Cuando va mal me quejo, si va bien felicito, yacom

1.111 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuando un servicio no funciona nos quejamos profusamente, y está bien.

Pues os cuento mi última experiencia con yacom. (resumidito, no os quejeis)

Tenía problemas de bajada de velocidad (de 8 a 2 Mb)

Contacto con yacom a su número gratuito 900 (que ya era hora que lo implementaran de forma general :-D)

Tras una serie de pruebas me mandan un router nuevo, lo instalo, y aunque mejora el servicio, sigue bajando la velocidad.

Nuevo contacto con atención al cliente y esta vez me mandan un técnico a casa, hace las pruebas pertinentes y me cambia el router.

(Hace unos días, parece que ahora va bien)

Me llama atención al cliente ¡Solo para saber si estaba solucionado!

Todo con operadores españoles

Y ambas dos veces, sin pedirlo, me mandan un mensaje con un descuento en factura por los días sin servicio adecuado más un 10% como compensación. (unos 9 € cada vez)

A ver si aprenden el resto de operadoras, ADSL, FIJO, MOVIL....

ASÍ, SÍ.

(Espero que no de más problemas), felicidades YACOM.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en mi trabajo mi jefe, lleva DOS semanas intentando que arreglen la línea de teléfono a sus padres y no hacen nada, ha hecho la portabilidad...y un compañero también se tiró más de un mes, llamando cada día, para que le enviaran un nuevo router que le habían prometido...también hizo la portabilidad. Creo que el servicio de ya.com es de los peores que existen en este país, por lo que me cuenta la gente que lo tiene. Cuando va bien todo ok, pero cuando falla son una pesadilla.
 #3
Escrito   0  0  
y que tiene que ver Ya.com con los operadores móviles virutales. Es Ya.Com una nueva compañía móvil?
Creo que os habéis confundido de foro.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Me da que si, me he equivocado de foro (ni me acuerdo de haberlo hecho en el foro de omv.

Gracias por cambiarlo de sitio y disculpas por las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
Volviendo al tema...yo llevo 6 años ya con Ya.com y nunca he tenido problema alguno.Estoy muy contento, y no soy capaz de imaginarme otra compañia que me ofrezca el precio que me hacen por ADSL 20 megas + llamadas+ llamadas a moviles.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Telefonía fija