[AYUDA] Alta ADSL en piso nuevo

1.007 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me voy a vivir a un piso nuevo, que nunca ha tenido teléfono ni nada.

Me comentan mis vecinos que sólo da cobertura de momento telefónica-movistar.

Mi idea es la siguiente:

-Doy de alta el teléfono con movistar, contratándolo desde internet, con lo que tendría coste 0.

-Una vez que tenga teléfono, no debería tener permanencia, así que ya puedo pedir una portabilidad a otra compañía que tenga el ADSL más barato.

¿Alguien ve algún fallo en mi plan?

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy estudiante y he cambiado de piso en varias ocasiones y en todas hemos hecho eso. Hemos contratado la línea gratuita por internet con Movistar y, al día siguiente de su instalación, hemos pedido la portabilidad contratando el adsl con otra compañía (en la actualidad con orange) y no hemos tenido ningún problema salvo un año que Telefónica nos cobró la línea y tuvimos que reclamar el importe que después nos devolvieron.

Espero haberte ayudado. emoticon sonrisa

We can´t prevent what we can´t predict
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Asegúrate primero que en esa zona tienen cobertura (no vaya a ser que te lleves después el chasco) si tienen no hay ningún problema para hacer lo que comentas

si necesitas padrino contacta conmigo por privado

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Telefonía fija