Explicacion de porque me llaman estafador

45.833 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

pues os voy a explicar la historia.

Vendi una cuenta vitalicia que me dio un amigo a un usuario de este foro (Blacklinx) y resulta que al cabo del tiempo se fastidio la cuenta (sin yo saber porque...) bueno... pues aun asi yo le pedia explicaciones a mi "amigo" porque el era el unico responsable de todo este problema pero al yo poner en el anuncio que daba garantias (cosa que yo confiaba en que mi "amigo" las daria) pues tube que hacerme cargo de devolver el dinero y perder dinero (porque el dinero lo puse de mi bolsillo).

aqui os dejo el post en el cual se ve la captura:

Post #184

ahora viene la parte "divertida".

un estafador llamado jenni1980

clon de:

- kpasanen
- EHAC
- xabialonso
- ERREALAA
- HyRaNkETA
- GSMRIO
- Meparto
- Rojogol2.0

con usuarios anteriormente baneados como:

- TXOOOOTX
- jenni1980
- aa6666
- simya2

bueno, este despojo social tenia un hilo en el que un usuario vendia una wii y le llego en mal estado a jennifer1980, y al igual que el me llamaba estafador yo apoyaba al usuario que mando la wii, y le dio tanta rabia de que le banearan y se tubiese que joder que ahora quiere joderme a mi (cosa que no vas a conseguir jennifer).

con este post quiero aclarar que es un troll y que yo jamas he estafado a nadie, si alguien dice lo contrario que lo demuestre o tendra que defender su opinion ante la justicia.

gracias por leerlo y un saludo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
doy fé de la veracidad de las historias.

lo unico que en la historia de la cuenta de MU, al principio se hizo el despistado, que la cosa no iba con el, pero al final respondio y encima poniendo dinero de su bolsillo.

el error fue hacer de intermediario de un sinverguenza.

sobre jenny y sus incontables clones, no hay mucho que decir, solo que si un rojo viene de esa persona o de sus clones, pues pensar todo lo contrario de lo que pone.

por cierto creo que es un tio

un saludo crack

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
doy fé de la veracidad de las historias.

lo unico que en la historia de la cuenta de MU, al principio se hizo el despistado, que la cosa no iba con el, pero al final respondio y encima poniendo dinero de su bolsillo.

el error fue hacer de intermediario de un sinverguenza.

sobre jenny y sus incontables clones, no hay mucho que decir, solo que si un rojo viene de esa persona o de sus clones, pues pensar todo lo contrario de lo que pone.

por cierto creo que es un tio

un saludo crack


muchas gracias por el apoyo antes de nada y decirte que si, el sinvergüenza de jenni es un tio, pero le gustara que le llamen jenni por ponerse ese emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
tranquilo Rubén los que te conocemos sabemos que eres 100% legal. Espero que se aclare todo sobre las acusaciones vertidas hacia tu persona.

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
tranquilo Rubén los que te conocemos sabemos que eres 100% legal. Espero que se aclare todo sobre las acusaciones vertidas hacia tu persona.

con una denuncia las arreglare, y si sale juicio podre verle la cara al jenni emoticon sonrisa

detodos modos aqui ya nos conocemos los usuarios, se sabe quien es legal y quien no.

muchas gracias por tu apoyo Wi-Fi emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo también pienso que eres un usuario legal 100% además de buen forero y persona. Ya hace años que te lelvo viendo por estos lares y eres de confianza.

No hagas tanto caso al troll amargado, entras mucho al trapo y a su juego y no deberías.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo también pienso que eres un usuario legal 100% además de buen forero y persona. Ya hace años que te lelvo viendo por estos lares y eres de confianza.

No hagas tanto caso al troll amargado, entras mucho al trapo y a su juego y no deberías.


deberia seguir tu consejo, pero no es plato de buen gusto poner HyRaNk en google y ver mi reputacion por los suelos, por eso que espero que se haga un poco de justicia emoticon lengua

gracias por el apoyo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
deberia seguir tu consejo, pero no es plato de buen gusto poner HyRaNk en google y ver mi reputacion por los suelos, por eso que espero que se haga un poco de justicia emoticon lengua

gracias por el apoyo emoticon sonrisa


aqui es cuando los moderadores deberian tomar medidas,borrar post etc etc...yo estoi en el foro desde hace ya mucho tiempo,regristrado poco,pero leiendo bastante y se nota quien es de fiar y quien no a km,con esto no digo que un user con una buena reputacion se le vaya la olla y la lie pero no es lo habitual,los mods deberian hacer algo pero ya.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
deberia seguir tu consejo, pero no es plato de buen gusto poner HyRaNk en google y ver mi reputacion por los suelos, por eso que espero que se haga un poco de justicia emoticon lengua

gracias por el apoyo emoticon sonrisa


Ya, te entiendo, pero no es lo mismo que un reputado te diga estafador, que un troll. Sinceramente, yo hago un trato contigo, y antes pues busco info sobre ti en internet, veo esos hilos, y solo al ver quien los abre, me rio y hago el trato del tirón contigo, más que nada, porque seguiría buscando y vería que con usuarios normales los tratos te salen bien.

No sé si me explico, lo que te quiero decir es que no es lo mismo que te llame estafador, un estafador, trollaco y persona retrasada que un usuario legal, buen forero y persona normal, no tiene la misma credibilidad.

Veo bien que contestes y te defiendas, pero para mi opinión, te excedes a veces y entras demasiado al trapo, como ya te dije, intenta controlarte un poco y no le des juego.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias