Contrareembolso y no me lo cobran pero....

26.343 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Resulta que he realizado un pedido(no telefónico) a una web por contrareembolso. Hoy en principio me llega ya que no estoy en casa y la persona que lo recibe no tiene que pagar nada! Miro el numero de seguimiento y no pone nada de contrareembolso.

Ahora resulta que me manda un correo la tienda diciendome que he recibido un articulo que no he pagado y que si no ingreso en un plazo de 3 dias tomaran medidas legales con sus abogados!!!!
Aun por encima error suyo y quieren que me desplace a un banco a enviarles el dinero (sin descontarme el contrareembolso!??) y sino que me denuncian, pero de que me van a denunciar? De recibir algo gratis?

Me estoy planteando no pagarles por andarme con amenazas de abogados por un error suyo aun por encima y de contestarles que ya estan tardando a denunciarme por que me da la risa!!!!!

Que opinais? Pago o no? Tengo que joderme ahora que he terminado mis vacaciones a pedir una mañana libre para acercarme al banco y pagar un plus por su error?

Qu conste que si me lo piden o me llaman pidiendo disculpas y que si puedo enviarles el dinero lo hago, pero ya el tono desafiante de denunciarme me molesta....

PD: estoy desde el movil lo siento por la ortogafia luego lo corrigo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Hola! Resulta que he realizado un pedido(no telefonico) a una web por contrareembolso. Hoy en principio me llega ya que no estoy en casa y la persoba que lo recibe no tirne que pagar nada! Miro el numeto de seguimiento y no pone nada de contrareembolso.

Ahora resulta que me manda un correo la tieda diciendome que he recibido un articulo que no he pagado y que si no ingreso en un plazo de 3 dias tomaran medidas legales con sus abogados!!!!
Aun por encima error suyo, quieren que me desplace a un banco a enviarles el dinero (sin descontarme el contrareembolso!??) y sino que me denuncian, pero de qur me van a denunciar? De recibir algo gratis?

Me estoy planteando no pagarles por andarme con amenazas de abogados por un error suyo aun por encima y de contestarles que ya estan tardando a denunciarme por que me da la risa!!!!!

Que opinais? Pago o no? Tengo que joderme ahora que he terminado mis vzcaciones a pedir una mañana libre para acercarme al banco y pagar un plus por su error?

Qu conste que si me lo piden o me llaman pidiendo disculpas y que si puedo enviarles el dinero lo hao, pero ya el tOno desafiante de denunciarme me molesta....

PD: estoy desde el movil lo siento por la ortogafia luego lo corrigo



Tienes pruebas de que lo pusistes contrareembolso para poderlo demostrar? Capturas de pantalla, algun email... si es así contestale por la misma via y le dices que el error no es tuyo, si no de ellos y remites las pruebas que tienes para demostrar tu vericidad.

Sinceramente meterse en temas de abogados y eso no lo veo, ya que tarde o temprano el producto lo tendrás que pagar o devolver.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Segun la persona que lo recojio que ademas no firmo el albaran de entrega, en la caja cree que vio un papel contrareembolso pero sin precio y en la web y mail pone contrareembolso.
quote:
Originalmente escrito por ocu
Tienes pruebas de que lo pusistes contrareembolso para poderlo demostrar? Capturas de pantalla, algun email... si es así contestale por la misma via y le dices que el error no es tuyo, si no de ellos y remites las pruebas que tienes para demostrar tu vericidad.

Sinceramente meterse en temas de abogados y eso no lo veo, ya que tarde o temprano el producto lo tendrás que pagar o devolver.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
malborofum, preferiblemente pagalo, ya que aunque la tentacion puede ser grande, un error lo comete cualquiera.

El gasto ya lo tenias asumido.

Saludos. DayLon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
malborofum, preferiblemente pagalo, ya que aunque la tentacion puede ser grande, un error lo comete cualquiera.

El gasto ya lo tenias asumido.

Saludos. DayLon.


No es la tentacion, es que memolesta que me amenzacen y que no me digan por lo menos que me abonan loa gastos del contrareembolso a que pagas un porcentaje....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
No es la tentacion, es que memolesta que me amenzacen y que no me digan por lo menos que me abonan loa gastos del contrareembolso a que pagas un porcentaje....

Si según dices la persona que lo recogió no firmo y no hay constancia de que te lo hayan entregado a ti, no se que co*o te reclaman, mandales a tomar por el c*l* y les dices que las amenazas a su p... madre y que el que va a denunciarles por coacción eres tú, a ver por donde te salen.
 #7
Escrito   0  0  
Si, pero tampoco quiero fallarle al mensajero qur lo ha dejado a buena fe sin mi firma!
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Si según dices la persona que lo recogió no firmo y no hay constancia de que te lo hayan entregado a ti, no se que co*o te reclaman, mandales a tomar por el c*l* y les dices que las amenazas a su p... madre y que el que va a denunciarles por coacción eres tú, a ver por donde te salen.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Si, pero tampoco quiero fallarle al mensajero qur lo ha dejado a buena fe sin mi firma!

Envíales un mail pidiendo:

1) La factura corregida por el envío contra-reenbolso no efectuado
2) Una carta de disculpas admitiendo su error de facturación y/o envío.
3) Si no lo hacen en 3 días y una vez recibida la notificación de inicio de acciones legales por sus abogados, les informas que pasarás a depositar la cantidad demandada en depósito en el juzgado de tu ciudad con lo que ello implica.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Envíales un mail pidiendo:

1) La factura corregida por el envío contra-reenvbolso
2) Una carta de disculpas
3) Si no lo hacen en 3 días y una vez recibida la notificación de inicio de acciones legales por sus abogados pasarás a depositar la cantidad demandada en depósito en el juzgado de tu ciudad.


Me gusta, claro, conciso y correcto.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que el que va a pagar el error será el empleado de Correos o de la agencia de transportes por no cobrar el reembolso.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a Incidencias