ALGO SOBRE movilcem!!!

80.266 642
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, he de deciros que he decidido encargar un p900 a movilcem, de momento todo bien, he hablado unas 3 veces con una señora y me ha dicho que mañana estaba en mi casa, me ha dado el nº de cuenta y me ha dicho que la haga una transferencia de 300 y que el lunes la ingrese los otros 50€ restantes(tengo mitad en el banco y mitad en casa),por ahora da la sensación de que es gente maja y de fiar, lo unico que me ha extrañado y ha sido la razón de no hacerla la transferencia de 300€ ha sido que me ha dicho que llegaria el movil en el reparto de 5 a 8 de la tarde(mañana es sabado) y eso me ha extrañado y que mañana por la mañana me daba el nº de envio de mrv y yo he enviado muchos paketes y siempre te dan un papelito de calco con el nº de envio no???
Bueno alguien me aclara si mrv reparte los sabados por la tarde???si el movil me llega mañana o el lunes he kedado con esta gente en ingresarle 10€ mas por las molestias y por portarse como debe ser.Un saludo!!

SOY DE MADRID
 #2
Escrito   0  0  
solo trabajan de mañana, ademas tendrias que ir a buscartu el paquete, ya que si te lo evian a casa un saldado tendria que pagar un plus a mayores isno te llegaria el lunes,pero por la tarde no trabajan eso seguro

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #3
Escrito   0  0  
350€€€€ un p900??????? Pues si todo te llega bien me apunto wooowwww :eek:

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
350€€€€ un p900??????? Pues si todo te llega bien me apunto wooowwww :eek:

Si no te han tangado yo tb quiero uno...o dos...o un cargamento emoticon sonrisa

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, que casualidad ..... menos de 50.000 ptas para que no pueda ser denunciado ... (300,50 €)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Hola, el precio acordado fueron 350€, lo que pasa es que yo la ingresaba 300 hoy y 50 el lunes, un saludo!!

SOY DE MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Vaya, que casualidad ..... menos de 50.000 ptas para que no pueda ser denunciado ... (300,50 €)

Salu2


Cierto, muy cierto emoticon desconcertado
Q coñazo de gentuza!!! :mad:
Ten cuidado tio, yo q tu no hacia la transferencia!!!!

0
 #8
Escrito   0  0  
tio estas seguro ke son de fiar??
tienes referencias??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
Y claro, pese a no recibir el movil o recibir un ladrillo, seguro que les va a ingresar los 50 € que falta .... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
hola de nuevo, ya les he ingresado los 300€, mañana esperare a ver si llega el p900 o que pasa, a mi no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas y menos regirme por un colorcito en el avatar y demás, a mi la chica me ha parecido legal y simpatica y le he ingresado los 300€, esta claro que si sale mal ya me las apañare para intentar hacer algo y por supuesto que no venderan moviles y si sale bien pues mejor para ellos,de momento han confiado en mi, mañana os dire que ha pasado, pero vamos si todo sale bien se merecen un 10 por hasta ahora el trato que he recibido de ellos es inmejorable.
Un saludo!!

SOY DE MADRID
Volver a Incidencias