Hola a todos, he decidido irme de ONO y hacer una portabilidad seguramente a Jazztel aprovechando alguna promoción que he leido por ahí y que me ha parecido interesante.... el caso es que al cobrar ONO la factura por adelantado me asalta una duda, si me voy en medio del ciclo de facturación me devolverán la parte proporcional del servicio no prestado, o si te he visto no me acuerdo????
PD-. Os pido disculpas si esta cuestión ha salido ya antes, pero os juro que he usado el buscador y no he encontrado nada.....
[AYUDA] Duda portabilidad desde ONO
4.105 15
Escrito 0 0
yo me fui de ONO, no devuelven nada.
Hay que aprovechar al maximo que se pueda.:xx
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
No os lo devuelven por ello aprovecharlo si lo teneis pagado
yo me fui de ONO, no devuelven nada.
Hay que aprovechar al maximo que se pueda.:xx
Escrito 0 0
Pues deberían devolverlo,yo hace poco me pasé de Yacom (que tambien cobra por adelantado) a Jazztel y me devolvieron 23€ que me correspondían sin problema.
Escrito 0 0
En ONO son unos listos, si tienes teléfono e internet y te portas a otra compañía te dan de baja el teléfono y después te quieren cobrar el Internet.
Consejo date de baja antes del Internet y deja solo teléfono.
Después todo lo que te cobren de mas reclamaselo. Aunque lo pagues por adelantado. Ellos te van a decir al principio que no te lo devuelven pero tu insiste y amenazales con denunciarles y/o poner una reclamación.
Suerte.
Consejo date de baja antes del Internet y deja solo teléfono.
Después todo lo que te cobren de mas reclamaselo. Aunque lo pagues por adelantado. Ellos te van a decir al principio que no te lo devuelven pero tu insiste y amenazales con denunciarles y/o poner una reclamación.
Suerte.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Escrito 0 0
Hola a todos,
Yo no se si portas, pero en un cambio de domicilio me cambiaron el número de teléfono y lo primero que hizo ONO fué hacerme un abono por el tiempo no consumido del otro número, otra cosa es que tardé 20 días en recuperar mi número.Siento no poder aportar más.
Yo no se si portas, pero en un cambio de domicilio me cambiaron el número de teléfono y lo primero que hizo ONO fué hacerme un abono por el tiempo no consumido del otro número, otra cosa es que tardé 20 días en recuperar mi número.Siento no poder aportar más.
Escrito 0 0
Vale haré lo que me dices de dar de baja antes el ADSL y luego portar la línea....
Respecto a lo de reclamarles e insistirles, no pienso estar detrás de estos sinvergüenzas perdiendo mi tiempo... como se me pongan tontos les devuelvo el recibo y que les den...
Muchas gracias a todos por contestar...
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
En ONO son unos listos, si tienes teléfono e internet y te portas a otra compañía te dan de baja el teléfono y después te quieren cobrar el Internet.
Consejo date de baja antes del Internet y deja solo teléfono.
Después todo lo que te cobren de mas reclamaselo. Aunque lo pagues por adelantado. Ellos te van a decir al principio que no te lo devuelven pero tu insiste y amenazales con denunciarles y/o poner una reclamación.
Suerte.
Vale haré lo que me dices de dar de baja antes el ADSL y luego portar la línea....
Respecto a lo de reclamarles e insistirles, no pienso estar detrás de estos sinvergüenzas perdiendo mi tiempo... como se me pongan tontos les devuelvo el recibo y que les den...
Muchas gracias a todos por contestar...
Escrito 0 0
quote:Con devolver un recibo el que pierdes eres tu... a listado de morosos y listo
Originalmente escrito por nvacn
quote:Originalmente escrito por malaxpina
En ONO son unos listos, si tienes teléfono e internet y te portas a otra compañía te dan de baja el teléfono y después te quieren cobrar el Internet.
Consejo date de baja antes del Internet y deja solo teléfono.
Después todo lo que te cobren de mas reclamaselo. Aunque lo pagues por adelantado. Ellos te van a decir al principio que no te lo devuelven pero tu insiste y amenazales con denunciarles y/o poner una reclamación.
Suerte.
Vale haré lo que me dices de dar de baja antes el ADSL y luego portar la línea....
Respecto a lo de reclamarles e insistirles, no pienso estar detrás de estos sinvergüenzas perdiendo mi tiempo... como se me pongan tontos les devuelvo el recibo y que les den...
Muchas gracias a todos por contestar...
Volver a Telefonía fija