Sicilia200 Timador Cuidado!!!!

4.476 22
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
no se por que pero este "forero" por decirlo de forma suave me da que tiene cuentas pendientes con vosotros y ahora se esta vengando en forma de rojos sin ton ni son, y encima pretende hacer un no se que de 1 gabinete juridico o actuar como representante juridico ( esta en el generico, mirarlo vosotros) debe ser para asi tener los datos de todo el mundo, si es que me da la risa..

Partamos de la base de que el poner un rojo sin venir a cuento diciendo "cuidado, estafador" ya da muy mala espina.

Sigo con que yo intento ser respetuoso con los demás, apenas escribo en subforos "problemáticos" como política o deportes y no recuerdo haber tenido problemas con ningún forero hace poco por temas de compra-venta.

Sinceramente, no veo que "cuentas pendientes" pudiera tener conmigo. Por suerte, ya lo han baneado.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
estais diciendo que sin conocerlo, sin tener contacto con dicho forero os a puesto un voto en rojo; no conozco a nadie que ponga votos en rojo por placer al tun-tun, asi que tiene que haber algun motivo, de hace 1 dia o hace 3 años, de cuadno sea, pero que os tenga ganas por el motivo que sea, otra cosa es saber que motivo es.

Por otra parte veo que por parte de la administracion se a actuado rapido en este caso; lo que no entiendo es por que no sigue actuando y arregla el foro de una vez y mete cuchillo y tenedor y pone los puntos sobre las ies a todo el mundo, como se suele decir repartir estopa y que lluevan ondanadas de leches a todo el que le tengan que caer. no entiendo ese doble rasero de banear rapidamente y por otro lado dejar el foro de la mano de dios, porque este al que a baneado ahora, seguro que vuelve en breve, y si no es este, sera otro, y como no se este al quite la yerba mala vuelve a crecer rapidamente donde ya a sido podado hace nada.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias