibe un numero móvil en vez del fijo. En cuanto a los teléfonos hay dos posibilidades normalmente (siempre depende de lo inepto que sea el comercial):

· Quedarte con los teléfonos de toda la vida, conectando el router a ptr y una "caja de voz" con la sim dentro al resto de la instalación teléfonica del domicilio

· Tener un teléfono fijo/móvil con una sim dentro

Si vais a solicitar un alta nueva, platearos primero bien lo que necesitáis y pedidle los terminales al comercial, que son los únicos que os los pueden mandar sin coste y os tendrían que llegar cuando os llegue el router
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Ahora mismo VDF tiene 3 tipos de adsl:
- Sin telefono fijo (sólo adsl)

- Con teléfono fijo tradicional: Esto es telefonía sobre ip (VoIP), el teléfono tiene que estar conectado al router directamente o a una roseta distinta al router con microfiltro, valen los teléfonos de toda la vida salvo que no tengan marcación por tonos (los de la ruleta no valen, son marcación por pulsos)

- Con teléfono GSM (es decir, VDF en tu casa): Este tipo de telefonía va a través de telefonía movil (cobertura movil), es el equivalente al VDF en tu casa. Cuando tu realizas una llamada, la persona que recibe la llamada recibe un numero móvil en vez del fijo. En cuanto a los teléfonos hay dos posibilidades normalmente (siempre depende de lo inepto que sea el comercial):

· Quedarte con los teléfonos de toda la vida, conectando el router a ptr y una "caja de voz" con la sim dentro al resto de la instalación teléfonica del domicilio

· Tener un teléfono fijo/móvil con una sim dentro

Si vais a solicitar un alta nueva, platearos primero bien lo que necesitáis y pedidle los terminales al comercial, que son los únicos que os los pueden mandar sin coste y os tendrían que llegar cuando os llegue el router


Vale, lo primero muchas gracias.

Creo que mi servicio será el de voip, una vez que esté la linea instalada.


Otra cosa, ami no me han enviado teléfonos, podría haberlos pedido gratuitamente??

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636

Vale, lo primero muchas gracias.

Creo que mi servicio será el de voip, una vez que esté la linea instalada.


Otra cosa, ami no me han enviado teléfonos, podría haberlos pedido gratuitamente??


Con el servico VoIP a veces mandan teléfonos (no siempre), pero si los pides diciendo que no tienes, o que el que tenias de X compañía (si es una portabilidad) no funciona, te pueden enviar uno. Prueba a hablar con el dpto comercial (me apiado de ti), para que te lo envien, a ver si aún puedes rascar algo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Ahora mismo VDF tiene 3 tipos de adsl:
- Sin telefono fijo (sólo adsl)



¿Cómo se contrata y precio?

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Cómo se contrata y precio?
+1 me interesa para el piso de estudiante.
 #7
Escrito   0  0  
creo que sin fijo ya no lo hay....
de todas formas, si tienes TP en el movil te interesera el del fijo, por que en el que no tiene fijo (cuando lo habia) no hacian el famoso 25 % de descuento.
 #8
Escrito   0  0  
El Vodafone Uno ya no se puede contratar desde hace algún tiempo.
Y el GSM ya tampoco, ahora sólo se va a contratar el voip, no estoy segura de si empezaba ya este mes, creo que sí que empezó ya ahora, que me corrijan si no.
Así que lo único que queda para contratar es el ADSL con el fijo de toda la vida, como en Telefónica, lo del fijo-móvil-chungo-de-vodafone no le gustaba a nadie.
 #9
Escrito   0  0  
En principio en el 1444 se "podría" contratar cualquiera de las 3 opciones

No os puedo asegurar de que se pueda contratar ahora mismo (no trabajo en comercial VDF), pero que existe (o tienen pensado sacarlo) os lo aseguro

En cuanto al precio, no te lo puedo decir, voy a echar un vistazo a ver si me entero

Ya os comentaré
 #10
Escrito   0  0  
el mio es adsl indirecto y nunca aparece mi numero fijo cuando yo llamo
Volver a Telefonía fija