Sicilia200 Timador Cuidado!!!!

4.477 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo no sabia de la existencia de este elemento hasta que me ha puesto un rojo faltándome...no merece nuestro tiempo. A reportarle y que lo baneen prontito.
 #12
Escrito   0  0  
Este sin verguenza intentó timarme vendiendome un portatil, cuando ya me olia la cosa rara porque me lo dejaba todo a precio de ganga le dije que o me lo mandaba antes o que se hiciese el trato en mano mediante un amigo que tengo en madrid.

El timador al ver que ya no tenia escapatoria ha ido rojeando a todo el mundo que ha intentado tratar con el

Espero que te baneen pronto timador

Mirad que listado de clones tiene más bonito


De Graná, casi ná...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Yo no sabia de la existencia de este elemento hasta que me ha puesto un rojo faltándome...no merece nuestro tiempo. A reportarle y que lo baneen prontito.

Me ha pasado lo mismo. Me ha puesto un rojo sin haber cruzado palabra con el.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me ha pasado lo mismo. Me ha puesto un rojo sin haber cruzado palabra con el.


Un saludo


A mi tambien me ha puesto un rojo y tamboco he cruzado palabra. Pero ya tiene mi reporte.

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #19
Escrito   0  0  
no se por que pero este "forero" por decirlo de forma suave me da que tiene cuentas pendientes con vosotros y ahora se esta vengando en forma de rojos sin ton ni son, y encima pretende hacer un no se que de 1 gabinete juridico o actuar como representante juridico ( esta en el generico, mirarlo vosotros) debe ser para asi tener los datos de todo el mundo, si es que me da la risa..

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
no se por que pero este "forero" por decirlo de forma suave me da que tiene cuentas pendientes con vosotros y ahora se esta vengando en forma de rojos sin ton ni son, y encima pretende hacer un no se que de 1 gabinete juridico o actuar como representante juridico ( esta en el generico, mirarlo vosotros) debe ser para asi tener los datos de todo el mundo, si es que me da la risa..


Que va tio! Que yo no se ni quien es.
El otro dia me dijo que me compraba una bateria que tengo a la venta por contrarreembolso y le dije que no admitia esa forma de pago, por que ya he tenido problemas con el y me ha puesto un rojo, llamandome estafador el tio!

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
Volver a Incidencias