Sicilia200 Timador Cuidado!!!!

4.456 22
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar me gustaria solicitar al administrador que banease a este timador del foro, remitiendose a las diferentes incidencias que esta teniendo con diferentes foreros.

ver siguiente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1025...tradelgado.html

Bueno, pues he estado a punto de ser la segunda victima de este timador, que no contento con el intento de timo, me vota en negativo e intenta echar por el suelo mi intachable reputación en el foro.

No pienso perder más tiempo por el momento con este hecho.

Saludos y gracias por vuestra ayuda para desenmascarar a estos sinvergüenzas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tiene narices, como le digo 3 verdades, me pone voto en rojo, y encima me pone en las observaciones:
sicilia200 hoy dijo: "Mafia,timador junto con otros". (sobre este post)

se cree el ladron que todos son de su condicion, en fin, que siga disfrutando y estafando a la gente.

que pena mi reputacion "inmaculada", no llevo ni 1 mes en este foro y ya me han metido 3 votos en rojo los estafadores de turno, si es que esto puede conmigo, y no puedo callarme, pero si consigo 1000 votos en rojo y que todos los estafadores huyan de este foro y se vuelva a quedar limpio, dare por buenos todos los votos en rojo que me caigan.

la lastima va a ser el dia que quiera comprar algo, uffffffff me va a resultar muy complicado poder comprar algo emoticon angel aunque bien pensado, a lo mejor por entonces ya esta el foro libre de toda esta chusma que campa a sus aires por aqui.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
tiene narices, como le digo 3 verdades, me pone voto en rojo, y encima me pone en las observaciones:
sicilia200 hoy dijo: "Mafia,timador junto con otros". (sobre este post)

se cree el ladron que todos son de su condicion, en fin, que siga disfrutando y estafando a la gente.

que pena mi reputacion "inmaculada", no llevo ni 1 mes en este foro y ya me han metido 3 votos en rojo los estafadores de turno, si es que esto puede conmigo, y no puedo callarme, pero si consigo 1000 votos en rojo y que todos los estafadores huyan de este foro y se vuelva a quedar limpio, dare por buenos todos los votos en rojo que me caigan.

la lastima va a ser el dia que quiera comprar algo, uffffffff me va a resultar muy complicado poder comprar algo emoticon angel aunque bien pensado, a lo mejor por entonces ya esta el foro libre de toda esta chusma que campa a sus aires por aqui.


Yo te he puesto un rojo y no soy estafador emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Yo te he puesto un rojo y no soy estafador emoticon guiño

anda, el que le deja a "su amigo LACOVEZ" su nick para que escriba este ventas fraudulentas...claro que muy amigo tiene que ser para tener de correo electronico el nick de su amigo.
Sicilia200 Timador Cuidado!!!!

Sicilia200 Timador Cuidado!!!!
Sicilia200 Timador Cuidado!!!!

tu historia ya esta muy bien documentada aqui: http://www.gsmspain.com/foros/hp889...-estafador.html

asi que sigue dando explicaciones de por que te llama estafador la gente que a lo mejor te cree alguien.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Yo te he puesto un rojo y no soy estafador emoticon guiño


Por favor, no hagas de este hilo, un hilo que no tiene nada que ver con este tema.

Todos deberiamos estar alineados para echar a timadores como SICILIA200

Saludosemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozoko
Por favor, no hagas de este hilo, un hilo que no tiene nada que ver con este tema.

Todos deberiamos estar alineados para echar a timadores como SICILIA200

Saludosemoticon guiño


Es lo que tiene cuando un parado tiene mucho tiempo libre y se dedica a tocar los huevos a la gente.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
anda, el que le deja a "su amigo LACOVEZ" su nick para que escriba este ventas fraudulentas...claro que muy amigo tiene que ser para tener de correo electronico el nick de su amigo.
Sicilia200 Timador Cuidado!!!!

Sicilia200 Timador Cuidado!!!!
Sicilia200 Timador Cuidado!!!!

tu historia ya esta muy bien documentada aqui: http://www.gsmspain.com/foros/hp889...-estafador.html

asi que sigue dando explicaciones de por que te llama estafador la gente que a lo mejor te cree alguien.


Que yo sepa solo me llamas estafador tu, pero ahora te lo voy a llamar yo tambien emoticon sonrisa

pd: espero que no seas este: http://twitter.com/#!/aestmar

porque eres feo de c*j*ne* amigo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
lo que hay que hacer es tener narices y denunciar y conseguir hechar de una vez por todas a todos los que timan y estafan a la gente, solo asi se conseguira limpiar el foro.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
lo que hay que hacer es tener narices y denunciar y conseguir hechar de una vez por todas a todos los que timan y estafan a la gente, solo asi se conseguira limpiar el foro.

Denunciame, pero a ver que vas a denunciar emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
mira que eres pesado chaval.
¿quieres dejar ya el post para su idea original? lo estas tergiversando y tu momento de gloria ya paso.

perdona pozoko por estropearte el post por mi parte, espero y deseo no tener que poner nada mas de esta persona.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias