Dudas al portar a Jazztel desde Telefónica

1.422 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de Jazztel con una oferta de 15,95 € + alquiler de la línea a Jazztel, durante 12 meses.

El precio lo considero interesante, pero tengo una duda que para mí es importante; consiste en si después de portar a Jazztel puedo recuperar el número hacia otra compañía sin problemas.

Tengo entendido que, dependiendo de la compañía, hay problemas para recuperar el número en el futuro.

Por favor, ¿alguien puede aclararme este aspecto?

La distancia que tengo a la central es de unos 2 kms. ¿a qué velocidad podría llegar?.

Por otro lado, también quería saber si es posible ser apadrinado si lo contrato por teléfono, ya que he quedado de acuerdo con la amable chica que me llamó ayer en contestarle la semana próxima.

Gracias por anticipado.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Buzón de MP lleno compi

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Buzón de MP lleno compi

Ya tengo hueco ...emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
2 Km.... te recomedaria que contrataras los 12 Mb... tienen el panel de autocontrol donde pones fastpath, turbodown, turboup y tambien para gestionar el telefono, creacion de blacklist... etc.

Pueden llegarte 10 o algunos megas mas depnde de la calidad del bucle... con 6 Mb no hay panel de control. Hay graficas que te diran que 15.. pero eso es la velocidad teorica con todo perfecto.... en la realidad 10 puede ser algo mas realista e incluso puede ser algo mejor. Ademas la distancia en linea recta es irreal, un bucle puede dar muchas vueltas

Si, por telefono se puede uno acoger al plan amigo... aunque la comercial pudede que reciba menos comision... tan solo tienes que aportar el dni y numero de telefono, decir que te quieres acoger a la promocion amigo al principio.

En teoria jamas se deberia perder un telefono... pero siempre hay problemas... en especial cuando se juega con amagos y la cosa se queda en tierra de nadie... para jugar con jazztel hay que hacerlo mejor faroleando.

Aunque algunas veces pasan cosas raras, bajas que el usuario no ha dado perdiendo el numero... hace años las he leido pero ultimamante solo veo jaleos con amagos que uno para y no queda en el operador donante y el destino... no me meteria en esos problemas.

Para salir de jazztel lo mas seguro seria que volvieras a movistar aunque hay portabilidades cruzadas entre ISP's alternativos o cableras que salen bien.

Tambien te interesara saber que teniendo una tarjeta euro6000 tienes un 12% de descuento en la cuota de adsl para siempre llamando a un 900.. yo creo que podrias utilizar la de un familiar o amigo para ello, no hacen cobro alguno sobre ella.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
a 2 km no creo que te lleguen 10mb casi seguro. Yo estoy a 1200 mts y me llegan 14,, pero claro siempre habra que ver como estan los cables que te llegan a ti,,, dependiendo de la calidad asi te llegara. Yo pienso que te llegaran sobre 6 mb.

Si llamas a hispatienda ellos te diran que te va a llegar. Por lo menos asi ya vas sobreseguro.

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Grafica de velocidad teorica, no real.
Dudas al portar a Jazztel desde Telefónica

Hay margen, yo estoy a 300 metros en linea recta pero segun SCRABA mi bucle son 600 metros y recibo los 20 al completo... luego estan las diafonias en el dslam, los empalmes, derivaciones por una mala cobertura, humedades, una mala conexion en los cuadros del edificio o las regletas OBA...

Mi valoracion no es muy optimista, la tuya quizas sea demasiado pesimista... La teorica esta por encima de 15 Mb.

Hay herramientas que "calculan" y hacen afirmaciones, pero las importantes es la calidad del par que te adjudican... hay lineas estables con 3 Mb y otras con 15 que sufren microcortes... esas cosas nunca se saben hasta que no tienes el par y te encuentras con la situacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Esa gráfica no es muy real (al menos en mi caso), yo estoy como a unos 700metros de la central y me llegan más de 30Mb (tengo contratados 30)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Esa grafica es de adsl2+, no de vdsl2.

Y si, es demasiado optimista esa grafica, un poco irreal... yo al principio que habia menos gente y andaba con un snr algo bajo bajo sincronizaba a 21 Mb... Luego modificaron mi perfil en mi central y ya sincronize a los 20 Mb.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija